Taylor Hawkins, batería Foo Fighters ha fallecido

Io-

#18 vamos, que no te ha tocado de cerca ni por asomo ningún tema de adicciones. Si no no dirías algo tan a la ligera.

dep y eso.

1
shortyStyle

Joder, que palo más duro, sobre todo con hijos de esas edad, era un grande con la batería, hasta Dave lo admiraba.

Parece ser que no los volveremos a ver, y menos en Valencia este año.

Me deja muy triste la noticia 😔

cortes

Dep.

Rezagado

No le veo yo pinta de cocainómano, la verdad. Una pena.

DEP.

3 respuestas
pirobiro

#34

Cuáles son las pintas de un cocainomano?

2 respuestas
GR33N

#35

Rezagado

#35

8
pirobiro

Creo que habéis visto demasiadas películas

1
Rezagado

Yo no veo al hombre bajando a la calle a las 3 de la mañana a buscar algo de coca. Igual sí, no sé. Pronto lo sabremos.

1 respuesta
doogie780

#30

Y todos los dientes postizos xddd

GR33N

Yo tampoco tenía esa imagen de él, pero vamos, paro cardíaco en colombia, pocas horas antes del concierto... ata cabos.

pirobiro

#39

Ese hombre tiene suficiente dinero y conocidos como para no tener que bajar a la calle y que se la suban, y todo de primerita calidad

De cocaina se pone hasta el que menos te lo esperas

Pd: tampoco te tienes que comer 10 gramos para que te de un apechusque, si estás acostumbrado a basura y de repente te llevan a Colombia, a poco te puede dar el ostion

1
KIIM

Dep muy grande.

Tenía el concierto de Valencia, ya no los voy a ver jamás, una pena.

Por cierto, se sabía que era adicto a muchas mierdas, fue heroinómano un tiempo y ya estuvo apunto de morir una vez. Había un docu de los FF en Netflix aunque no sé si seguirá, por si a alguien le interesa. En fin, una pena.

SevenOfThem

Solía consumir heroína, pero llevaba limpio desde 2001 aproximadamente. Phillip Seymour Hoffman también llevaba 20 años limpio, creo, pero recayó y tuvo una sobredosis. Podría ser eso, pero a saber. Iban a subir al escenario en una hora.

Una verdadera pena, era muy bueno.

B

Este sí que duele. DEP :(

WiLcO

#34 Ya estuvo en paro cardiaco hace unos años por heroína pero supuestamente se había desintoxicado. Imagino que no dirán las razones de la muerte más que nada por respeto.

Vain92

#30 Pero si este hombre era sanísimo. No voy a aventurarme a defenderlo a capa y espada, pero me decanto más por una parada por alguna enfermedad cardíaca que no supiera que tenía.

2 respuestas
pirobiro

#47

Como puedes decir que era sanisimo si en dos post anteriores se habla de que era heroinomano

2 respuestas
WiLcO

#48 Sale en el documental que había en netflix sobre la banda. Estuvo apuntito de irse al otro barrio.

Back and forth se llama el documental, por si alguien no lo ha visto.

Vain92

#48 Llevaba limpio la hostia de años. Vi una entrevista suya hará unos meses y lo decía, no se ocultaba diciendo que en su momento sí consumió. ¿Que pudo tener una recaída? Seguro, pero no sé, no lo veo cayendo de nuevo ahora tras más de 20 años limpio.

1 respuesta
pirobiro

#50

Pues eso, pero de ahi a decir que un tío que ha sido heroinomano y con dinero y metido en em mundo en el que está era sanisimo creo que es aventurarse...

De todos modos, lo importante es la putada para la familia el grupo y los seguidores, ya que haya muerto de drogas o no, creo que es secundario

GeGe

No lo puedo creer, por un tema de tiempos no pude ir al lolapalooza de argentina de la semana pasada, me quiero morir..

B

vaya tela... enserio macho

DEP

personaje

dave grohl tiene la cruz, en nirvana el cantante y ahora el bateria.

DEP

B

Tuve la suerte de verlos en directo, una pena porque tenian muy buen rollo en concierto y se les veia muy intimos.

DEP.

Artefius

Hace poco mas de un mes se fue Mark Lanegan y ahora este, cada vez queda menos de lo que fue el "grunge" tristeza imnensa, en fin DEP

Th0ravez

DEP

Me alegro que en el título del hilo pongan batería, que lo de baterista, que ahora se usa mucho, me suena fatal.

LLoskka

UPDATE

Han surgido algunas pistas tempranas en la investigación de la muerte del bateria de Foo Fighters, Taylor Hawkins... los investigadores dicen que las pruebas muestran que había drogas en su sistema.

En un comunicado de la Oficina del Fiscal General en Bogotá, Colombia, las autoridades dicen que una prueba de toxicología tomada de la orina de Hawkin reveló 10 sustancias diferentes, incluidos opiáceos, antidepresivos tricíclicos y benzodiazepinas.

https://www.tmz.com/2022/03/26/drugs-found-in-foo-fighters-drummer-taylor-hawkins-system-death-dies-overdose/

PD: puta desgracia las drogas tete, puta desgracia

1 respuesta
Dek0

#58 vaya problemas gordos tienen los americanos con la politoxicomanía con receta, encima cuanto más famoso se es, parece que más se tiende a ello:

  • Benzos que te dan como lacasitos por problemas psicológicos, o para quitarte un poco de ansiedad antes de actuar.
  • Antidepresivos por alguna mierda personal o crisis de la edad.
  • Opiáceos que consiguiera destrangis para tratar algún dolor por la edad o derivados de la profesión, a lo Michael Jackson.
  • Marihuana para irte tranquilito al concierto que tienes en un rato.
  • Y entre que lo mismo te pasan unos tiritos de coca colombiana pata negra de regalo de bienvenida, o unos chupitos o cervecitas antes de ir al concierto, pues palante.

Y entre que droguita va, droguita viene, se te olvida que ya tienes 50 palos y 3 críos, y te estás llenando el cuerpo de mil cosas distintas sin acordarte de ello.

Una lástima, le tengo mucho cariño al grupo e iba a verlos ya por 3ª vez en Valencia.

B

Me parece que no procede hablar de lo que tomaba. No hay artista que no lo haga.

Acaba de fallecer. Que Taylor descanse en paz.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • tarzanete
  • RuLi_pucela
  • Puni
  • GeGe
  • LLoskka
  • pirobiro