The Bloody Beetroots - Romborama

Kails

Los Bloody han sido confirmados para el San Miguel Primavera Sound 2010.

Aún no se sabe la fecha exacta, el festival se celebra del 27 al 29 de Mayo, y lo más probable es que actuen o el viernes o el sabado.

Se que hay mucha gente que tiene ganas de verlos por aquí.

No sería raro, que si tienes ganas de ver a estos italianos, te de igual el resto del cartel del PS. No sufras, los del PS son muy majos, y no sólo hay entradas de dia, sino que hay entradas solo de noche para el escenario de electronica. Así que podrás verlos por no más de 30 euros.

Yo no se si iré los 3 dias, o 1 dia. Lo que si que se es que almenos esa noche, allí estaré xD

Scavenger19

Me estas viciando a ellos Kails y es tu culpa por mostrarmelos xD

Raijin

ninja edit: nada, he seguido un tutorial en taringa de la web rusa y ya estoy descargando thaaanks

kamiQazy

Kails, las entradas de noche sólo sirven para un escenario que suele haber electrónica por la noche, sí, pero no es el único... Y a mí me huele que a estos los pondrán en en Rockdelux (2º escenario más grande) como a Simian Mobile Disco el año pasado.

Kails

Cierto, no habia caido en eso :/ No se donde los pondrán, el año pasado habia pepinacos en el de electronica ( como a-track ) pero se me olvidaba que vi a simian en el tocho xD

uMeK

como vuelvas a poner A-traCk te mato...

avisado quedas...

tkm bss cnt : )

Scavenger19

No jodas q Simian tambien pueden ir....dios xD

Adeiko

#37 Estas que repite simian, aparte que hicieron un dj set (bastante cutre por lo que me dijeron) como que no hay grupos buenos de electronica que no han pasado por el PS xD

Raijin

pues a mi el album no me ha gustado mucho, nose, me parece un poco copia de Justice + Sintetizadores de Daft Punk, y aparte de la de House 84 o algo así ninguna me ha atraido

24 días después
kamiQazy

A mí me gustó más el mini-lp(?) I Love the Bloody Beetroots, porqué quitando los 4 o 5 hits del Romborama lo demás es para tirar a la basura.
Aunque eso no quiere decir que no tenga muchas ganas de ver a estos en directo.

PD: Los Simian no volverán, porque ya tocaron el año pasado y el 2008.

8 días después
canhaya

#23

en directo no se, pero como productores aun les queda para hacer los temas que hace Justice.

Kails

Yo siempre hablo en directo por supuesto xD

B

Esto:

Este año no me los pierdo.

Tikeisi

http://vimeo.com/2428345?pg=embed&sec=2428345&hd=1

2 meses después
kamiQazy

Ayer en Londres... Haciendo su primer(?) Live show.
Para empezar habia tres enmascarados: Uno de ellos tocaba la bateria, Tommy Tea en la tabla (no me pidais mas) y Bobby Rifo alternava entre teclado, guitarra, bajo y gritos.

Cuando salieron al escenario con la intro de Domino de fondo ya se preveia lo peor, y así fue. 1h 30m entre saltos, gritos, empujones, banyos de alcohol/liquidos varios, etc.
Despues del desastre de Domino, vino Fucked From Above 1985 seguida de Mac Mac. A partir de ahí laguna hasta Warp 1.9 que ya pareció una batalla campal eso, alucinante...
Hubo hasta momentos de hardcore punk muy brutales. No sabías si estabas viendo un concierto de electro o de punk.
Tambien decir que se cascaron la cancion de la BSO de 28 Días Después (la de Johnny Murphy) como intro a Cornelius, seguida de Warp 7.7. Ese fue el momento de la noche, sin duda, el Coronet se vino abajo.
Distinguí por ahí también temas varios como: It's Better a DJ on 2 Turntables, Rombo, I Love the Bloody Beetroots, Detroit... FFFFF que se yo... UN PASOTE.
Creo que tambien tocaron canciones nuevas o simplemente era parte de la sesion o lo que sea xd
Cerraron, tocando por segunda vez, con Warp 1.9.

kamiQazy

The Bloody Beetroots - Domino (Spares of Romborama, Pt. 2) EP [2010]

Tracklist:

  1. Domino (Radio Edit) [03:52]
  2. Domino [04:48]
  3. 31 Seconds To Die [04:04]
  4. Final Credits (Domino - The Movie) [00:49]
  5. Anarchist Division Southern England [00:20]

Tomad apuntes, perros.

Kails

Estaba esperando a comprarlo en iTunes pero GL que aún no lo han puesto

Nubecillo

Llevo un 2 días escuchando Domino sin parar.Es awesome.

M0E

Veamos : D

Kails

Pepino, otra más para la cole.

Scavenger19

¿Nadie mas se ha dado cuenta de q ya teniamos un hiper-mega ¿Spoiler? (XDD) de Domino?

W

Son grandísimos, con The Crookers:

Usuarios habituales