Super Bock Super Rock 2011

Ga1a

#120 Hace unos días sí, pocas pero sí, ahora ni idea.

A

¿Alguien sigue buscando abonos de 3 días?

smoGG

Han actualizado el "Como llegar" en la web, pero está en portugues, no lo han puesto en inglés. Por si los que van en bus/tren quieren echarle un vistazo. Por lo que yo he pillado gracias al traductor de google, es que habrá buses directos Lisboa-recinto y viceversa, por 2,50€ creo. A ver si me entero un poco mejor xD

Yukkon

Si si por lo visto es así! jojojo de lujoooooo!!! venga que no nos queda nada!! :)

borisuco

Si alguien se quiere apuntar, dos amigas mías venden sus abonos porque al final no pueden ir, 70€ cada uno, os ahorráis unos euretes.

Yeahmeah

Esto está muertísimo desde hace 5 dias, animaaaaaaaaaaos que en dos dias estamos allí woooooooooooOoooOAAuuuu.

Perdonadme, es que estoy muy motivada hoy.

2 respuestas
g0tO

#126 dios a mi todavía me quedan 2 putos exámenes joder!! jajaja martes y jueves a las 9 am y luego directo para lisboa

mando la tienda antes con un colega para pillar buen sitio en el camping que si no...

1 respuesta
B

#126 MotivadA? Tienes sitio donde dormir? Tengo una tienda de campaña para dos...

3 respuestas
g0tO

#128 si quieres yo te hago un hueco

Yeahmeah

#127 Suerte entonces!

#128 JAJAJA, motivada musicalmente muchacho xDD

Va a haber quedada o que!!???

1 respuesta
g0tO

#130 bua pues deberiamos coño!! va, quedamos el viernes para tomar el vermú?

ajjajajaja nose

2 respuestas
Yeahmeah

#131 Si al final no surge nada pues gritamos los nicks por el camping or something jajajajajaj

B

En las del SOS se creaba un grupo en FB y se compartian moviles...
Como lo veis?

1 respuesta
Regine

Nosotros vamos desde Ourense.

Hasta Oporto, en principio, todo OK, de Oporto a Lisboa esperemos que sin problemas y a partir de Lisboa habrá que poner los 5 sentidos.

Por lo que he leído, la zona de acampada deja qué desear... pero no sé en qué sentido (???). Al parecer hay bastantes mosquitos (calor+árboles+laguna). No sé si os interesará, pero si tenéis pensado llevar un repelente llevad: Relec. (es de los mejores).

Sólo cabe esperar una buena organización!

Por cierto, suerte a los que estáis con exámenes.

Yukkon

Quedada por allí o que? no queda ná de ná! :) yija!

1 respuesta
A

si alguien necesita un abono que me contacte. a precio de coste.

A

si alguien quiere un abono que me contacte que no puedo ir!!!

1 respuesta
Yeahmeah

#133 Como veáis!!!

S

si alguién busca abonos (en las páginas españolas están agotados), en esta página de portugal se pueden comprar.

es de confianza y es la primera que ponen ellos en bilheteria

te imprimes el pdf que te mandan y recoges las entradas allí

http://www.ticketline.pt/Espectaculo.aspx

enjoy!!!

J

compro abono 3 dias o entradas vie+sabado urgente!!! por favor contactarme en jaimeperezseoanbe@gmail.com

gracias

S

mira aqui :)

http://www.ticketline.pt/Espectaculo.aspx

1 respuesta
smoGG

yo voy a llevar un sombrero de paja rosa fucsia, os va a resultar muy facil reconocerme xD

1 respuesta
Terkay

Uno más que se va al SuperBock!

Voy a gritar MEDIAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en el camping en la hora bajonera. Espero que se me responda.

P.D. Alguien ha ido años anteriores? recomendaciones, consejos etc para el festival-camping?

2 respuestas
Yeahmeah

Yo voy a ir con el que lleva el sombrero de paja rosa JAJAJAJA

#143 Hazlo, antes propuse yo algo parecido, a ver si colaba xD

1 respuesta
B

Necesito un abono y la página de #141 da error... Alguna idea?

B

#144 #143 #142 #135 #131

Si pasais fb por privado creo un grupo en fb.

C

Hola alguien tiene abonos de sobra?, si fuera asì podriais contactar conmigo al 655323496, gracias ......y alguien sabe si se puede acampar con entrada diaria?, saludo a tod@s.....

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Necesito 2 abonos de 80e super urgente!!!!!!!!!!!!

La página www.ticketline.pt/Espectaculo.aspx es de fiar? como puedo saber si es de confianza?

1 respuesta
nFk13

#128 Insiste, es facilona. Si le cantas la canción del pedazo la tienes en tu tienda sedienta de rabo. Hazme caso que la conozco.

#150 Ánimo socio.

1 3 respuestas
B

#147 #148 Acabo de pillar uno en FNAC.

#149 Esta al caer...

1 respuesta

Usuarios habituales