Synthwave | Omg, i'm so retro

Aidanciyo

#1109 por que podemos meter canciones todos

1 1 respuesta
Camarada

#1110 Que después de que cerrase radio ELA ya no hay emisora en Madrid ¿no?
#1111 Ah vale, creía que habíais llenado ya la lista. Gracias.

1 respuesta
Strangelove

Del disco de 2018 y el tema de GUNSHIP "Dark all Day", se estrena hoy el remix de Power Glove

2
SiCk

#1112 Ahh, no nada nada. Guadalajara, Valencia y Cuenca. De momento en ninguna más. Voy contactando de vez en cuando, pero muchas ni contestan y a otras les da igual total... Iré mirando si hay alguna por ahí que quiera.

1
SiCk

Nuevo álbum de Com Truise, no sabría exactamente cómo definirlo, pero cabida aquí tiene:

https://comtruise.bandcamp.com/album/in-decay-too

(Por cierto este tipo de cosas voy poniendo en https://www.instagram.com/alcarriasavagetunes, me parece que tiene sentido esa forma de subir -más que en FB por ejemplo- discos que van saliendo, cosas raras que encuentro, etc)

3 1 respuesta
Scylx

Preview del nuevo EP de Nina: CONTROL . Será lanzado el 11 de diciembre de 2020.

TRACKLIST

  1. Where It Ends (feat. LAU) 0:00
  2. Control (feat. LAU) 0:30
  3. Forever (feat. LAU) 1:07
  4. Tainted Butterflies 1:46
  5. Nightfall (feat. LAU) 2:07
3
VonRundstedt
1
Scylx

#1115 Es sin duda Synthwave, que no todo tiene porqué sonar igual, yo no soy amigo de crear un subgénero para cada álbum o artista que sale, luego es un lío tremendo y al final todos son parecidos. La pieza suena bien, tiene un aire a los videojuegos antiguos pero con un toque moderno.

neoline

Jugando al Cyberpunk estoy descubriendo buena mandanga xD
No conocía éste grupo, NERO, perdón si son super famosos :sweat_smile:
No es synthwave puro pero son oro puro ;-)

1 1 respuesta
Strangelove

#1119 Es synth/electrónico moderno Skrillex mezclado con otras cosas. No es synthwave ochentero, es lo que quiero decir. Que no quita que durante el gameplay sea efectivo y guste oírlo.

1 1 respuesta
neoline

#1120 Si, acorde he escuchado más temas he notado que no iba tanto de ese rollo, a dado la casualidad que lo que había escuchado al principio era más synth. Bueno, no sobra tampoco, por si a alguien le gusta :D

Adamassartus
1
clethaw

Old but gold

4
benjajim

Ayer estaba jugando Control: The Foundation, empezó a sonar este melocotonazo y me dejó loco. Desconozco si es una pista comercial o está creada para el juego pero me parece tremendo:

2
SiCk

Chulísimo, desde Barcelona:

https://futurecityrecords.bandcamp.com/album/analog-dancer

2
Strangelove

Después de haberme visto toda la saga de Phantasma a modo de maratón suicida y de haber tenido pesadillas con el hombre alto y las bolas asesinas, dejo esto aquí.

2
SiCk

Más de Barcelona: The Last Concorde.

https://thelastconcorde.bandcamp.com/album/the-last-concorde

Doest

1:45

1
Liquid-Sam

#1103 me la pillo y me ocupare de nutrirla

Chaotic

Es raro que desde que salio Cyberpunk 2077 este hilo no haya subido 20 paginas mas xD

Hace poco que he empezado a escuchar el soundtrack pero es que ya el tema de 0:40 es para dejarlo en bucle joder

Brutal el comentario: Alguien en 2077 robo el cybercoche equivocado y mato al cyberperro equivocado xDDD

1 3 respuestas
SiCk

#1130 Pero eso no es oficial, inspirado pero no oficial. Anyway, está muy chulo!

1 respuesta
Chaotic

#1131 Coño pues me la han colado facilmente porque lo que llevo de Cyberpunk la musica es muy guapa.

Liquid-Sam

#1130 Esa sesión ya la había escuchado y esta muy guapa.

neoline

Curiosamente creo que en Cyberpunk 2077 no hay ninguna radio de Synthwave como tal, aunque si varios de música electrónica.

Strangelove

#1130 Ya se comentó atrás, que la música del juego es una mezcla de Skrillex con cuatro cosas más de música electrónica, pero no es Newretro Synthwave ni de lejos.

1
clethaw

Lo siento, no cumple los estándares de calidad mínimos requeridos para esta tarea.

Zariel

7 1 respuesta
benjajim

#1137 Brutal, me sigue pareciendo la mejor de Carpenter Brut de lejos (con permiso de Paradise Warfare)

1 respuesta
Strangelove

#1138 No está mal, y el videoclip es oro puro, pero mis favoritas siguen siendo estas dos:

Desper4doS

Me he encontrado esto por ahi y me ha hecho gracia, no es que tenga mucha calidad, pero esta guay y los feels son poderosos

Ojo que el autor es de Málaga!! qué sorpresa, en el bandcamp tiene el EP entero y mola bastante

Usuarios habituales

Tags