Synthwave | Omg, i'm so retro

Scylx
2
Scylx
Scylx
2
Scylx

Pues a mí me parecen unos temazos...

2
Scylx
2
Natsu-

Directo de esta gira con Perturbator, el sabado me toca verlos en Berlin

6 1 respuesta
n40k1

#1956 Que envidiaaa jaja. Disfrútalo como los 157 que seguimos el hilo :grimacing:

Natsu-

Como no podía ser de otra manera locura de noche

La putada es que solo suben los directos de Carpenter xd

6 1 respuesta
Desper4doS

que putada, me entero tarde, la semana que viene en Köln y Sold out......

11 días después
Strangelove

Paradise Walk - Summer Heat

Strangelove

YOTA - Holding On

1
Scylx

Nuevo sencillo de At 1980:

1
DeadTesla

#1958 Brutal

DeadTesla

¡Hola gente! Os comparto el primer single de lo que será mi Album debut. Va a ser bastante cañero y enérgico, con tonos oscuros y solos de guitarra y sintes un poco psicodélicos. Aires "darksynth" diría yo.. Espero que os guste, cuando termine el disco os lo pasaré por aquí por si os interesa escucharlo. ¡Un saludo!

18 1 respuesta
n40k1

#1964 Pedazo temazo :grimacing: Avisa cuando esté en Spoti para ponerlo en loop jaja.

1 1 respuesta
DeadTesla

#1965 Hey!! ¿Si? Qué ilusión, me alegra que te haya gustado. Si quieres cuando publique el disco completo (12 temas) comparto por aquí enlace al Spoty si se puede.. Creo que ha quedado un disco bastante macarra. Mi gran referente es Carpenter Brut, pero es imposible incluso acercarse a semejante perfección jajajaja Por el camino voy aprendiendo e intentando mejorar. Si no lo sabes, en mi Bandcamp te puedes y podrás descargar mi música 100% gratis ¿eh? ¡Gracias de nuevo por la escucha!

1 respuesta
n40k1

#1966 Se agradece lo de poder descargarlo, pero lo escucharía mejor en Spotify, así algo de dinerito deberías llevarte supongo.

Edit: Bueno, descargarlo para oirlo en el coche me gusta jaja.

2 respuestas
DeadTesla

#1967 Jejeje Cosillas tengo subidas a Spotify, el album también lo publicaré por allí. Lo compartiré por aquí cuando esté. Gracias de nuevo por tu tiempo, ¡un saludo!

1
Scylx

Estaba mirando mi lista de canciones más escuchadas en Spotify este año, no es mi fuente principal de música porque lo utilizo más para curiosear y descubrir cosas nuevas, pero me ha parecido curioso descubrir cual es la canción que más he escuchado este 2023:

Franck Choppin - Don't Wanna Know

He estado repasando las canciones de este artista y la verdad es que para mi gusto tiene buenas piezas de Italo Disco. Dejo por aquí algunas de las que más me han gustado:

spoiler
2
Strangelove

Melodía espectacular, temazo

9
18 días después
DeadTesla

¡Feliz 2024! Yo estreno año con mi Album debut. 12 temas que resumen el disco en Synthwave un poco macarra aderezado con nostalgia. Os comparto el tema que a mi más me gusta. ¡Un saludo!

10 2 respuestas
DeadTesla

#1967 Hey! Feliz año! Te dejo por aquí enlace a Spotify del Album. Por si te apetece escucharlo entero. Un saludo!
https://open.spotify.com/intl-es/album/6aB35A7uRxU8X63qz25UCB

1 respuesta
n40k1

#1972 ¡Gracias! Ahora mismo me lo enchufo :grimacing: ¡Feliz año y que 2024 te traiga mucho éxito!

1 respuesta
DeadTesla

#1973 ¡Gracias a ti! Espero que el disco te guste, o al menos te diga algo.. He intentado que la escucha completa sea un pequeño viaje.. Aunque a día de hoy es imposible escuchar un disco entero a no ser que te guste mucho mucho xD Un saludo y buen año para ti tb

1 respuesta
n40k1

#1974 Muy guapo si señor, me ha gustado mucho, repetiré jaja.

1 1 respuesta
DeadTesla

#1975 Me alegra! Gracias por la escucha :) ¡Un saludo!

Strangelove

Dueto de Kidburn y Roxy, espectacular.

benjajim

#1971 Me parece un temazo. Mañana me escucho el disco entero en Spotify pero enhorabuena por adelantado.

1 1 respuesta
DeadTesla

#1978 ¡Gracias! Me alegra que te guste, gracias por la escucha

Scylx

F.O.O.L & PYLOT - The Law

Usuarios habituales

Tags