A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

#15803 precisamente hace unos días me acordé también, de ese remix en concreto, y lo escuché como 5 veces xD

Edit: joer abro página, pongo un tema del GT 319, aunque ni lo he escuchado, espero que sea bueno

edit2: vaya temazo lel

B

Ya que estamos con Carrie Skipper, nos vamos de la mano de Mike Shiver & Elevation like a Hurricane :P

1
eXtreM3

Pusieron este tema en el GT 300, release:

1 1 respuesta
Kaos

#15813 Mola mucho

Aeon

#15807 Ostia bastante excursión arriba y abajo pero viste todo el recinto. Te lo tomaste con mucha calma si llegaste cuando ya pinchaban A&B xD

No voy a entrar en muchos detalles, pero de los sets que he escuchado los que más me han gustado han sido el de J00F, excelente; PUSH Live, muy bien juntamente con el batería; Will Atkinson muy bien, en especial la intro y el ending, ah y que el crack vestía con la falda escocesa; y Sneijder no se queda nada atrás.
De los que no me han gustado, Armin en la 138 se lleva la palma. Irreconocible. Si escuchas el set sin saber que es suyo, piensas que es de cualquier random que pincha por primera vez.

Por escuchar Magnus, Astrix y Allen Watts

1 respuesta
iviallstar

#15815 Armin en el 138 no recuerdo mucho (sorry el vino de fuera hizo efecto xddddddd), pero Armin en el main fue :heart_eyes:.

Y sera el set que pinche en Madrid, deseandito que llegue el dia 9.

Allen Watts estuve una media hora, molo mucho, si.

PD:

iviallstar

Me repito.

Set de trance antiguo de Armin :heart_eyes:

Tuvan en el 36:22

1 respuesta
B

Un viaje al pasado se tercia, recordemos este bello Remix de un tema "de" Arminio ;) 6 añitos ya de esto aprox. A disfrutarlo.

Os dejo un un par de caramelos con sabor añejo, "only 4 your ears" para el final:

1 respuesta
ArThoiD

#15818 Joder, qué tiempos viciando al Borderlands 2 con ese remix en repeat non-stop, se me quedó marcadísimo, me flipó en su día y todavía me encanta la verdad.

1 1 respuesta
B

#15819 Muy buena sí, es atemporal ese track.

Ya que estamos te pongo la segunda que más me gusta de Mikkas, esta es Original Mix. Saludos Tranceros y Musicales.

1 respuesta
eXtreM3

#15817 habéis visto la cara de Armin cuando le salta la canción en el 56:23? jajaja

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Podría decir de quién es idea cada cosa... El breakdown y la melodía de A&B, y el beat (o la bocina, como queráis llamarlo) de Arminio

1 respuesta
bZZ

Me parece generic as fuck :(

1
B

Por curiosidad, os mola este rollo Trancero Nippon? A mí me mola por la energía positiva que transmite.

Varios temas de Nhato han sido retransmitidos vía ASOT. Ya me decís. Yo es la única corriente trancera que escucho ahora, la que viene del Pacifico.

Me bajé del Tren en 2014 con la movida Occidental. ;P Pero me vienen reminiscencias.

1 respuesta
Aeon

#15787 Me parecen dos temazos. La vocal de Ben Gold (que para nada hubiera dicho que sería suya y de Sneijder), bastante génerica pero tiene algo que te llama la atención. Fuiste tu el que posteó una canción de Atkinson en un set suyo de fin de año? Te recomiendo el set de Atkinson del ASOT. Primeros y últimos 10-15 mins muy épicos.

#15821
La única conclusión que saco es que Armin ha tenido que despedir su peluquero no me jodas le ha dejado relucir todo el cartón.
Mejor set vinilos que otros. Aunque le he notado un poco más torpe, se agradece que ha puesto temas muy poco conocidos, como
"Exposure - Magic Impulse", personalmente no me gusta cuando se abusa de clásicos hiper escuchados.
Eso sí, mejor set del mainstage seguro (sin haber escuchado la mayoría). Aunque lo de siempre, para gustos los colores y tal

#15822 Las apuestas que menos cotizan es Andrew Bayer + Benno de Goeij, como comentaba @Dek0 en la pag anterior, y que FATUM ha metido mano ahí se paga a 1,01 € el euro apostado

2 respuestas
Tomodachi

Para quien le guste el trance de verdad apuntaos este canal

#15820 TREMENDA... #15824 ...BASURA

1 3 respuestas
Aeon

#15826 Me esperaba una rajada de la nueva de ARMIN y de A&B, de sus sets, o de que está más precalvo que nunca (pero el cabrón va a seguir volviendolas locas)

Quien eres tú y qué has hecho con el Tomodachi real?

