Sspecial PUNK en LoKa! (sin desperdicio)

T-1000

Ke verguenza!!!!!!!!!

KILLL KILL KILL KILL

MegalomaniaC

HAIL HAIL HAIL AND KILL BROTHERS OF METAL!!!!!!!!!!

lo dixo, MATENLAS A TODAS !!!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

B

sus foros de sexo de lo mas interesantes... te huele el xixi?, me depilo el ojete? xDDD

Gallagher_JC

Despues las niñas estas iran de enteradas por la vida, cuanta incultura..., y despues seras tu el prepotente que critica sin saber.
En fin.

Bawn

xDDD nada mas ver lo de blink-182 me he mirado pagina por pagina para encontrar alguna respuesta de Ernestin xDDD

T-1000

menudas aberracciones mentales que hay alli

www.inculturamusica.vg.es

Shock

está claro que saben lo que dicen

T

Tanta ignorancia es como si me clavaran punzones en los ojos, noooooo nooooooooooooooo

CAPARZO

Este mismo tipo de gilipolleces antes las decian del hiphop en la superpop y este tipo de revistas XD ahora estara de moda el punk o algo, joderse xD.

Shinji01

pfff, blink es punk, kortatu es anarquista, ahora solo falta decir ke nirvana era un grupo pop, ke ska-p estan afiliados a la falange, i ke la polla records toca musica para sardanas

ISAILOVIC

Perio-listos

A

Me lo esperaba, visto lo visto... ahora estan las niñas loquitas con los tios estos de good charlot, blink y grupos del estilo... en fin... No me importan que redacten cosas en esa revista por que no la leo, pero vamos que si lo que escribe #1 es así, es para pegarle joder... Por dios, si escuchar a Avril Lavigne da asco, es una enana y le sale la puta voz del culo! dan pena sus putos conciertos colega xD

pumuki14

jaja jajajajaja ja j!!! q dsgraciaos

MaSqUi

#126 es .es.vg no .vg.es :)

kaisershogun

Xdona???? que mierda de revista puede publicar algo asi?

Powerslave

#136 Esa y mas....k esa es otra,k hay mas ademas de esta.

kaisershogun

#137 Solucion: renovacion de plantilla/cierre revista xD

R

yo agregaria una denuncia por parte de las discograficas y de los managers de los grupos.

v3g4

#140 k pasa eres retrasado ??

komo k el punk es una mierda k es para niñas tontas
y k no a exo nada d provexo ????

PD : suicidate

FouNNdeR

paliza skin

10 meses después
overking

k fuerte

V-ChakSorZ

verguenza ajena...

V-ChakSorZ

jajaja el segundo fue hace poco xD, esta noche si eso hacemos la tercera parte xD

Lagwagon

ostia, mi post!

BLZKZ

creo que me voy a pasar por el foro de loka a flamear...

PD: es obligatorio esperar a esta noche?? snif no quiero!

Carnival

Que alguien me apuñale

Tema cerrado

Usuarios habituales