Super Bock Super Rock 2011

N0rth_

Yo estoy a la espera de que me den unas prácticas en empresa en verano. Si no me las dan cojo la entrada y voy. Si me las dan... seguramente la coja y vaya también, pero con el miedo a que no me den días libres xdd.

De todos modos, eso de que están agotadas... cómo va la cosa ahora mismo?

goto, es muy difícil o costoso llegar desde Vigo al festival?

2 respuestas
smoGG

#61 las entradas se agotaron(el abono de 3 dias) pero han vuelto a sacar otra remesa. No se cuantas unidades, pero visto lo visto, yo me daria prisa en comprarla. Que le den a las empresas

g0tO

#61 es bastante costoso... 4h o 5h de coche y gasolina y peaje depende pero a nosotros entre 4 nos sale creo recordar como 50 pavos bajada y subida o algo menos

11 días después
aKar3Be1

Por situaciones ajenas a mi voluntad, no voy a poder ir al Super Bock, por lo que me sobran dos entradas. Si alguien no tuviera abono y estaría interesado, que me dijera.

Salud!!!

N0rth_

Tengo entrada para el Super Bock! Supongo que iré fijo, me falta saber si me dan los días libres si hago prácticas en verano... así que si al final bajo, me uno a una posible KDD MV que hace mucho que no veo a g0t0 :P

Yeahmeah

Solo queda un messssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! jaeajeajeajeajejaejaejaejaejae

cALv0

una pregunta estupida..alguien sabe el tema de como pillar hielo por ayi? xDDDD

1 respuesta
Yeahmeah

#67 pues habrá tiendas alrededor, seguro.

Yukkon

A un mes y se preocupa por el hielo jajajaja que grande xD
a ver que tal están las super bock!

1 respuesta
cALv0

jajajajajajaja aqui lo que importa es el alcohol y lo que le rodea..lo demas es secundario! xDDD

Masackre

#69 Pues no te creas, no todos los paises son españa, mejor ser previsor xD

Yo estuve hace unos meses en Oporto de viaje con la uni, y para encontrar hielo nos cagamos en su puta madre, en los supers suelen tener muy poco, hay que tirar de gasolineras y no hay gran variedad de bebidas (no habia ron tostado en ningun puto sitio), yo me las llevaria de españa si teneis sitio, porque los precios son iguales o si me apuras mas caros.

1 respuesta
Yeahmeah

#71 A ver, lo que yo pienso es que siendo un lugar en el que se celebra un festival tan multitudinario habra negocios que se aprovechen de ello, no se si mas caro o mas barato, pero haberlos los habra, o eso espero al menos!!!

smoGG

pues lo del hielo lo vais a tener peludo, porque el festival es en medio de un descamapado y no creo que haya supermercados cerca. Lo suyo será ir a comprarlo al "pueblo de al lado random" y traerlo en bolsitas nevera de esas. O si teneis suerte os ponen un puesto de hielos, aunque nunca los he visto en ningun festival xD

1 respuesta
cALv0

#73 por ese motivo surgía mi duda mas que nada... :)

Yukkon

jajajajaja bueno visto asi... al final acabaremos llevándolo desde Badajoz xD

Yeahmeah

Y desde Caceres...j3

A

VENDO 2 ABONOS DE 3 DÍAS

Tengo un pequeño problema y confío en que alguien con la intención de adquirir el abono para el Super Bock pueda ayudarme:

Mi novia y yo tenemos el abono de 3 días pero al final es muy probable que sólo vayamos a poder estar el primer día por asuntos ajenos a nuestra voluntad :(. La cuestión es si a alguna persona que tenga pensado adquirir el abono no le importaría comprárnoslo a nosotros en vez de hacerlo por internet (83'80€ nos ha costado a cada uno, exactamente el precio que aparece en la web oficial) y así nosotros nos compramos la entrada que permite acceder únicamente el día 14. Nos haríais un favor más que tremendo y os estaríamos realmente agradecidos...

Somos de Valencia capital, y una chica y un chico absolutamente de fiar. Los abonos no son de "Atrápalo" ni nada por el estilo; los recogimos ayer mismo en la fnac y tienen sus, digamos, "rasgos o características" que los diferencian de una posible imitación (tipo de papel, zonas con brillos de color verde, etc); vamos, que no es un timo, lo aseguro, y además no son de estas entradas que están a nombre de alguien concreto, con un localizador, etc. y que están impresas en papel cutre. Puedo subir fotos si se prefiere y en cualquier caso en el momento de hacer la compra podríais comprobar que los abonos son totalmente verdaderos y os mostraría todos los datos de la compra que yo realicé en su momento.

Lo único a tener en cuenta es que sólo aceptaríamos venderla en caso de que llegado ese momento todavía quedasen entradas para el día 14 ya que el viaje ya lo tenemos organizado en cualquier caso (hotel y demás) y sea con el abono o con la entrada de un solo día vamos a ir el día 14 sí o sí.

Por favor, si alguien va a ir y va a tener que pagar igualmente el precio de la entrada... que haga alarde de su buen corazón =D y contacte conmigo sea por aquí, por teléfono (652071176) o por correo electrónico alegerh@gmail.com

Luego en el festival creo que me tendré que animar a invitar a una cerveza a quien nos haya hecho el favor ; )

¡Muchas gracias!

Masackre

Mejor que contar tu vida, lo que deberias hacer es rebajarlos 10-15€, te dará mejor resultado.

3
A

Claro que sí...

Los vendo por 10€ y luego compro la de un día por 48€. Balance de la operación: 131€ x 2 =262€ gastados... 10€ x 2 = 20€ ingresados. ¡¡Síiiiiii señor!!

