The Bloody Beetroots - Romborama

SiCk

Romborama es el primer LP "oficial" de los italianos The Bloody Beetroots. Sale en teoría mañana día 21 de agosto, aunque lleva varias semanas "filtrado" por la web. Tiene casi todas las canciones "conocidas" del grupo, previamente publicadas en EP y live sets.

Tracklist:

  1. Romborama (ft. All Leather)
  2. Have Mercy On Us (ft. Cécile)
  3. Storm
  4. Awesome (Feat. The Cool Kids)
  5. Cornelius
  6. It’s Better A DJ On 2 Turntables
  7. Talkin’ In My Sleep (ft. Lisa Kekaula)
  8. 2nd Streets Have No Name (ft. Beta Bow)
  9. Butter
  10. Warp 1.9 (ft. Steve Aoki)
  11. Fucked From Above 1985
  12. Theolonius (The Voodoo King)
  13. Yeyo (ft. Rawman)
  14. Little Stars (ft. Vicarious Bliss)
  15. Warp 7.7 (Feat. Steve Aoki)
  16. Make Me Blank (ft. J*Davey)
  17. House N° 84
  18. Mother
  19. I Love The Bloody Beetroots
  20. Anacletus

Una de las canciones que más me gustan, de las que no había escuchado:

http://www.myspace.com/thebloodybeetroots

Kails

Si ! SI ! SIIIIIIII!!!

Son actualmente mi duo favorito en directo... tenia ganas pardas de que sacaran un LP. "Cannot" wait a escucharlo. Aunque algunos ya se que son temazos como Cornelius =D

uMeK

a mi me siguen sin "llenar el ojo" sera que trato de "eludir" todo el hype posible dentro del mundo del electro...

He escuchado el disco y previamente la mayoria de temas que rulaban en blogs y despues de haber escuchado sesiones suyas,no se,se me hacen "previsibles" y "planos" en comparacion por ejemplo con "Twelves"....

Kails

A lo mejor me equivoco. Creo que no los has visto en directo :/

Cuando los veas cambiará totalmente tu idea sobre ellos xD A mi me pasó.

No creo que sean un grupo el cual puedas llegar a escuchar en casa como Justice. Esto es para fieshta total. Y en live >all menos daft punk que no los he visto y no puedo opinar xd

wais

yo había escuchado sesiones y tal...me gustaron pero tampoco nada fuera de lo normal. Pero cuando los vi en directo fue tan épico que casi me pajeo en medio de la discoteca, en directo son unos dioses.

B

Segun me ha contado gente francesa que ha ido a los conciertos, no han estado en un directo tan increible en su puta vida... Un delirio, y mas en francia, que es otro rollete.
Temazos: fuckedfromabove, betteradj, las 2 warp y las otras 3 clasicas.

Grupazo, y en constante moviemiento haciendo remixes todas las semanas y sacando nuevos temas.

#1 donde los viste en directo?

SiCk

Lo podéis bajar de aquí:
http://freakenergy.ifolder.ru/13333827 Parte 1
http://freakenergy.ifolder.ru/13333828 Parte 2

No sé si sabéis bajar de ifolder, va a toda ostia.
Tenéis que pulsar en "cкачать" (en negrita) y luego pulsar sobre cualquiera de los anuncios. Esperáis 30 segundos (se carga en el frame de arriba) y luego se os abre una ventana (si tenéis pop-up blocker, pulsar el enlace que sale ). Rellenáis el captcha y en la siguiente ventana otra vez al "cкачать". ¿Fácil no? xD
De hay no lo borran ;)

3eat1e

#6 Han estado pinchando en Low (Madrid) y Razz (BCN)

uMeK

a cuantos kbps esta?

SiCk

#9 256

Nubecillo

noticiaca!
vamos a catarlo,aunque conocemos ya las canciones....

en el low actuaron con steve aoki y pf,fue la rehostia,no dejaban ni un momentin para respirar

B

Será posible , no soy capaz de bajarme el cd de la web esa xDDD

Masackre

http://rapidshare.com/files/264743700/T_B_B_RMBR_bckup_.rar este va

B

#13 gracias ;)

SiCk

Descargar de web rusas mola más :P
Nah en serio, los discos de electro los quitan bastante rápido de rapidshare y megaupload. Pero bueno, cuando esté caído el de RS usar el de ifolder.

B

#8 De hecho me suena que al low vinieron hace poco, porque tenia el panfletillo por ahi.
#15 De aqui no quitan nada: http://beemp3.com/ rapido, te deja ver cuantos kbps tiene cada cancion y toda la pesca, pero son canciones sueltas...

Kails

Warp 7.7 es la leche! Ay omá que rica :qq:

SiCk

#16 Si, la conozco. airmp3.net cuando funciona tiene bastantes cosas raras en mp3 directo también.

S

#15 El problema es que en la palabra que has dicho no me dejaba clickear, si haces una screen for dummies mejor.

CalvOr0t4

#17 Yo estoy flipado con la misma xDD. De las pocas que no había escuchado antes de que saliera el LP.

Kails

Es la leche el romborama !!! Yo sólo digo que si van a vuestra ciudad, o a menos de 200km vayaís a verlos como si os fuera el alma en ello xD

B

Joder todo el puto mudno dice que son increibles en directo... Yo ya solo con ver el como la lian en el video de Cornelius me quedo loquisimo. Creo que llegaran lejos los spidermans estos

Kails

Yo te digo que se mean y se cagan en la boca de los Justice xD

SiCk

Son capaces de hacerlo literalmente

B

Hace mucho que no se pasan por España ?

Kails

En junio tocaron en BCN la semana del sonar. Y antes habian estado en febrero tanto en Madrid como en BCN.

B

Joder , pues haber si se conoce alguna fecha nueva por aquí , que me da mucho hype todo lo que habeis dicho de sus directos xD

Kails

Fuera hype, dentro videos:

Temaso tras temaso xD

1 mes después
B

Tengo que deciros hamijos que en razzmatazz este año el sabado del sonar lo partieron y para colmo mañana me voy al I Love Techno en Bruselas A ver primero a Crookers y despues bloody.....

Ya se que moriré alli!!

ZJM003

#28

Mama mama puedo ir a esa fiesta que parece que se lo estan pasando muy bien?

Que pasada :wow:

Usuarios habituales