Super Bock Super Rock 2011

Yeahmeah

#149 Seras hdp, bastardo!

smoGG

#149 vete a ver a julieta venegas con la novia, y vende a tus amigos. calz0naz0s

Forastero

Aqui otro que va mañana al camping. Es la primera vez que voy a un festival de este tipo y la primera vez que voy de camping asi que...me dais alguna recomendacion?

2 respuestas
Yeahmeah

#153 A mi la primera recomendación que me dieron fue: llevate papel higienico.

nFk13

Pero las mujeres cagáis? Y si es pa mear con ir a la playa...

1 respuesta
Yeahmeah

#155 pa sonarme los mocos

B

Cagar se caga en la playa.
O en su defecto en los baños del camping y luego ducha.
Festivaleros con papel higienico? Que será lo próximo?

#153 Camping gas + mesa + sillas + repelento mosquitos

#158 Ya vendreis llorando...

1 respuesta
Yeahmeah

#157 camping gas + mesa + sillas + repelente de mosquitos? Vaya pijo!

2 respuestas
B

Motivación extrema a dos días del festival. Nosotros vamos desde Galicia unos cuantos buses (lo malo es que llegamos el jueves a primera hora, espero que aún haya sitio guapo). Yo no me voy a llevar camping gas ni nada, algo de comida fría en tuppers y poco más.

Ah, y el tema alcohol? Hay posibilidad de adquirir hielos por ahí? O, en su defecto, los licores cómo suelen estar de precio?

1 respuesta
smoGG

lo de camping gas, mesas, sillas... iras en coche/furgoneta no? porque para los que vamos en transporte publico eso es imposible xDD

consejos: lleva la ropa justa, todo el mundo va a ir con ropa sucia. Lo de ir estupendisimo a un festival es un incordio. llevate un antipicaduras, algo para los dolores de cabeza(espidifen, ibuprofeno).

Ah, y os recomiendo que os compreis unas gafas de sol que venderan los negros en el camping o en la playa, de estas a 5 euros. No vayais con wayfarer o las carrera de +100€ porque son muy golosas xD

y el papel, ofc. nunca sabes donde puede darte un apretón.

2 respuestas
H

alguien tiene abono de 3 dias para vender??? si alguien quiere vendermelo escribe a hchiner@hotmail.com

muchas gracias...me hariais muy feliz si me escribis!!

xao!

Yukkon

Vengaaa mañanaaa ya la primera oleadaaa!!! (si, estoy motivado xD)

1 respuesta
Yeahmeah

#162 todos estamos iguaaaaaaaaaaaaaal yeaaaah

C

Compro abonos! Si alguien tiene que me llame! 652 01 81 50. Gracias!!!!!!!!

B

#160 Si claro, llevo el monovolumen jaja.

Pues yo mira que he ido a festivales y llevo ropa para cada dia, incluso más.
Y siempre voy divino con mi gomina, colonia y desodorante.
Ah, eso si, nunca follo.

N

#137 y otros. Estoy muy interesado en comprar varios o uno en singular abonos de tres dias para el SBSR. Soy de Madrid y me puedo desplazar a por ellos. Por favor si todavia tienen la entrada sin vender llamar al 660779631 o un correo a : naicoch@gmail.com.

muchas gracias y a ver si hay suerte!

B

Que desesperación xDD

Ayer los teniais en fnac los abonos de 3 dias a la venta.

g0tO

Y digo yo, cómo esperan al puto último día? Malo será que no puedas ver si vas hasta dos días antes no?xDD

twister

Hola, alguno que venda un abono de tres dias o una entrada del viernes? Si alguien tiene MP, gracias !

Pheik

Vamos a darlo todo! pocas veces me ha motivado tanto un cartel, eso si, para el camping voy en modo supervivencia total, miedo me dan los robos. llevais algo de valor?

KaNiBaL_Cb

Uno que en dos horas se va para LisboaZZZZZZZZZZZZZ

Yukkon

Yo me voy mañanaaaaaaaa! espero escuchar gritos mediavideros jajajaja

Yeahmeah

4 horitas y alla vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

g0tO

hijosdepu8taaaaaaaaaaaa yo voy a la bibliotecaa pasar el día!!

R

a alguien le sobra un abono???? que me mande un mail a rosamimas@yahoo.es

B

A las 14 estoy en el coche!

g0tO

como la quedada es una puta mierda yo llevaré la camiseta del Celta, si alguien me ve que me pare al grito de MEDIAVIDA!!

ajja voy a estudiar venga coñoooooooo!! PODEMOS

Yukkon

Acabo de llegar, porque solo tenía el abono de 1 dia, y pese a que la organización ha sido un poco chapuza.....los conciertos flipantes pero esque THE KOOKS Y ARCTIC MONKEYS fueron LEGENDARIOS en serio una PASADA.
Lo vi en las primeras filas y casi muero asfixiado pero merecio la pena, muy muy bueno.

PD: mucho gallego buena gente por alli, se portaron bien con nosotros xD

Tenazas

como estuvo portishead? ponedme los dientes largos cabrones ¬¬

B

Mi resumen.

Festival caótico, el camping un puto caos, el recinto es una puta playa y eso levanta una polvareda que es inhumana, 2 horas de colas para ducharte y 4 horas de espera para los buses que te acercaban a la playa, sonido del escenario principal PENOSO y lo de la carpa de música electrónica desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana me parece una falta de respeto ya que se escuchaba más que Arcade Fire...

El jueves lo esperado, Arctic muy buenos y The kooks muy aburridos.
El viernes Arcade Fire brutales y Portishead bien, lo esperado tambien.
Sabado The Strokes mal con su concierto de 1 hora y poco sin bises y con Casablancas dando la nota, Brandon Flowers con su basura cd y 3 canciones de The killers que no vinieron mal, Slash bien con una buena banda detras, The Vaccines les falta tablas en el escenario y Elbow una pasada.

Ese es mi resumen xDD

Aunque tambien digo que lo del camping, duchas y esas cosas no las sufri.
Furgo, ducha portatil, camping gas.... FTW!

1 respuesta

Usuarios habituales