A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon

#15480

El source del ASOT 900 es BRIAN CROSS. Sus últimos tweets va dando pistas mientras el señor va haciendo su marketing particular que si retweets y pollas, al pobre le han caído algunos palos todo sea dicho

aquí uno de los tweets

Me veo más yendo al de Holanda que al de Madrid, todo sea dicho, el viaje me acaba saliendo parecido de tiempo+dinero y el lineup no tendrá nada que ver... xD

Y mi especulación personal: Igual incluye Gaia en el lineup. En algún asot de los últimos ha dicho que quería hacer una gira Gaia e actuar 6 o 7 destinos... y supongo que ya de paso lo monta a lo grande con ASOT y más djs de por medio

2 respuestas
Dek0

#15481 Yo creo que si ven que sale bien la Sensation goes, si no tiene fuelle a tomar por culo, al menos en Madrid.

Trance_Girl

Hoy FSOE en Manchester

B

Pongo aquí un tema para vuestro deleite y me voy. Saludos.

eXtreM3

Me cago en la leche, de dónde sale todo este uplifting vocal random tan brutal?

Si estos temas los saca Emery o Aly&Fila son TOTY del tirón xD

Joer, cuando llega a las partes de

Like a lighthouse in a storm
You show the way
You keep me warm

Me encanta

2 1 respuesta
B

Old but gold

Vitome

#15481 Pues ya ha adelantado que será en Marzo, así que sera poco después de la ASOT de Utrecht. Yo me planteo ir a las dos, siempre y cuando el LineUp de Madrid me convezca

Aeon

Volando con el guest mix de Push en el último ASOT

su set del FSOE Manchester... increible, poniendo la guinda en el cierre con Driftmoon - Howl at the moon :star_struck:

Trance_Girl

Fuentes cercanas me confirman que Gaia esta preparando cosas muuuuuuy buenas :skull:
Si alguien tiene pensado ir a su espectaculo en el ADE puede sentirse afortunado

1 respuesta
Aeon

#15489 new album set no? y próxima gira como Gaia

#15485 Como curiosidad, estuve un rato de nada con Steve Allen y unos españoles que conocimos en un pub cerca del FSOE, él no actuaba esa noche pero imagino que fue para pegarse la fiesta

Este fue el set de Fadi en el FSOE, lleno de IDs, momentazos el de Fireisland, On Fire y Strange World

Aeon

clasicazos adaptados a orquestra, precioso!

https://areena.yle.fi/1-50007533

4
Vitome
1 1 respuesta
Marckooz

Tune of the Summer

B

Otro clasico

1
Aeon
1
Aeon

#15492 muy crema igual que esta tmb reciente, Noble Six nunca defrauda

1 1 respuesta
Vitome

#15496 La verdad que tiene mucho talento y no mucha fama. A mí pocos temas me han tocado tanto la fibra como el Undimmed

eXtreM3
2
WaldoFaldo

Os dejo una página que sigo hace años, me ayuda a estar al día y a no olvidarme de ciertas obras.

https://www.facebook.com/groups/TRANCENDENCE/

1
I
1
Trance_Girl

Estoy en Spotify escuchando el nuevo album de Markus Schulz - We Are The Light :grin: Esta genial!

3 1 respuesta
eXtreM3
RuLi_pucela
3
B
Aeon

#15501 Sabes si está en alguna otra plataforma diferente a Spotify? Por ahora el álbum nuevo de Mike Push solo está en Spotify también

:tophat::tophat:

Marckooz

Que opinais de esto?

spoiler
1 respuesta
Kaos

#15506 Peliculero total

1 respuesta
Marckooz

#15507 Esto va de maravilla para estudiar

RuLi_pucela

No sé que tiene este remix que siempre que lo oigo es gloria bendita.
8=============================D

1
Vitome

Bueno, pues ya está confirmado... 9 de Marzo ASOT 900 Madrid en el Ifema!!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx