Temas Nu-Metal/Heavy

Letalius

a todo esto, me ha dicho un colega que hay una canción de blind guardian con una batería muy rápida, acojonantemente rápida. Me dijo que la oyes y piensas, ese tio no aguanta medio minuto mas a ese ritmo.
He estado mirando todo loq ue tengo de ellos y no he encontrado algo así, tan rapido. Por que baterias rapidas tienen muchas. Gracias

gstprz

s.o.a.d y slipknot

K

#61 Sí, Blind Guardian tiene algunas canciones con batería a todo trapo, pero no sé exactamente cual dices :/

Si t gustan las baterías muy rápidas, prueba Morbid Angel o The Berzerker, pero no del primer disco, q utilizaban una drum machines d esas :( o death en general

Metal is the law

rOfEllOs

-> Cannibal Corpse

rOfEllOs

hombre, claro está que los temas de heavy metal, trash metal, speed metal, etc... estan bastante más currados que los de nu-metal ( que son básicamente acordes menores superdistorsionados con sustain hasta el infinito y más allá), pero no le quita mérito a los guitarras de esta corriente "más moderna" (pienso perfectamente que mick de slipknot podría tocar en cualquier grupo de death metal, o que Wes Borland, ex de Limp Bizkit, hace cosas con la guitarra que muy poca gente o casi nadie sería capaz de hacer).

Probablemente en el heavy se demuestren más los portentos musicales de los instrumentistas, pero, no obstante, no todo es fardar en esta vida (y yo toco la guitarra en un grupo de heavy)

1
Kylian

UP THE IRONS!!!!!!!

Manowar no esta mal pero mas que el numero de decibelios que alcancen me importa lo elaboradas que esten las canciones.......

thrazz

#60 de maio es un muñón y te podría nombrar miles de grupos con muchísima más técnica que manowar. Lo único que tienen bueno es el cantante.

PD: supongo que lo de los fanáticos de los 40 no lo dirás por mí.

T

Creo que la única actitud que se critica (por lo menos desde mi parte) es la de esos que van del palo del true metal y no respetan otros tipos de metal distinto. NO todo es heavy de harley davidson y similares

Por cierto, hay gente que no es de heavy metal propiamente dicho, que se comen a la mayoría (o a todos) sus correspondientes en el heavy. Vease: Wes Borland(guitarra) o Joey Jordisson(bateria)

PrinceValium

Cip

Mushroomhead!! ^^

offspring nu metal...¬¬ plz dejar de etiketar... ke lo unico q se hace es cagarla...

ManOwaR

DeMaio toca el bajo como dios y punto!

Claro q tb se reconocer q mas q logan de guitarras me encantan Kirk Hammet y Kerry King...

Y si, diciendo lo q dices de uno de los mejores grupos del heavy metal, q "no tienen tecnica", con canciones como Courage, Carry On, Kings of Metal, etc... m demuestras q no pasas de escuchar linkin por los 40 principales ¬¬u

rOfEllOs

es kirk hammet xd

K

Kerry King es DIOS, y Dave Lombardo a la batería también :D

thrazz

#70 diciendo eso me demuestras que no has tocado jamás un instrumento. ¿Kirk Hammet? Sólo técnica: feeling e improvisación 0.

Lo de que es uno de los mejores grupos de heavy será para tí, a mí me parecen mediocres (y simples y repetitivos como he dicho antes).

PD: no me gusta linkin park, pero ¿y si me gustara?

T

#70 Una de las cosas por las que más se ataca al nu (o en general a todo lo que no sea heavy metal) es por la poca técnica de los que tocan en el grupo. ÚNicamente te digo que no encasilleis (y no digo que tu lo hagas) a grupo nu -> mierda músicos (básicamente es lo que piensan los dinosaurios del heavy) y que dejate tu rollo de "escuchais los 40" y "te gusta linkin park" y bla bla bla bla. Cada uno que oiga lo que le salga de la punta y no vengais vosotros con vuestra mierda "true metal" y variantes.

PD. me gusta tanto el heavy como las nuevas tendencias de el. Respeto TODA la música pero no TODAS las actitudes que se dan en ella

1
kOnOrZ

Slipknot, Soulfly etc.. es Trash Metal

B

Iron Maiden - Fear of the dark

T

Lo más triste de todo, es que posiblemente Maiden en la escena gamer se dió a "conocer" por Frag or die. Es decir, que en el winamp tendréis a chenoa,bisbal y entre todo eso a los maiden

(PD: no lo digo por el de antes)

SkavenXXI

Pues ya es triste... :\

X cierto .. a tos los jevis ( a los verdaderos namas xDDD) pasaos x #HeavY-PoWeR en Qnet xavales... :)

UP THE IRONS !!!

K

#75 supongo q querrás dcir que slipknot son trash metal pq son metal basura, porque desde luego no son thrash metal, que es muy diferente, hay gente que confunde las 2 cosas, es thrash metal, no trash metal (no se si existe el trash metal, pero desde luego yo no lo escucho).
Thrash es Slayer, Megadeth, Anthrax (antes), Metallica (tb antes), Kreator....

W

#75 ENTIENDES DE MUSICA?

R4Yd3N

a mi personalmente me gustan todos los tipos de metal pero sobretodo el heavy-metal

Black0

Con este tema siempre acaba la gente discutiendo y todos se las da de que saben de música ¬¬ Lo típico ya cansa, por lo tanto estas disputas entre los partidarios del nu-metal y los que son heavys clásicos se repite mucho, cada cual con sus gustos pero nada es mejor ni peor.

En cuanto a Slipknot, ellos en entrevistas no se consideran nu-metal, influencias en el iowa tienen de black pero vamos llegar a meterlo de black es pa mearse, simplemente no los clasifiqueis, es un grupo de música y ya está.

Espero que haya gente sensata y vamos se deje de disputas tontas de verdadero y falso metal. Entre los nu-metaleros es cierto que hay gente mas joven pero a veces muestran más madurez que gente "madura". No veo además la razón de hacer dos bandos, te puede gustar grupos de todo estilo musical. Aún falta que la gente se abra y haya tolerancia.

P.D: Un makinero xDDD, saluos a que en Escorpias la gente no discute por true-makina y kill false makina? xD

Usuarios habituales