A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3
Aeon
Aeon

Este año con menos horas y con menos artistas, pero volvemos al paraiso
Sábado día D con esa Mainstage 1 y esos sets de clásicos

Trance_Girl

Yo esta noche 3 horitas de John O´callaghan, Craig Connelly y Liam Wilson :sunglasses:

1 respuesta
Nyet

#16024 no serás la única mediavidera en el evento

Liam Wilson me la suda bastante, pero a ver con qué nos deleitan los buenos de John & Craig

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Más cartel del Untold, mirad solo la Fortune Stage:

Cartelazo la verdad, al cartel del año pasado más o menos se suma Godttaviani, Cosmic Gate y sobre todo RAM (que infravalorado está este tío..). Queda alguno por anunciar medio gordo, que yendo Novelli y Emma Hewwit no descarto un Gareth Emery aún.

Va a ser increíble..

WaldoFaldo

Estaré una temporada sin pasarme por aquí. Sed buenos.

Un par de pasteladas antes de irme:

:kissing_heart:

Trance_Girl

#16025 Pues haber avisado jajajajaja Tu vives en Manchester tb?

El set de JOC fue increible, especialmente cuando puso algunos temitas de Key 4050, el Surrender y ese cierre con Big Sky.
Craig Connelly me encantó también, siempre ha sido de mis productores preferidos asiq lo disfrute mucho (hacia unos 3 años que no lo veia en eventos).

1 1 respuesta
Nyet

#16028 Estoy viviendo por aquí desde hace poco más de un mes, sí
Se salieron los 2, muy buenos sets de John O'Callaghan y Craig Connelly también me encantó
El set de John fue parecido a éste:

Por dejar uno de los highlights de la noche:

Nos vemos en la próxima y nos tomamos algo

eXtreM3

temón

Trance_Girl

Adicta a estos temas ultimamente

1 respuesta
eXtreM3

#16031 vaya spam llevo con la primera jajaja, temón <3

Aeon

Es MANCHESTER la nueva sede del trance en Europa?????
Cada dos semanas veo algún evento potente, que si Subculture, que si FSOE 550, que si Pure trance, que si VII
Hace poco ví este CARTELAZO y me falto poco para pillar un avión

1 respuesta
Trance_Girl

#16033 En la actualidad diria que entre Londres, Praga, Manchester, Amsterdam...
Personalmente, viniendo del sur de España donde apenas tenemos eventos, me da la vida vivir en una ciudad donde finalmente puedo acceder a trance tan facilmente :money_mouth:

El 19 de Octubre acaban de anunciar a Paul Oakenfold + Markus Schulz :ghost:

BinHo

Va , que hace tiempo que no pongo nada

1
Aeon

:man_astronaut: :rocket:

Trance_Girl
ArThoiD

Ojo que dentro de nada llega el nuevo disco de Gaia!

Primeros 3 tracks:

Los puso en orden ayer!

Me mola el rollito la verdad.

2 respuestas
RuLi_pucela
Tomodachi

#16038 La primera tiene un rollito house que bueno si no fuese Benno no estaria mal pero en un tema trance sobra totalmente, ademas esta atiborrada de elementos que lo convierte en un tema mediocre, los breaks metidos con calzador. La segunda es la mas salvable, quitando algunas pedorretas y el breakdown estridente, parece que si no guarrean un tema no se quedan a gusto. La tercera al principio pinta como techno generico comercial a 120bpm tipo uner, paco osuna...(basura) con el rollo big room trance que hacia markus para desembocar con sonidos cosmicos muy forzados, vamos un batiburrillo que no cuadra una mierda, ha perdido totalmente el talento Benno.
Donde estan estos temas que se te clavan? Con los elementos bien ordenados y minimizandolos lo maximo posible que te invitan a bailar?

1 respuesta
Aeon

#16038 Aunque no me gusten, me gusta el concepto que hay detrás y quiero escuchar más del álbum.
Dice que han producido el álbum entero sin tratar las canciones como individuales, puede ser una buena sesión chillout, ambient, techno y trance

#16040 jajaja le ha salpicado mierda hasta a Paquito que no pinta nada en este hilo. Benno ha salido de su zona de comfort y está probando sonido nuevo, depende del éxito del álbum seguirá con este rollo nuevo o no

1 respuesta
ArThoiD
#16041Aeon:

Dice que han producido el álbum entero sin tratar las canciones como individuales, puede ser una buena sesión chillout, ambient, techno y trance

Si, pienso igual, escuchandolo entero puede estar bien.

Aeon

Hoy he escuchado el álbum entero, y me ha dado buenas sensaciones

Moons of Jupiter es un viaje cósmico entre las 21 (17?) lunas de Júpiter. La aventura empieza lenta, con un sonido minimalista pero que va acelerando canción tras canción. Sobre la marcha se va sumando sonido techno y trance. El álbum se caracteriza de loops y arpeggios melódicos que te atrapan totalmente, pero lamentablemente se le suman transiciones rápidas y build-ups algo acelerados para mi gusto.

En cualquier caso, me parece un álbum muy consistente y que voy a escuchar repetidas veces. Muy recomendado

Es pronto para decirlo, pero las que más me han gustado por ahora han sido "Io" y "Thebe", la peor una que tiene una de Jupiter con varios números romanos (hay varias así) que rompe totalmente con la sintonía del resto del álbum, una canción desordenada sin sentido alguno por la mitad del álbum.

BinHo

Armin sacando un pedazo album después de mucho tiempo y above and beyond que por fin va a sacar algo potable después de tanta mierda que lleva en los últimos años

2 respuestas
RuLi_pucela

34:00-39:00 Gareth hazme tuyo.

Aeon

#16044 Que hay nuevo de A&B?
Por cierto, estamos a 25 de junio y aún no has inaugurado el verano...

Dejo buen balearic

1 respuesta
bZZ

Mi opinión sobre el nuevo álbum de Gaia:

Si me dices que es un álbum de Jean Michel Jarre... me lo podría creer... lo malo es que sería el peor álbum de JMJ de toda su carrera.

Para empezar, sobre la estructura del álbum: si quieres plantear un viaje sobre las lunas de Júpiter, primero tiene que haber una relación entre las canciones, y aqui no la hay. Son temas de electrónica separadas totalmente entre sí. Lo hubiese arreglado fácilmente con el recurso de mezclar los tracks, aunque fuese con un mix guarro de 5 segundos... pero ni eso, sin fade y sin nada. Cortes limpios entre canciones. No ayuda a una sensación de viaje.

Ahora, sobre la producción: bueno, temas correctos, sin mucha complicación. En mi opinión, deberian ser muchos menos temas y mucho más currados. Por ejemplo, 10 tracks, y muy curradas, que es lo que esperas de un álbum de electrónica, una producción de alto nivel. No sé, cualquier álbum de JMJ o de Hybrid está a años luz de este. Si teneis Spotify o cualquier servicio de musica en streaming, poneros el álbum “I Choose Noise” de Hybrid, si este album de Gaia os gusta, vais a ver a Dios con el de Hybrid.

Mi nota final: 4/10

P.D.: Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno :) Si no estais de acuerdo no hace falta que me mordáis :P

2 respuestas
RuLi_pucela

TOTY

1
_SePHiRoTH_

#16044 #16046 El nuevo álbum de A&B va a ser ambient, chillout, orientado al yoga y mindfulness, nada que ver con este hilo, pero bueno, quizá saquen remixes 🤷🏽‍♂️

1 respuesta
Kaos

#16047 Hybrid es Dios

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx