stevie ray vaughn

KickGold

Alexi se come a Mike... -.-'

Alexi si te fijas en SW tocaba con un estilo muy neoclasico... que toca Malmsteen? :o

pd. Tengo un disco de Paco de Lucia, Al Dimeola y Jonh McLaughlin... sin discazo!

Kakita

Friday night in San Francisco?? j3, buena elección ;)

rOfEllOs

el Friday Night in SF es la polla...

mmm este año en el G3 en Tokio: Vai, Satriani, Petrucci.

(pero solo en Tokio XD)

Os olvidais de otros figurillas de la guitarra:
Mike Romeo, de Symphony X.
Jeff Waters, de Annihilator.

Astract

SRV y Jeff Beck en directo con la cancion "going down" kreo. Son la p0ia! SRV es de "los viejos" no le hace falta tener un ampli del kopon. Es impresionante, sin pedales ni ostias @_@ yo rekomiendo q os bajeis esta kanzion, es del disko Masters of acustic guitar:

stevie ray vaughan - acoustic guitar solo

En fin, q es el am0, creo q fliparia mucho mas en un conzi de este (si estuviera vivo ^^) q en uno del G3 o cualquier otra guitagaitada xD Vi el G3 en mi misma ciudad y flipe, pero esto es diferente ^Uu
Nadie a dicho nada del Mano lenta! ni de Mark Knopfler!

B

#31 Pero no me compares el renombre q tienen Yngwie, Vai o Satch con Alexi o cualquiera así. En comparacion Alexi es un noob (no digo q sea malo, pero insisto, no pega!)

#34 ¿Sin pedales? Ibanez Tubescreamer ¬¬

valeron

a ver, da igual q sea un noob o que no, (sin ofender:))el talento que tiene el Alexi es increible, da igual q no este reconocido como Malmsteen, pero joder a mi malmsteen al principio me flipaba pero luego..jdr.. q asco d tio. Alexi hace una musica con menos publico, pero da = es la polla Y PUNTO.

CoNrAcK

Dan Spitz, de Anthrax

KickGold

Passion, Grace & Fire!

B

No digo q sea malo, lo que quiero decir es que parece que uno de los requisitos para estar en el G3 es tener permiso del geriatrico, y Alexi es no ha entrado todavia... Yo creo que es demasiado joven y no está lo suficientemente reconocido por los demás "virtuosos" como para que sea verdad aquello de que iba a tocar en el G3. Tampoco es que pretenda ofender a nadie :O

Usuarios habituales