Summercase 2007

3eat1e

¿deville? ¿Supersonics?

Castellano por favor

PD: No es que lo lleven escondido, es que es del siguiente grupo, para agilizar el montaje despues.

Huk

xD

'Fender Hot Rod Deville 2x12 60w'

http://www.musicpromusic.com/boutique/components/com_virtuemart/shop_image/product/2f8bcfb3027fd21a70217ced48e5fa87.jpg

'Fender Supersonic 2x12 60w'

http://www.dolphinmusic.co.uk/shop_image/product/7e5c35944481d0bdf63c449f823deac3.jpg

Huk

no, era de editors, escondido me refiero a que lo del vocalista estaba al lado de la nevera ampeg del bajista

y lo del guitarra lo llevaba detras y no se veia mucho, pero era ekipo suyo xD

pd: arcade fire le faltó chicha.. aunque es de mis grupos favoritos tengo que decir que admito que a mucha gente le parecieran un poco pobres de sonido xD. El concierto de Editors fue el mejor concierto del festival y eso que me quede dormido y a las 7:30 tuve que hacer milagros para ir a primera fila xd

pd2: La peña quejandose de que las consumiciones eran pequeñas, estaban calientes, que si caras, que si carpas.. Es un festival, espavilate y beberas tus cervezitas freskitas, tus bocatas, y estaras en primera fila, yo me lo pase genial

v1z

pues yo me perdi a Editors por hacer 4534645457 sandwiches de mierda. !__________________!

CybeR

Bleh, ya había visto a Editors antes de este finde, tampoco creo que cambiasen mucho de un año a otro.

JMBaDBoY

A mí el concierto de Editors me encantó, fui 20 minutos antes de que empezara y pude estar en primera fila.

Es más, para mí sonaron IGUAL que en el disco, un 10 porque el sonido fue de cojones, no entiendo como no estaba a rebosar de gente en Barcelona, aunque bueno, los que se perdieron el concierto peor para ellos.

#95 Hombre, de un año a otro cambia como que han sacado nuevo disco y que es la polla xD

En Barcelona almenos, en la terminal O salvo este concierto de Editors, en los demás el sonido dejaba bastante que desear... muchas veces se acoplaba y hacía un pito de 3 pares de cojones, con lo molesto que es a tantos dB.

En el de arcade fire casi ni se oían los violines como dios manda, o almenos yo no los escuché.

Algo que me sorprendió gratamente fue el concierto de OMD, los tíos estaban flipando porque el público estaba entregado 101% y después de cada canción nos tirábamos como 2 minutos seguidos aplaudiendo xD

Y lo que me pareció mal es la expectación que se creó con Jesus & Mary Chain, anunciando en la prensa y en todos lados que saldría Scarlett Johansson y total, tanto ruido para pocas nueces porque al final ni se pasó por allí (sí, yo me tragué el concierto sólo para ver a Scarlett xD)

Me perdí !!! aunque me gustaría haberlos visto... pero es que se solapaba con Kaiser Chiefs.

Y para cerrar, Chemical Brothers en su línea, poniendo en pie a todo el mundo y bajo mi punto de vista fue de los conciertos con más asistencia. La puesta en escena con las luces y tal fue bastante buena.

#93 Siempre está la opción de hacer botellón, pero qué quieres que te diga, en un festival así con la de miles de personas que van, que por ejemplo tengan unas tristes botellas de vodka... por dios, que yo iba a pedir vodka a las 12 de la noche y me decían que ya se había acabado.

Y todo esto por no hablar del primer día, que como un tonto me casqué 50 minutos para un bocata de 4 € que sólo sabía a harina, de lo mal que estaba hecho el pan. Al día siguiente ya no me pillaron y me fui a comer como un cerdo en el McDonalds del diagonal mar, almenos me fui con la panza llena.

CybeR

Un disco que sabe a lo mismo, porque todas las canciones de Editors me parecen iguales

(paraguassssss)

Huk

aeaejea ya, osea por ese precio y ese cartel a mi me da igual lo que me hechen, calor, piedras, sin agua.. da igual, se llena la mochila se pone uno como un cerdo y aguanta 12 horas con botellas de agua de la fuente y listos, estas que pagué 4 pavos por los bocatas rancios esos.. y 3 pavos por la bebida suerte XD

entiendo que tambien hay gente que no es tan tan fan y quiere alguna comodidad.. al menos un trato normal.. la verdad es que se lo podian haber currado mas pero bueno, para la orga un 6 pelaete, para sinnamon 5 millones de euros, y yo contento por que vi a los grupos que queria sin solapamientos asi que.. :-# xD

pd: Como no se en que se basa la gente para hablar sobre cualquier tema en la mayoria de foros de mv, a priori siempre falto al respeto y digo "Tu criterio me da risa" asi que sip, Hola #97!

salsa salsa

CybeR

Encima de clavar un tocho insufrible sobre tu vida te metes conmigo.
BAN!

La peña que no quiera piedras que vaya al Fòrum.

KaJoTeL

Pues perderse a !!! por ver a Kaiser Chiefs es de delito, fuera de gustos musicales, el show que tienen !!! creo que lo superan muy poco grupos.

A mi la organización del Summercase me parece de las mejores que se pueden ver por nuestro territorio, de hecho después de vivir el fatídico Festimad del 2005 creo que por muy mal que me traten siempre será mejor que eso.

#97 Si no te gusta no te gusta no te vamos a matar por ello ;)

CybeR

Nah #100, !!! Es un grupo que ya he visto, y Kaiser Chiefs tambien, me decanté por Kaiser pq !!! lo voy a ver este finde en el fib.

SpLaSh

alguien vio a The view?

3eat1e

Una pregunta, ¿Tocaron Ratattagg? ¿En serio?

Es el grupo de Raary Decihells, uno de los miembros de la extinta Test Icicles:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=264919

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • CybeR
  • KaJoTeL
  • Huk
  • JMBaDBoY
  • CalvOr0t4
  • Kakita