Synthwave | Omg, i'm so retro

Scylx

Natsu-
5
28 días después
DeadTesla

¡Hola! Comparto un tema con aires "Cyberpunk". ¡Un saludo a todos/as!

3
bewareo

Jugando Firmament de Rand Miller me topé con este temita:

11 días después
Natsu-
3
Doest

https://youtu.be/uSQt4ckq-dg

It can't be bargained with. It can't be reasoned with. It doesn't feel pity, or remorse, or fear. And it absolutely will not stop, ever, until you are dead.

1 1 respuesta
n40k1

#1926 Uno de mis temas favoritos de Perturbator si no el que más.

1 respuesta
Natsu-

#1927

En Noviembre lo volveré a ver junto a Carpenter Brut y creo que me podré retirar del synth después de esa noche

2 respuestas
n40k1

#1928 Me cago en mi vida, no sabía que tocaban juntos. Encima nada en España :sob:

1 respuesta
Strangelove

#1929 Perturbator que yo sepa no han tocado nunca en España, pero Carpenter Brut si han venido alguna que otra vez. La cosa es estar muy atento a todos los conciertos y festivales. PD: mi favorita es Venger.

#1928 ¿Donde?

2 respuestas
n40k1

#1930 Si, vinieron el año pasado a Madrid.

SiCk

Yo he visto a los dos en el festival Arctagent (UK) (en años separados :D)

iKarbOne
1
Natsu-

#1930

Berlin 11 de Noviembre

1
18 días después
NeGr2O
7 2 respuestas
Zariel

#1935 Buen temita. Personalmente creo que estaría mejor sin voz, a ver si la sacan instrumental.

Me ha servido para mirar en qué anda nuestro dios carpintero y resulta que se me había pasado por alto este temazo, nunca decepciona:

3 1 respuesta
Strangelove

T E M A Z O

1
n40k1

#1936 Pasa el tema por aquí si quieres para quitar las voces: https://www.remove-vocals.com/en Queda raro :sweat_smile: (a parte de que no es perfecto).

Patrikerol

#1935 Vaya temazo¡¡
Hace tiempo que no pongo nada por aquí, como contrapunto pongo algo más relajado a ver si os gusta:

11 días después
Strangelove

Ha salido Hardwired , el nuevo disco de Neuromancer

1
Scylx

Nuevo álbum de Gunship:

5 1 respuesta
Natsu-

#1941

En repeat desde primera hora de la mañana xd

Scylx

Mola como estos tíos combinan la ciencia ficción ochentera con el humor y le meten una historia de amor de por medio, y encima les sale bien. Buen tema.

Por cierto, ¿alguien sabe de quién es la canción que interpretan al principio? En el vídeo dan a entender que es una cover.

2
Strangelove

Nuevo album de Nina a dueto con Ricky Wilde

2 2 respuestas
Scylx

#1944 Al menos la primera canción (Videotheque) es una cover de Dollar (enlace). Se nota la influencia de Ricky Wilde porque su hermana Kim Wilde hacía lo mismo en los 80s.

Por cierto, Nina sale muy sexy en el vídeo de la canción, nunca la había visto así, pero me mola: :smiling_imp:

1
Zariel

Últimamente estoy enganchado a HEALTH, que oficialmente son noise-rock pero tienen varios temas darksynth que valen la pena, como este:

Scylx

#1944 Después de escuchar el disco detenidamente he de decir que me ha decepcionado. A excepción de Gold Heart (tema que ya había salido hace dos años pero reconozco que con la nueva producción ha mejorado mucho) y la cover Videotheque que es el tema principal del álbum, el resto de canciones son bastante flojas, alguna se deja escuchar pero poco más. La verdad es que después de tres años y medio sin sacar disco me esperaba mucho más. Lo que sí me ha gustado es el estilo que le han querido dar, metiéndole mucha guitarra eléctrica y dándole un toque más oscuro, pero las canciones nuevas no son lo suficientemente buenas, se salvan las partes de guitarra y poco más. Mi nota es 4/10.

1
Scylx

El nuevo álbum de Timecop1983:

1
10 días después
Strangelove

Insomnia, de Kidburn. Se me ha metido en la cabeza y no puedo parar de cantarla mentalmente. Va de cuando vas a una fiesta y conoces a una chica espectacular de la que te enamoras desde ese momento y ya no puedes pensar en otra cosa. Como a mí me pasa con esta canción.

2
10 días después
Strangelove
4

Usuarios habituales

Tags