Aunque desde luego ese que planteas no lo sería, no busco un "mejor resultado". Vamos a ir igualmente al festival. Nos ha surgido un problema y simplemente buscamos que alguien que tenga claro que quiere comprar abonos y que por tanto quiere ir, nos haga un favor comprándonos los abonos a nosotros en vez de hacerlo por internet. Lo he puesto porque yo lo haría, sinceramente. ¿Que no consigo venderlos porque los prefieren comprar por internet o porque encuentran alguien que los vende por 10€? Pues nada... ¡iremos con el abono el día 14 y a disfrutar! No me voy a sulfurar.

A falta de una semana y en caso de que no fuese a ir al festival, entonces intentaría venderlos por 70... 60... 50... pero no es el caso ni mucho menos.

¡Gracias por tu interés! : )

A

En cualquier caso, en un caso muy remoto se podría llegar a debatir venderlo por 70... (que ya sería hacer un poco el tonto desde mi punto de vista). Venderlo por menos de 70€ es perder dinero de la forma más estúpida ya que insisto en que al festival vamos a ir con abono... o con entrada de un día.

Masackre

A ver a mi no me interesan los abonos, pero te lo dije como consejo y te has montado una paja mental del copon.
Te he dicho rebajarlos 10-15€ no que los vendas a 10 € xD, ergo si los vendes a 70€ solo pierdes 13€, si no los vendes y solo vas 1 dia perderas 83- 48 =35€.

pd: estoy aun un poco borracho pero creo q hice bien los calculos ;)

3
gemelow

Alguien sabe como se va del aeropuerto al festi y al reves ?? Thanksss

2 respuestas
A

Perdona, tio (intuyo que eres chico), había leido directamente "venderlos por 10€ o 15€" y lo grave es que yo no iba borracho... xD Ya me parecía a mí raro que alguien con una foto de perfil así hubiese dicho semejante parida. ¡Mea culpa! Y sí que los has hecho bien ; ) Es efectivamente lo que tengo en mente

Ese es el tema: como tú ya has dicho en dos ocasiones y como yo también he dicho en mi momento "paja mental", una posibilidad sería rebajarlas a 77, 75, 70€... menos de eso no merece la pena.

De momento seguiré confiando en encontrar a alguien que simplemente este dispuesto a pagar exactamente lo que cuestan... y si no puede ser veré si compensa más recuperar unos euros... o ir la mañana y tarde del 15 al festival hasta que tengamos que irnos.

Tampoco es que antes me haya pasado demasiado... ¡pero te pido perdón una vez más!

A

#82 Imagino que lo preguntas porque no está en tus planes alquilar un coche... así que me remito a la web oficial:

"GETTING TO THE FESTIVAL BY PUBLIC TRANSPORT

Like in the last edition, there will be transport services offering festival-goers a safe and comfortable journey in and out the festival.

This information will be updated in due course."

Vamos... que de momento no han especificado desde que sitios saldrán buses hacia el festival. Así que puedes esperar a que pongan la información... o ir preparando un plan B por si acaso buscando en las páginas webs de Lisboa, Sesimbra, redes de ferrocarriles de Portugal, autobuses... etc. y maquinar la forma más económica y segura de llegar.

Lo que si se sabe (a falta de los horarios) es que habrá servicio gratuito de autobuses para ir del recinto del festival a los campings.

A

#82 Por cierto, lo que sí sé seguro es que hay una linea de autobuses que comunica Lisboa con Almada (una localidad al sur de Lisboa, justo al otro lado del Tajo)... quizá esos autobuses continúan hacia el sur después de su parada en Almada... pero realmente no tengo ni idea.

Yo iré en coche al festival así que únicamente me he informado de como ir de Almada a Lisboa y viceversa... para cuando vaya a visitar la ciudad.

Yukkon

Yo lo que no sé es como ir de Lisboa a Sessimbra, espero que haya algún bus!

1 respuesta
gemelow

Yo he encontrado esta web con la info de la pasada edición. no se si este año será la misma.

http://www.festivaispt.org/1507-super-bock-super-rock-informacoes-uteis-como-chegar-transportes-estacionamento-horarios-festa-recepcao/

Alguien mas o menos sabe cuanto tiempo se puede tardar en transporte público del festi al aeropuerto?

Otra página que he consultado es esta para compartir coche

http://amovens.com/amovens/buscar

1 respuesta
A

#86 Como decía en el post anterior parece que habilitarán autobuses pero todavía no pueden dar información al respecto (ya tardan en darla... la verdad).

¿Lo de Sesimbra lo dices por el festival o porque tienes hotel / albergue allí?

Lo digo para que tengas cuidado con eso porque es como si vas al FIB y te dicen que tienes que ir a Castellón, así, en general... Te lo vengo a decir porque autobuses Lisboa - Sesimbra puedes encontrar (con variedad de horarios) en la página de rede expressos de Portugal... pero si lo preguntas por el festival tú a donde tienes que ir no es ahí exactamente.

Para tener claro donde queda el recinto del festival busca en google maps "Cabeço da flauta". Verás que queda entre "Ribeira de Aiana" y "Ribeira de Ferraria" y que se accede únicamente por una pequeña carretera (o andando...).

1 respuesta
A

#87 Tiene pinta de que va a ser exactamente igual así que tu información parece perfecta ; )

En amovens puse yo un anuncio... pero me da que nadie me va a hacer caso xD

gemelow

Desde donde vas tú? yo es que nose si pillar avión

Usuarios habituales