1 2 respuestas
B

#15826 El Trance de los 90 es como la Makina Catalana y el Bakalao Valenciano... Se de buenas que cualquier truño/basura de los muchos que ahí suenan han sido "producidos" por hijos de papa con pasta que se podían permitir los sintes analógicos y demás material de estudio, compresores, mesas de mezcla con filtros, etc etc...

De aquellas en la música dance/electrónica uno de estos con pasta te podía soltar un truño de esos y como no había nada más los sellos las pillaban y la gente tragaba. No hacía falta TALENTO para hacer música, si no PASTA (DINERO). Ahora es al revés, no hace falta tener DINERO para crear temazos, si no TALENTO.

Algún tema puede que sea bueno de lo que ahí suena, pero por lo demás es pura bazofia de ignorantes musicales creando ritmos cutres y rallantes mientras iban colocados de drogaína y alcohol hasta las cejas. Esa música no es atemporal, solo para nostálgicos que añoran su juventud donde tragaban cualquier mierda que les echaran y que actualmente viven en el pasado reproduciendo memorias y tal. He dicho.

Un saludo amigo Tomodachi. ;P

3 respuestas
Tomodachi

#15828 Sí, menudo talentazo los "bozinazos" y las pedorretas. Que viva el capitalismo pues.

1 respuesta
Aeon

#15828 Discrepo que ahora se necesite talento y no dinero.
Lo más importante son contactos, dinero y ser medianamente inteligente para crear canciones que lo peten según las modas y fórmulas.

Te puedo poner muchos ejemplos. Pero para no alargarme fíjate en los "djs" actuales más famosos y de dónde han salido

3 1 respuesta
B

#15830 Hola buenas Aeon, sí, en ese aspecto en el panorama actual musical mainstream, sí, tienes toda la razón. Pero esos contactos y ese dinero van a gente con muchos años en la industria y es gente que tiene el poder y el "TALENTO", para hacer de un track lo más escuchado en el planeta entero.

Yo tiraba más por lo semi-underground, lo que no está destinado a "amansar" a las masas.

#15829 Oye, perdona por las formas, igual me he columpiado un poco, pero, me encendí con poco (valga la redundancia) y me pudo el ego. Pero cada uno tiene sus gustos y es normal que saltara cuando llamaste BASURA al track de Nhato que hilé aquí. Generalice bastante, y te digo otra cosa, yo no aguanto las Bozinazos estridentes y demás, pero no me cierro, en fin...

Saludos.

1 respuesta
Dek0

#15825 Después de pegarle alguna escucha más diría que en este no ha metido mano Benno xd La mayoría de temas más mierder los hace Armin él solito, y con la poca chicha que tiene éste diría que el bocineo es obra suya sin mucho problema.

La otra mitad me suena mucho al Bayer fiestero y a otros temas de A&B que les ha producido él, pero teniendo en cuenta que por lo que dijo Paavo ayer en ABGT la mayoría de la producción la habían hecho en Londres, efectivamente puede haber metido mano en el tema cualquier otro de la Anjunakitchen xd

#15826 con todo respeto, si estoy más de 3/4 de hora escuchando trance ravero de los 90 como el de tu vídeo seguramente acabe necesitando ingresar en un sanatorio mental porque acabaré escuchando permanentemente voces o ruidos propios de un castillo medieval abandonado. Menudo enzarpamiento.

#15827 Hablando de precalvo... Creo que le he pillado el truco para eso y expongo mi teoría.

Cada par de años se marca un turcazo y se renueva injerto.

Hace 2 o 3 especiales de ASOT se rapó la cabeza... Cosa que me extrañó con lo hipermaniático que es el tío con el flequillo, y más justo en un ASOT donde va a estar casi todo el tiempo grabado y haciendo directo. Y hace un mes y algo también se ha rapado la cabeza, esta vez un poco más anticipado al ASOT, coincidiendo según el videoblog con unas semanas que se toma al año en invierno que no sale "de gira" y está más en estudio. Hace un par de años hizo lo mismo casi en las mismas fechas justo antes del ASOT anual de turno. Que se rape la cabeza curiosamente coincide con el tiempo médico que se suele dejar entre retoques de injerto capilar. Así para la "temporada alta" tiene el flequillo on fire.

No digo que sea una conspiración, pero es una conspiración.

1 respuesta
Trance_Girl

Para mi el momento en el que pincha el Gaia - Saint Vitus y Sean Tyas - Chrome en el WAO138... de lo mejorcito de la noche
Minuto 28 :drooling_face::drooling_face:

#15802 Si, pero tiene pinta de que es de Marlo.

