Synthwave | Omg, i'm so retro

MrJ

Recién sacado

5 1 respuesta
Strangelove

#2041 Justo venía a ponerlo jajaj

2
9 días después
Strangelove
2
D
3
Strangelove

Tech Noir 2 de Gunship, montaje visual con subs en español e inglés original.

7
Liquid-Sam

Imagino que conoceis a DEADLIFE, ultimamente sus temas me los meto a todas horas, me parecen geniales.

2
SiCk

No me ha disgustado el tema del trailer de Chernobylite 2, alguien sabe de quién es?

1 respuesta
HZD

#2047 Creo que es un remix de esto pero no lo encuentro por ningún lado:

Strangelove

Synthwave Chillout perfecto para el verano (En la lista de recomendaciones de Jonathan Belle): Cerulean - Reset

1
Strangelove

No es Synthwave exactamente, pero acabo de verla y se podrían hacer varios videoclips de Carpenter Brut solo con escenas de esta película. A más de uno de este grupo le va a gustar.

EDIT: Vale, me acabo de enterar que es la 3º película de una saga (X, Pearl y Maxxxine).

Doest
Strangelove

Timecop1983 - Lifeline (feat. Josh Dally)

10 días después
ElChuache
2
MrJ
Strangelove

Buenísima, como no, de Gunship. Es para ponerla con el volumen alto:

2
R

Marador ha sacado este año su álbum debut "Power of the Synths" muy recomendado si os gusta los albums de synthwave conceptuales.

Su Bandcamp: https://marador.bandcamp.com/

Ha sacado Power of the Synths en Digital, CD y Cassette:

Strangelove

Lazer Club - Mirror

2
1 comentario moderado
Strangelove

No me acordaba de esta maravilla de videoclip jajajaj

Carpenter Brut - Inferno Galore (Reverendo Godshyne "¿Es tu hijo satánico?")

3
Asgaya
1
Doest

Danger - 1:13

2
n40k1

Mi favorita de Danger: 11:30

2
9 días después
SevenOfThem
1
D
21 días después
Zariel

Paren las rotativas, ha vuelto.

9 1 respuesta
Strangelove

#2065 Me suena mucho a Justice este tema. Me parece recordar que había un vínculo entre ambas bandas, creo que se comentó aquí hace tiempo.
EDIT: Por lo que acabo de leer en Reddit, el líder de CB reconoció en su día ser fan de Justice y tener una importante inspiración en este grupo.

2 respuestas
Alexis99199

#2066 no he escuchado a Carpenter Brut nunca, pero tras esto ya estoy obligado a escuchar la discografía entera

2 respuestas
Strangelove

#2067 Es un grupo con un estilo variado, personalmente pienso que de una calidad considerable. Hay un video musical en francés que dura alrededor de una hora y da buena referencia de cómo son sus conciertos (por cierto, el del Hellfest del año pasado me sorprendió en muchos sentidos).

1 respuesta
Zariel

#2066 Estoy de acuerdo, cuando escuché el principio del tema se me vino a la cabeza Stress de Justice, la segunda parte me parece clásico Carpenter Brut. En entrevistas ha comentado que tiene influencia de Justice y el House francés en general además de un pasado metalero, a eso súmale la estética de John Carpenter y el cine de terror, te sale su característico estilo.

Precisamente en este tema de Justice escuché influencia de Carpenter Brut y me parece poética la retroalimentación:

#2067 Su primer álbum Trilogy es una obra maestra de principio a fin.

n40k1

#2068 Creo que te refieres a Release Party. Era de ARTE Concert pero creo que lo han tirado porque no encuentro el original. Pego una resubida, que está MUY guapo.

Y ya que estoy pego también los conciertos de Carpenter Brut y Perturbator de los Hellfest 2023 y 2022 respectivamente.

3 1 respuesta