Taylor Hawkins, batería Foo Fighters ha fallecido

St3in3R

#60 si lo que tomaba ha sido causa de la muerte, cómo no va a proceder? xDD

1
Rezagado
#60RT_jOnaS:

No hay artista que no lo haga.

lol

B

#60 Lol

Segun dicen, en el primer analisis de orina iba hasta el culo de hierba, opiaceos... diez tipos de mierdas llevaba encima

Ya lo siento, foo fighters me gusta mucho pero...

https://www.rockandpop.cl/2022/03/si-taylor-hawkins-muere-foo-fighters-se-acaba-la-advertencia-de-dave-grohl-en-2011/

A saber si es verdad...me joderia mucho

Hasta tal punto me ha marcado ff que the color and the shape es un top 10 de mis discos favoritos de calle y yo que los conocí pork Chris Shiflett fue guitarrista de no use for a name, bajista en face to face... tb toca en my first and the gimme gimmes...

Una pena, descansa en paz

1 respuesta
bloodhound

#63 sigues sin saber si esos opiáceos que han encontrado eran parte de un tratamiento psicológico. Como han escrito antes, en EEUU es muy típico que te pongan hasta arriba de pastillas cuando tienes depresiones y estás enganchado a ellas casi de por vida. En cuanto a las trazas se marihuana, también normal en el mundillo. De todas formas aunque hubiese consumido cocaína pura y eso le hubiese hecho petar la patata:

  1. Si tenia un problema cardiovascular, hubiese tenido un incidente tarde o temprano con un resultado muy similar.
  2. Hay que aprender a desligar a la persona del hábito. Tyler era al parecer una buenísima persona y un excelente profesional. Me parece guarrísimo que mucha gente trate de eclipsar eso, incluso en el caso de que hubiese sido una sobredosis o inducido por el consumo de alguna droga. Nadie es perfecto.
pirobiro

https://www.elcorreo.com/culturas/musica/bateria-fighters-consumio-20220327111148-nt.html

Pues se le veía sanote, si

St3in3R

Sabéis que han encontrado 10 tipos de sustancia en el organismo del batería? Lo traigo en primicia.

1 respuesta
LLoskka

#66 primicia dice, a las 7h de la mañana estaba actualizado en #58

1 respuesta
St3in3R

#67 las pilas al vuelo xD

1 respuesta
LLoskka

#68 pues cero conclusiones, hasta que se sepa si ha sido la mala combinacion de medicamentos adictivos

o el detonante de verdad ha sido la combinacion de estos, con fariña adulterada ( muy de moda ultimamente )

Nos quedamos con el genial bateria y persona que era.

codo con codo con led zeppelin

1 2 respuestas
St3in3R

#69 si era porque después de tu primer mensaje han vuelto a poner la noticia día veces más xD

Sea por lo que haya sido, es una putada. Jode no poder verlos de nuevo, que me pillaba fatal para las fechas en España.

1
GeGe

#69 Y aca cantando una cancion de Queen la semana pasada en Argentina..

2
verseker

Quien busca, encuentra.

Sería buscado? Vaya tela

GeGe

Para el que quiera acá esta todo el Show de ellos del Lollapalooza de la semana pasada en Argentina. Lo emitieron por cable.

shortyStyle

Puta cruz he tenido con los conciertos de FF, hace años cancelaron el de Barcelona por el ataque en el Bataplan, 2020 y 2021 por Covid, y ahora Taylor.

LLoskka

UPDATE

El corazón de Taylor Hawkins tenía el doble del tamaño normal en el momento de su muerte

Han salido a la luz nuevos detalles sobre la muerte del bateria de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Médicos forenses y autoridades de Colombia han revelado que el corazón del músico, de 50 años, tenía el doble de su tamaño normal cuando se desplomó con dolores en el pecho, posiblemente por la ingesta de un cóctel de sustancias.

En la autopsia, los forenses descubrieron que su corazón pesaba "al menos 600 gramos", el doble de la media para un hombre de su edad, por lo que concluyeron que el rockero sufrió un "colapso cardiovascular" provocado por una sobredosis de heroína y un cóctel de otras sustancias, informaron medios locales.

Lo que todos nos imaginabamos, combinado con una vida de excesos.

doogie780

#34 #47

Siempre críticos chicos

2 meses después
Puni

Por si a alguien le interesa, para Septiembre hay dos conciertos de Foo Fighters en honor a Taylor Hawkins, uno en Londres (3 Sep) y otro en Los Angeles (27 Sep). Hay un montón de invitados para ambos conciertos.

Londres: Chris Chaney (Jane's Addiction), Stewart Copeland (The Police), Liam Gallagher (Oasis), Omar Hakim , Joshua Homme (Queens of the Stone Age), Chrissie Hynde (Pretenders), Geddy Lee (Rush), Alex Lifeson (Rush), Brian May (Queen), Mark Ronson, Supergrass, Roger Taylor (Queen), Rufus Taylor (The Darkness), Wolfgang Van Halen (hijo de Eddie, bajista del grupo), Chevy Metal (grupo cover de Taylor). Hasta va a aparecer Dave Chappelle por lo visto.

No sé si será el último concierto de Foo Fighters, pero yo no me lo perderé.

Las entradas salen mañana a las 10:00 hora española: https://www.ticketmaster.co.uk/taylor-hawkins-tribute-concert-tickets/artist/5384731

tarzanete

Hoy es la preventa y las colas no veas.

Puni

He conseguido entradas y no me lo creo todavía. Han añadido incluso más gente. Nandi Bushell, la niña prodigio que ya tocó con ellos y que retó a Dave Grohl a un solo de batería. Krist Novoselic de Nirvana... hasta Chris Rock, esperemos que no aparezca Will Smith.

Pensar que la próxima semana les iba a ver en Madrid por fin, luego el bajón de lo de Taylor y pensar que probablemente se disolverían y ahora este concierto que pinta histórico... no me lo creo todavía.

tarzanete

Disfrutalo!
Esperemos que al menos lo emitan por streaming para los no afortunados.

2 meses después
Puni

Hoy me voy para Londres, estoy nervioso como no he estado nunca para ningún concierto. Pensar que voy a ver a Dave Grohl, a Brian May, a Travis Barker a Roger Taylor, a Lars Ulrich y muchos más todos juntos... bufff. No es lo mismo, pero esto para mi es como el Live Aid, uno de esas cosas que me hubiera gustado vivir.

Lo bueno es que se puede ver en Youtube. Empieza el sábado a las 17:30 hora española, tiene pinta de que va a durar unas 4 o 5 horas mínimo, la lista de invitados es enorme.

3 4 respuestas
tarzanete

#81 Estaremos aqui en casa viendolo por streaming. Espero que youtube no nos acribille a anuncios.

Iwywnsb

#81 disfrútalo mucho! Tiene pinta de histórico

shortyStyle

#81 Qué envídia, disfruta, va a ser un concierto único.

RuLi_pucela

En 3 horas empieza!

tarzanete

#81 que tal el palizón? Sigues vivo?

1 respuesta
Puni

#86 estoy destrozado después de 6 horazas de concierto. Asimilando todavía, igual mañana edito contando un poco todo.

GeGe

La potencia que tiene el hijo de taylor..

3
tarzanete

Parece que va a estar en plutoTV mañana en MTV on demand.
A ver si es verdad.

RuLi_pucela

Yo me lo ví ayer porque estaba el original en Youtube para verlo cuando quisieras, pero ya no está. Un poco cerdada lo de haber puesto el concierto de 6h en privado siendo un homenaje.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • tarzanete
  • RuLi_pucela
  • Puni
  • GeGe
  • LLoskka
  • pirobiro