Temas Nu-Metal/Heavy

Orco

me equivoque de foro

y Un CUNtER LE tiRa Un FLASh A OtRo

(esta frase es para mantener la homogenidad con los demas post)

gg nextmap

delas

d esos ninguno es jebi...

1
rOfEllOs

juraría que NOFX era punk O_O ... O ME TIMA MI OIDO???

Orco

EsAs MoChAs No SOn nOrMales psÉ... yìteRR
MI mX-500 Pesa 1 gRaMo de maS

deagle

poco tiene que ver el Nu metal con el Heavy metal.. ya me diras que tienen de parecido korn y judas priest...

P

nofx es punk..... y x lo demas metal.

SiC0

lol ? eso es nu metal ¿

niDa

no son lo mismo, pero personalmente me gusta mas el nu-metal

baja s.o.a.d., staind (nu-melodico) o disturbed mismamente

Kenove

Slipknot es cojonudo, nu-metal del bueno....

1
S3r0x

kreo ke no hay nu-metal bueno, yo antes era jevo, y sigo despreciando el new metal.

komo dice Joey Demaio (manowar) - DEATH TO FALSE METAL!!!

Dpshw

uuuuf
la obsesion por poner etiquetas es agobiante ia
quien dijo q staind eran nu-metal melodico?
q COÑO se supone q es eso?
staind es un grupo q como mucho cabria englobarlo dentro del rock alternativo (conocido como tal grupos como pearl jam, cold, muse, incubus...)
y como podeis englobar dentro d un mismo estilo (nu-metal) a grupos como slipknot y soad?
no se, me parece q deberiais libraros de etiquetas y de tratar de encasillar a este o aquel grupo en este o aquel estilo

ES-ElCiD

pearl jam es grounge, el unico grupo grounge q sigue en activo xD

T

Mejor no pongais etiquetas que para decir estupideces, no digais nada.

KaSe

#9 slipktnot "creo" ke es black metal, no nu-metal

_BreaK_

tp se puede llamar nu metal :)

adian

mira mira k pena, ke mi mechero no tiene piera

eskorbuto

mira mi perfil :D

ManOwaR

Death Metal
Trash Metal
Nu Metal
Black Metal
Gothic Metal
etc
etc
etc...

DEATH TO FALSE METAL!

HEAVY METAL UNTIL DEAD!

deagle

Flipo con el "false" y el "true" metal
menos mal que me gusta manowar sino pensaria que no soy heavy por escuchar death y trash... pfff

k4in

slipknot -----> metal extrem0

1
Kenove

joder ke complejidad cuanto metal........ xD si es ke no se puede ser un inculto en la materia... pues a mi me gusta slipknot ..... Es mi scartergoris y me lo llevo.....

Joluma

Ya estais otra vez con los metals a cuesta... CANSINOSSSSSSS !!!!!!!!!!!

Que si ese no es Nu metal, que si es Black, que es Heavy, pffff la verdad es que soys realmente repetitivos...

Escuchad lo que os DE LA PUTA GANA pero cuando una persona pida cosas no salteis con que si el pobre desgraciao no sabe diferenciar de un tipo a otro, que mas dara tios en serio pensad un poco.

PD: Los mismo os digo para los que estais con el hh paca y palla, si a vosotros os gusta, que COÑO OS IMPORTA lo que os digan los demas ??, yo es que flipo con cada bicho que anda por aqui suelto...

PD2: No pretendo criticar ninguno estilo de musica ni mucho menos, simplemente ABURRIS, de cada 10 mensajes en este foro, 4 son de que el hh es vuestra forma de vida y otros 4 de los tipos de metal, por favor dejendolo ya.

Enga dejo de dar la lata,

Salud y R'n'R amigos !!!

rOfEllOs

metal extremo slipknot dice.. xDDDD este no ha escuchao cannibal corpse, brujeria, etc... xDDDD

1
MasterdaN

#14 #20 borrar eso ke os van a poner finos xD , slipknot no es black es nu-metal , si quereis etiquetar claro :P

orco ke koño pones ? has editado tu post? O_O en fin xD

pongo unos cuantos grupos nu-metal ke me gustan o me han gustado:
korn - disturbed - guano apes - soil - strapping young lad - static x - deftones - limp bizkit(1º disco :P) - mudvayne - coal chamber - machine head.....y ect.

PD: como lea esto Joey Demaio me capa...lalalala....other bands play , Manowar KILL !!.....death to false metal!! :O xDD

K

Joder, soy yo el único q no entiende el post?? Supongo q lo habrá editado, pero bueno, yo m meto tb: Slipknot no es black ni mierdas, q coño va a ser metal extremo, si son una panda mariquitas, los de Kataklysm o Behemoth se los comen con patatas :D

Letalius

El nu-metal no es más que un paso a la verdadera música, yo empecé escuchando nu-metal, y no me cuesta reconocerlo. Empecé con system of a down (cuando no eran CONOCIDOS) y limp bizkit en su primer album, tb incubus, luego con muse, y por consejo de mis colegas empecé a oir grupos como rhapsody, hammerfall, sinergy, de ahí pase a otros como pueden ser children of bodom, apocalyptica. Finalmente me he remontado al pasado con los maiden, blind guardian, manowar, y otros como king crimson, rage, alice cooper (sí, alice cooper), black crowes, gamma ray (la última semana desde que los vi tocar, son buenos...) y como no DREAM THEATER (me olvido mogollón, como son sphinx, sonata arctica, avantasia, shaman... bla bla bla)

Y que decir que de no haber sido por platero, extremo, celtas y heroes mi infancia no seria los mismo

thrazz

#14 y #20 ¿Slipknot Black Metal o Metal Extremo? NI DE COÑA, por favor no insulteis (a los metaleros).

manowar (y mastercan por extensión que seguro que está de acuerdo :D): si el heavy machacón-simple-repetitivo de manowar es el de verdad entonces el heavy no vale una mierda.

PD: me parto con tu post orco xDDDD

MkPoLLo

de jebi Sonata Artica, rhapsody y luca turilli.
y de numetal me kedo con machine head (tokaron este viernes en la sala jam), ill niño (hace dos viernes en la sala jam :D), disturbed, linkin park(si es q se podria clasificar como numetal), guano apes y alguno mas q me imagino qme olvidare por ahi.

Un saludo

Psico_bcn

.... al final conseguireis confundir a la gente .... slipknot black??
ande se ha oio semejante tonteria ....

MasterdaN

para el #27

Manowar has withstood ridicule from posers and the media and has kept on doing what they, and their fans, love.
That is, to play the best, heaviest Metal on earth.

;)

PD: Letalius , seguí tus mismos pasos: numetal -> powermetal y de ahí a todo el puto metal xD

Usuarios habituales