Sspecial PUNK en LoKa! (sin desperdicio)

B

Putos bizcos! en la portada, arriba izquierda, debajo del logotipo en grande de loka.

Darthlammer ailofiu

ernestin no encutro diferencia de tus conocimientos a los de esa revista, te recuerdo el dia en q me dijiste q nirvana fue el primer grupo pijopunk de la historia y q no hacen una mierda comparados con blink182590185 ???

DeM0Na

pue io sigo sin verlo xD
soy vizca :__

B

#92 pues busca en google una imagen de la portada, y lo miras mejor

St3in3R

Yo tampoco lo veo T_T

Debajo del logo esta pa entrar al foro, chat y correo, pero no veo nada mas xD

EDIT

Ah, coño, la portada de la revista, lo entendi de otra forma xDD
Aun asi, sigo sin verlo, sera la resolucion ke tengo o algo :\

Powerslave

Recuerdo k una vez en esa revista venia una pegatina k decia ''anarkia y cerveza fria'' ajajajaj

DeM0Na

y encima q lo busco me timas :_ NO VIENE NADA :__

B

#96 no te estoy timando...

Buscando lo del eslogan (por la palabra eslogan no venia nada, asi q puse lema) mirad lo q encontré, los dos primeros links

http://www.google.es/search?q=loka+magazine+lema&hl=es

Powerslave

Yo le creo jajaja cosas peores d esa revista he visto.

B

#97 JAJAJAJJJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJAJAJ EL PUTO AMOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

VSP la foto que comentas del Laiho en el foro... con ese careto me recuerda más al de La Hora Chanante xD

V

¿El de gafas?

PD: Chanante!

B

Sip, el q también sale en Lo + Plus ¿no te recuerda a él ese careto?

P.D.: Chanante!

Shafi

y como serán los que escriben toda esa mierda en la revista?
menudos bastardos.

P

puagh.

AsTaRoTH

Vaya revista de palo...

P

ESTAS KOMPARANDO GOD CHARLOTTE O ESOS KON LOS SEX PISTOLS? .... DIME KE NO POR FAVOR

Lagwagon

Sacado de ForoPunk:

una redactora de la propia revista me ha pasado el artículo, con el fin de que se critique con el material delante, avisa de que es una revista dirigida a quinceañeras:

Blink 182: Los gamberros
Lloramos el adiós de la banda, tanto o más que ellos. Pero ahora estamos de celebración, ¡yuhu! Travis Barker (batería de Blink) se ha arrimado al cantante de Rancid y han creado Transplants. ¡La revolución del verano!

Sum 41: Happy punk

¿Qué es el happy punk? Con el siglo XXI, ha saltado a la palestra una oleada de bandas jóvenes amparadas por este movimiento “feliz”. Entre ellos, Deryck and company. ¡Se salen!

SIMPLE PLAN: La revelación

Pierre, Jeff, Sebastien, David y Chuck son la nueva sensación de la música americana hecha por y para jóvenes. Los canadienses se convirtieron en el grupo revelación del 2003 con su primer disco, y ahora, con un segundo curro en la calle, han pisado cabezas hasta colocarse en los carteles de los mejores festivales del mundo. ¿Recuerdas la caña que metieron el pasado mes de junio en el MTV Day en Madrid? ¡Al loro! Según últimas informaciones, la cadena de televisión no les va a hacer ascos y les va a invitar a su próxima gala. Los chavales han sido elegidos para participar en la cuarta edición de los MTV Video Music Awards Latinoamérica, en México, al lado de sus colegas Good Charlotte, entre otros. ¡Dejan huella allá donde van!

GREEN DAY

E n los 80, estos marihuaneros (como su nombre indica) hicieron sus pinitos en bandas de garaje y, con los años, se han dado a conocer en todo el mundo. El que diga que esta música no mola, ¡¡no tiene ni idea!!

Los padres del punk

En los años 70, el rock se había convertido en un escaparate de la clase alta, ¡vaya pena! Pero los chavales que vivían en los suburbios de las ciudades más desarrolladas decidieron dar la vuelta a la tortilla. Grupos como Sex Pistols (Inglaterra) o Los Ramones (EE UU) hicieron del punk un instrumento para criticar a la sociedad con guitarras, bajos, baterías y letras agresivas. ¡Así se hace!