#15805 Lo de Utrecht siempre es lo mismo, te mueves de una a otra y cada vez que pincha Armin esta full. A mi un año me pasó y al siguiente me pille entrada VIP simplemente para tener acceso a todas las salas aunque estuvieran full xq pasaba de pederme a Armin en la 138 básicamente.

#15827 hombre, lo de que va a seguir volviendonos locas, de eso no hay duda.

1 respuesta
Vitome

#15825 Sí, precisamente posteé el tema de las gaitas con el que inicia el set. De Atkinson sinceramente me esperaba más. Puso temas muy buenos y otros no tanto, algunas mezclas muy pobres con algun que otro descuadre y sobretodo poco coherente. Pero debo decir que el cabrón me puso la piel de gallina al cerrar con el Galaxia

Por cierto el set de Armin de la 138 es malo con ganas.

#15828 Creo que estas muy equivocado en casi todo lo que dices ahí......

1 respuesta
quickkk

yo ya..

2
iviallstar

Esto tambien lo lleva poniendo Armin en el ASOT un tiempo, es una ID.

ME FLIPA. A ver si lo saca ya.

Radion6 es el amo (no solo por esta).

1 respuesta
Tomodachi

#15831 Bueno a decir verdad no solo llame basura a ese si no al otro tambien, para gustos los colores pero es que me parece increible la osadia de llamar a eso trance, es claramente big room house pareciese que te quieres autoconvencer que escuchas trance o intentar engañar a la gente o algo asi. Ni me moleste en seguirte el juego con el tocho te calificas tu solo, precisamente hoy dia es cuando se mueven cifras astronomicas de capital y cualquier matado tiene acceso a la gallina de los huevos del oro sin pasar el filtro de ni siquiera comprarse equipo especializado. Es tan ridicula tu argumentacion como decir que la filarmonica de viena carece de calidad que el verdadero virtuoso es el perroflauta en la entrada de mercadona con la flauta.

#15832 Lo bueno del trance es que abarca un campo bastante grande de subestilos, de una evolucion notable en todos estos años y mientras sea energico y oscuro o gris es aceptable, incluso las vocales mas loveadoras (algunos casos). En resumen, si te gusta el trance en alguna parte del rango desde el 88 hasta el 2012 (este ultimo siendo muy muy generosos)-2015 (en su campo mas underground) te gusta el trance, si te gusta y/o llamas trance a lo que se hace desde entonces tengo malas noticias para ti.

Aeon

#15833 Sí, algunos temas como esos que dices son buenos. El problema no fueron los temas si no las maneras: ponía "de todo" medianamente cañero sin importar el orden y mezclando bastante regular. Puso Serenity pero le siguió un remix psy barato de Lifting you Higher, RAMsterdam a lo poco de empezar wtf?, cerró con un tema mashup bigroom que no pegaba nada con la mayoría del set, pilló demasiado el micrófono.
Seguramente sea yo el raro, que los de la primera fila se lo estaban pasando dpm. Aunque bueno luego hablándolo con un colega ultra defensor de Armin que estuvo en el set 138 y en el de mainstage me dijo que acabó algo decepcionado. Categorizó de "caña mala" el de 138. Fue un set diferente a todos sus sets cañeros anteriores, y no para bien al menos para muchos.
Creo que se preparó poco el set y estuvo mucho más centrado en su set del mainstage. El set 138 fue a improvisar por completo y a ver qué sale. Si encima te rodean dos mastodontes en el time schedule como Push y Ottaviani con sets live pues hay más canteo

Lo mejor del set, que ponga temas de todo el mundo, y poco suyo y de sus amigos.

#15834 Atkinson es NEFASTO mezclando, pero desde siempre, y precisamente no es nuevo en la escena. Hay veces que empalma a saco y todo.
Pero por mí que invierta su tiempo en casa produciendo y no entrenando mezclas. Se nota que el principio y el final las transiciones las tenía un poco más trabajadas. Valoro del set los temas, el orden y las sorpresas ID.

#15836 Me gusta, me parece buen bigroom. Pero el mérito de esa canción es del español FRANK TRAX. Radion6 solo ha metido el bocineo.

1 respuesta
Dek0

#15838 Un escándalo de clásico el de 2002, ni Radion6 ni hostias.

1 1 respuesta
iviallstar

#15839 ese tema mola muchísimo, pero el remix me gusta mucho también. Aunque es diferente, por eso es un remix.

Y si eso es Big room... C.Tangana hace progressive house.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx