Summercase 2007

Panch

Rock am ring < Summercase, aunq si puedo voy a los 2.

Huk

yo tengo la entrada del reading y sigo yendo al summer, xd

SpLaSh

Sin cartel :O:O

RusTu

me sigue pareciendo mejor cartel el del año pasado:
http://www.summercase.com/index_es.html

bakanly

Si va Interpol, intentaré colarme, y conseguirlo, no como el año pasado.

18 días después
MasterdaN

go summercase

uff

1 mes después
KaJoTeL

¿Quien se viene al final a summercase?

Yo este año voy a Barcelona a ver como esta la cosa.

ChemicalX

yo voy al de Madrid por segundo año ^^

que ganas de ver a Editors, Arcade Fire y a los Chemical Brothers, que nunca les he visto en directo con sus temas

CalvOr0t4

Yo al Summercase de Madrid por segundo año.

JMBaDBoY

Venga va, que empieza hoy. ¿Quién de aquí va?

Allí estaré, y a las 20:00 en BCN actúan Editors!! :)~

3eat1e

os odio a todos desde lo más profundo de mi oscuro corazón ...

y con eso que acabas de decir JMBadboy te odio más aun

BossmAN

Mi padre ira mañana a ver a Editors..

Y eso que el cabron tiene invitaciones para los 2 dias xD

3eat1e

¿tu padre? le gustan? xD

JMBaDBoY

Mi padre no va pero también le gustan, a base de ir poniendo el disco acaba cantando las canciones xD

CybeR

ARCADE FIRE EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO!
vaya concierto joder

CalvOr0t4

Joder a mi me pareció que a Arcade Fire le faltó un algo...Sonaban tremendísimos pero no se.Para mí el concierto del festival fue el de los Chemical Brothers,el cierre de festival que se marcaron los 2many dj's también para enmarcar y LCD Soundsystem con un James Murphy plétorico y entregado.

Me sorprendieron Flaming Lips a los que fui a ver sin tener ni puta idea prácticamente su repertorio(3 canciones) y que dieron un espectáculo muy divertido.

La decepción para mí fueron Bloc Party.

Kakita

Qué guapada el de los Chemical Brothers, fue un conciertazo, y Air... ñie, se me saltaban las lágrimas xDD

Un buen Summercase el de este año, mazo agradables sorpresas, como la de Ratatat que para mí fueron lo mejor y no les conocía :/

CalvOr0t4

Yo la verdad no investigué nada xD solo fui a ver a los más "gordos".

H

Me acaba de llamar mi hermano, que fue al Summercase y me ha contado entre otras cosas:

-The White Boys Alive impresionantes, todo un descubrimiento, el mejor del festival
-LCD Soundsystem tremendisimos
-Editors guay
-Bloc Party no le gustaron
-The Arcade Fire me dijo que horrible, un coñazo y eso que le gustó la ostia el 1º disco.
-PJ Harvey aburridísimo
-The Chemical Brothers guapos
-2 many djs guay también
-Gossip, otro descubrimiento, lo mejor que ha oido junto con The White Boys Alive y LCD.

Voy a ponerme algo de estos, a ver que tal estan =)

CybeR

el que haya ido a madrid y no le hayan parecido los mejores conciertos chemicals, arcade fire y flaming lips esque iba de lsd hasta las patas o iba to sobao.

CalvOr0t4

#80 ajajajaja.
Pues yo destaco a LCD antes que a Arcade Fire.

#79 Cabrones de Bloc Party su puta madre, el Kele Okereke se le escuchaba como si fuera el pingüino con el chillador roto de Toy Story.

KaJoTeL

Empiezo:

-Bloc Party: sin tener un directo demasiado elaborada suenan tremendamente bien, aun no me quito "The Prayer" de la cabeza fue con la que empezaron y me encanto.

-Editors: mismas premisas que Bloc Party, me gusta mucho más su sonido en directo que el de los discos con eso lo digo todo.

-!!!: La liaron muy gorda y para mi fueron los mejores, estuve bailando todo el concierto y lo pase pipa, mención especial al cantante que no paraba de moverse de un lada a otro, una locura.

-The Chemical Brothers: Un directo tranquilo y un poco corto para mi gusto, pero el montaje que llevaron fue increíble, todo un espectáculo audiovisual, el mejor momento fue con "Star Guitar" que casi me corro.

-DJ Shadow: No conocía muchos temas suyos, pero me encanto y me sorprendió gratamente.

-The Flamings Lips: Un autentico espectáculo muy colorido y bonito.

-Air: Empezaron con temas lentillos y hacia el final le dieron algo mas de caña, muy buenos, había partes con el bajo que eran una corrida xD.

-Arcade Fire: Muy bonito el montaje que llevaban que era entorno a su ultimo álbum "Neon Bible", aunque ver lo que es ver no los vi mucho, estaba cansado así que me tire a escucharlos.

-Soulsavers: En realidad fui a verlos por Mark Lanegan, solo decir que estuve todo el concierto perplejo.

Esos son los que vi de cabo a rabo, la gran sorpresa y que no conocía absolutamente de nada fueron The Gossip, lastima que llegara para ver sus últimas canciones. Me jodio LCD Soundsystem que quería verlos, pero estaba tan jodido que solo pude ver dos temas.

Este año fui a Barcelona a ver como estaba la cosa, comparado con Boadilla le pega 100 patadas, el suelo es de verdad y no hacia ese insufrible calor madrileño, además de que el Forum es una pasada.

#77 Cacho mierda ¿tu no decías que no ibas?, menudo traidor, mereces que te fustigue los testículos de marica que tienes.

Huk

arcade fire y editors TELAZA
!!! TELA
omd TELA
bloc party 8/10
flaming 8/10
gossip 8/10

tengo sueño asi que despues hare una review de cada concierto :$

ESE BITEL JODER EL CONCIERTO DE EDITORS FUE LA TRALLA MAS GRANDE DEL PLANETA

tekiero

Kakita

#82 y no iba, sólo a beber fuera, pero me colé basto xDD mi ansia de ver a Air y OMD me pudo :_D

y no te metas con Boadilla que te la ganas!

3eat1e

Os juro que me entran ganas de liarme a meter chocopuntos en el thread ... !_!

CybeR
  • El concierto de LCD no tiene nada que ver con el que dieron en el FIB2005, ese si fue grandioso, aquí iban desacompasados pero también estuvo bien.

  • Destaco a Jarvis (que por cierto en Barcelona hizo un cover de Eye of the Tiger), y como ya dije, Arcade Fire, y a The Flaming Lips, que llevan 2 años dando el mismo concierto en todos los escenarios, sin variar ni siquiera el setlist, toda la performance es igual, al menos a la de la última vez que estuvieron en España, Primavera Sound 2006.

  • Chemical Brothers que hizo un concierto CALCADO al del Glastonbury, igualito, yo creo que le dieron al play del DVD del Glaston, lo que no quita que haya sido un conciertazo, pero calcado.

  • Kaiser Chiefs, que la liaron enorme, como todos los conciertos que dan, éstos tíos más que saber de música, saben de conciertos.

  • !!! No los pude ver, opinaré en el FIB la semana que viene.

  • PJ Harvey es una diosa y ejerció como tal.

  • Jesus & Mary Chain: esparaba poco, y poco es lo que dieron.

  • Scissor Sisters: llegué tarde pq vi LCD entero, y llegué y ví lo único que quería ver, a la maricona del cantante la liaba con el I Don't Feel Like Dancing.

  • Amable&gato / 2many djs: vi el principio de los 2many y el final de los de razz, y los primeros mucha traya y los segundos en su línea.

  • Air: ni me acuerdo XD

  • Felix da housecat: temazo tras temazo.

  • Editors: Estaba de botellón fuera y se oía guay, pero para ver a maricas vestidos de negro me basta con oirles xD

3eat1e

hasta donde yo sé, Editors iban de blanco:

CalvOr0t4

#86 Yo con Editors estaba también de bote fuera! Pero se les oía de puta madre eh!

3eat1e

¿Pero como no vais a ver a Editors?

Yo por casi pago 80€ solo por verles a ellos ... no os digo mas !_!

Huk

yo fui por editors y arcade fire unicamente, no podia perderme el concierto de editors por nada del mundo

para los fans de editors..

El cantante ademas del deville llevo 2 supersonics de fender escondidos y no sacó la chusta de tele custom warra
El guitarra lleva 1 cabezal mesa rectifier tmb escondido y uno marshall tumbado (si , en el suelo verticalmente) y 2 pantallas 4x12 alnico marshall

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • CybeR
  • KaJoTeL
  • Huk
  • JMBaDBoY
  • CalvOr0t4
  • Kakita