LOKA te cuenta todo lo que siempre has querido saber de este movimiento, no sólo en su aspecto cultural y musical, sino también en el social y político. ¡No te lo pierdas!

Definición: Significado de la palabra punk: basura, mocoso, inservible. Es un tipo de rock sencillo, con melodías simples de duraciones cortas (no más de tres acordes), pocos arreglos y composiciones que van a toda leche. Además, si sueñas con cantar en un grupo punk no hace falta que tengas una voz prodigiosa. Lo importante es tener una voz desgarrada capaz de sacar toda la mala hostia que tienes dentro.

Dato: El orgasmo del punk llega en 1977 cuando The Clash da forma a esta música, la hace más agradable y la politiza a saco.
Filosofía:Te pasas tu jodida infancia en un inmundo colegio donde aprendes a golpes de regla y caña mil y una gilipolleces que no te van a servir ni para encontrar un jodido empleo en una gasolinera. Cuando llegas a casa, sólo puedes ver a tus viejos engordando ante el televisor y renegando del Gobierno, de sus jefes y de aguantarse entre ellos. Tu única diversión es juntarte con los chavales de tu barrio y poder beber litronas y romper algún que otro cristal antes de que llegue la policía, porque no hay nada que hacer; a no ser que te juntes con esos cabrones de hippies y rockers que se pasan la vida escuchando a los moñas de McCartney, Jagger o Clapton (…) Y de pronto un día te levantas de la cama, te miras al espejo, tienes 26 años y has descubierto que tu única aspiración en la vida es suicidarte. Johnny Rotten (Sex Pistols).

Anarkopunks: Otra vertiente del punk. Son grupos muy combativos que promueven el anarquismo a través de sus letras y su estética. Suelen ser okupas y tener una ideología radical. Entre éstos tienes a, por ejemplo, Kortatu, La Polla Records, Eskorbuto…


Yo tengo la discografia de la polla... Soy un ocupa? Si no lo soy, donde he de apuntarme?

SioN_cS

Estos son las cosas que le dan fuerza a uno para inmolarse en Pull&Bear

Shafi

#107 true xDDDDDD

Lagwagon

O en bershka... (Se escribe hazin?)

DeM0Na

en cualkier lado.. xo dispuestos a imbolarse.. mejor en la readaccion d loka, no!? XDDD

V

Eso,imbolemonos todos.

SeNte

#106 Estaba claro que era fake, a mi me han parecido bastante acertadas todas las cosas que han puesto, teniendo en cuenta al publico al que van dirigidos.

CybeR

fans de la hora chanante... awesome

S

#111 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZorK

Voy a pegarme un tiro.

Komo pueden salir los nombres de La Polla,Kortatu y Eskorbuto en esa puta revista para niñas mokosas ke parece ke no tienen padres y kreen ke de una puta revista aprenderan komo son las kosas y a ligar?

Dios ke puto asko! Babosas niñas mimadas de mierda.

NeCh

No se si me lo han editado pq no veo nigun edit... asi q me repetire..

respuesta a #49, la compra pq como bien dijeron arriba es pa 15añeras estupidas

10 días después
MitwocH

Yo nose vosotros pero si fuera por mi quemaria la editorial de esa revista porque la gentecilla que se la leen de cabo a rabo se estan quedando sin cerebro y eso que son las nuevas generaciones...:S

NuT

#2 el Dookie es el 3º :)

¿Cómo puede haber alguien que escriba tales gilipolleces en una revista?

ToMbShAdY

buah 4 meses sin entrar, y solo entro para postear aki.Despues de leer eso y de que un gran cirujano cardiovascular me operase de un infarto multiple aki estoy.

Lo que hay que ver, a donde hemos llegado
Los mugrosos punkis radicales como yo ya no tenemos ni cabida en la revista LoKa.Se han superado
A ver si los mataos esos de offspring algun dia llgan a algo eh!
Y los transplants de ayer eh!! no tnian discos antes

P.D.Yo tb tengo la discografia de la polla y todos esos grupos llamados "anarkopunks",kortatu anarkistas? de toda la vida joder.Los que se quieran apuntar a una casa okupa www.falange.es ... :D

NuT

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como Fermín Muguruza lea que les clasifican en el Anarkopunk se inmola en la redacción de LoKa xddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales