Spotify Premium GRATIS

P

Hola a todos:

No se si alguien ya ha escrito un post explicandote este metodo/pilleria.
Si fuera asi, chaparme el post.

Como ya he dicho, este es un metodo que recurre a la pilleria y no a hackeos ni cosas extrañas.
Ami me funciona desde hacer 2 meses y tengo mi Spotify Premium por 0€

Que necesitas?:

  • Cuenta de Email (Recomendable Gmail)
  • Tarjeta de Credito Valida

Esto es sencillo, el truco es utilizar la promocion de 1 mes gratis de Spotify:

http://www.spotify.com/es/blog/archives/2011/12/14/spmarket-2try-premium-for-30-days-for-freespmarket/

Te creas una cuenta:

https://www.spotify.com/es/signup/open/

y luego vas a lo de 1 mes gratis de premium. Te pedira una tarjeta de credito. La poneis, una valida y le das a suscribirse (el 1 mes es gratis). Y para adelante. Cuando terminais, vais a manejar suscripcion:
https://www.spotify.com/es/account/subscription/

y desde ahi, le das a cancelar la suscripcion (para que no os pase automaticamente el 2º mes, que ya no seria gratuito jejeje).

Ale, ya tendreis un mes gratuito de premium.

Cuando se os acabe, os creais otra cuenta, seguis los mismos pasos y ale, otro mes gratis.

Lo de la cuenta de Gmail lo decia pork, con 1 solo cuenta, podeis "tener" muxisimas mas.

Os explico:

mi cuenta es: pabloladen@gmail.com
pues puedo poner: p.abloladen@gmail.com ; pa.bloladen@gmail.com ; p.a.bloladen@gmail.com....

el sistema me lo reconocera como emails diferentes, pero para gmail es el mismo, y recibireis todos los emails en tu cuenta

Espero que os sirva esto. No he descubierto la rueda ni nada por el estilo, pero para mi es muy comodo, para poder escuchar mi musica desde mi iPhone, este donde este

Saludos!

P.D.: spotify os cargara en vuestra cuenta 0,01€ para comprobar que la tarjeta es valida. Tranquilos amigüillos, el centimo os lo devuelven en unos dias

P.D.2: Caracteristicas de Spotify Premium: https://www.spotify.com/es/get-spotify/premium/

edito:

Si sincronizas tu cuenta de sportify con facebook, cada vez que cambies de cuenta y sincronizes con facebook, automaticamente se te cargaran tus listas de canciones y tus canciones preferidas.

vamos, se te pondra toda tu cuenta como tenias la anterior

7
JonaN

Está muy bien, pero 5 $ no me parece nada excesivo por el servicio que dan. Personalmente, prefiero pagarles por un servicio que me gusta.

#4 Perdona, estaba pensando en el unlimited.

1 2 respuestas
Fyn4r

#2 en España lo que mola es robar y luego quejarse de qye vivimos en un país de pandereta

24
P

#2 el Spotify Premium cuesta 10€ al mes

2 2 respuestas
Genuino

#4 Igualmente, los valen.

8 1 respuesta
P

#5 no lo niego, pero no me puedo permitir gastarme 120€ al año.

2 1 respuesta
Genesis1910

Yo pillé la oferta del Premmium por 7€, no sé cuanto durará.

Tikeisi

Si pones forma de pago paypal, no te pilla ni el centimo de la cuenta.

Despues vas aqui: https://www.paypal.com/cgi-bin/customerprofileweb?cmd=_manage-paylist

y cancelas la suscripcion.

1 respuesta
icetor

gracias por el método #1 voy a probarlo

UnLiMiTeD

#1 Joder macho, ya os vale. 5 o 10€ al mes por tener toda la musica que quieras, sin tener que piratearla, de manera legal, y ni por esas. Estas cosas si que tocan los cojones. Luego os quejais de Ley sindes y demas mierdas.

4 1 respuesta
Tirik

A alguien le va la pagina esta? http://www.spotify.com/freetrial/

Edit: Vale, ya va

ziordo

Yo uso el spotify como reproductor de mis cds, así que me da igual ser premium o no. Pero está wapens para gente agarrada xD

1
S

#1 WTF ahora al darle a lo del mes me sale una paranoia diciendo we will be right back XD
edit : vaale es la pagina entera... xDD

PruDeN

Lo que mola de esto es cuando luego hay que echar mierda a la SGAE y a los discos a 15-20 euros siempre sale alguno (y apoyado) diciendo que si los discos valiesen 4-5 euros, que se comprarían y no se piratearían.

Claro que si, en España xD

1 respuesta
Psicotropica

Yo tengo el Spotify por 5€ y a verdad que prefiero tenerlo todo organizadito en mi cuenta que tener que ir cambiando de cuenta cada mes y suscribiéndome a mi antigua cuenta, que por 5€ no vale la pena ni el esfuerzo, que es lo que cuesta un cubata y yo sinceramente prefiero tener un mes entero de música, con todas mis listas organizadas y contribuyendo de alguna forma a la cultura.

2 2 respuestas
mikail

Yo pago y en general estoy bastante contento, toda la musica por 10$ al mes.

1 respuesta
P

#15 #16 Son 10€ el Premium, no estamos hablando del unlimited

Yo por lo k hago lo del premium es para poder utilizarlo en rl movil y poder tener mejor calidad de audio para mis altavoces, y esas cualidades solo se consiguen co el premium

Creo recordar que puedes exportar/importar blibliotecas y listas de reproduccion

ziordo

#14 eso es otro tema, a los artistas les llega 1 céntimo por spotify

10 días después
P

bueno, lo acabo de hacer por tercer mes consecutivo y ningun problema

este mes lo hize por paypal y ya ni me quitan el centimo ese para comprobar la tarjeta de credito

#15
Si sincronizas tu cuenta de sportify con facebook, cada vez que cambies de cuenta y sincronizes con facebook, automaticamente se te cargaran tus listas de canciones y tus canciones preferidas.

vamos, se te pondra toda tu cuenta como tenias la anterior

V4MPiR3

Desde luego yo que me dedico a oir grupos míticos y en spotify no encuentras una puta mierda, sólo grupos de imitación, así que pasando del spotify.

Pixxie

Esto me parece una gitanada de las grandes. Para eso uso Spotify Free, que por lo menos ya quitaron las restricciones de las 5 canciones. Eso sí, si lo quieres para el móvil, puedes seguir haciendo lo mismo, aunque lo considero un poco rata xd

#22 También, también xD Pero recuerdo que eso era lo típico que se solía hacer hace mil años cuando tenías que pagar por movidas que no querías o no merecían la pena. Te creabas varias cuentas y te aprovechabas de los "meses gratuitos"... el viejo truco xD

3 respuestas
P

#21 rata o avispado, depende de como lo quieras ver xD

1 respuesta
P

#21 ya tio, pero no llego a 800€ lo que gano, y vivo completamente independizado...

J

Yo he estado pagando spotify premium durante más de un año... Creo que ya he contribuido suficiente.

Cuisal

#21
Yo lo deje de usar cuando pusieron lo de la restriccion de 5 canciones , ya lo han quitado? o.o no lo sabia! xD
Un Post interesante , nada complicado de hacer , un poco tedioso estar cada mes creando una cuenta , y sincronizandola con face para que tus listas de repr. se te guarden xD

2 respuestas
Pixxie

#25 Sí, ya la quitaron por las continuas quejas de los usuarios (o eso dicen), y desde que lo hicieron estoy en la gloria, pero solo vale para los usuarios con más de 6 meses de antelación y la restricción al ser cuenta Free, te pone límite 10 horas (creo que 10h menos que antes). La verdad es que lo de las 5 canciones, por lo menos a mí, me tocaba mucho la moral.

Como yo no uso mucho el Spotify pero lo encuentro útil para las listas de reproduccion, a mí me viene de perlas que hayan quitado esa restricción :)

ivoxy

Ya no sirve no? No se puede crear cuentas spotify, si no directamente segun tu cuenta facebook.

#28 pues a mi no me deja crear la cuenta sin cuenta facebook :S despues lo mirare mas a fondo a ver...

2 respuestas
p4l0m0

#27 si sirve. entonces para los ke no tengamos facebook??xD no creo ke facebook haya comprao spotify para eso xD

2 respuestas
P

#27 si se puede, te habras confundido.

Spotify no obliga a crearse cuenta de facebook para poder crearte cuenta jejeje

#25 Un poco tedioso? ajajaja por 5 minutos (o menos) k le dediques al mes te ahorra 10€

1 respuesta
ivoxy

#28 #29 "Necesitas una cuenta de Facebook para registrarte en Spotify. Si ya tienes una cuenta, simplemente accede aquí abajo para registrarte. Si no tienes una cuenta en Facebook, consigue una haciendo click en "crea una cuenta" en el siguiente link"

Eso me pone al querer registrarme :S

Usuarios habituales

  • MadrizKings
  • enerzable
  • evilucho
  • eze_pk
  • Pabloladen
  • DexterM
  • ivoxy