The Kooks - Inside In/Inside Out (MV-Disco)

reVorZ

Y seguimos con esta fantástica saga de Discos Pardos que no pueden faltar en tu colección, llegando al Capítulo VI.

Esta vez le toca el turno a The Kooks y su álbum Inside In / Inside Out,álbum que personalmente lo he escuchado de arriba a abajo y merece muchisimo la pena, sin lugar a dudas.


The Kooks son una banda que pega bastante encasillada en el estilo indie rock ingles, formada en Brighton en el año 2004, con influencias de The Kinks, Oasis, Coldplay, y cuyos componentes son :

Luke Pritchard : Vocalista y Guitarra
Hugh Harris : Guitarra
Max Rafferty : Bajista, hasta el año 2008, y actualmente Peter Denton.
Paul Garred : Bateria

Empezaron como un grupo más, con vitalidad, energía y cargados de sueños que más tarde se harian realidad.
Su primer disco tardo dos años en llegar y consiguieron vender nada más y nada ménos que 2 millones de copias, que no es poco. Se trata del disco que presento, y fué el propulsor de su carrera y el reconocimiento a un gran trabajo que llevaban realizando tiempo atrás.

Dos años más tarde, en el 2008, sacaron su segundo y hasta el momento último disco Konk, siguiendo fieles a su estilo y a sus ritmos pegadizos.


Inside In / Inside Out

Personalmente es un disco que merece dedicarle sus minutos, en el cuál nos encontramos con el estilo de esta banda en estado puro y una gran variedad de canciones.
Decir que son un grupo excepcional, y que, al contrario que otros muchos grupos que en directo dejan mucho que desear, son una autentica pasada.

Tracklist

  1. "Seaside" – 1:39
  2. "See the World" – 2:38
  3. "Sofa Song" – 2:13
  4. "Eddie's Gun" – 2:13
  5. "Ooh La" – 3:28
  6. "You Don't Love Me" – 2:35
  7. "She Moves in Her Own Way" – 2:49
  8. "Matchbox" – 3:09
  9. "Naïve" – 3:23
  10. "I Want You" – 3:26
  11. "If Only" – 2:01
  12. "Jackie Big Tits" – 2:32
  13. "Time Awaits" – 5:08
  14. "Got No Love" – 3:37
  15. "Do You Love Me Still?" – 3:15
spoiler
spoiler

LinkSpotify: http://open.spotify.com/album/03JPFQvZRnHHysSZrSFmKY

smoGG

tremendo el disco, me gusta mucho mas que el Konk.

Por si alguien le interesa, aquí lo pille yo por 4 euros, y sin gastos de envio.

http://www.play.com/Music/CD/4-/857219/Inside-In-Inside-Out/Product.html

LoYuRiU

Control C + Control V = The La's.

Kails

Me encanta este disco tio. Me hizo engancharme a los Kooks de forma exagerada xD

See the World y She Moves in Her Own Way son temazos.

reVorZ

#2 A mi personalmente también me gusta más, y tengo los dos discos ya, aunque me costaron un poquito más xDD

#3 Dejate de controles y di, te gusta The Kooks amigo ? ;)

#4 Ya somos dos :) . Desde luego cada uno puede encontrar su particular temazo entre el tracklist, pero sin duda esas son dos grandes canciones ;)

shakespeare

Hostia a mi naive me encanta XDD me introdujo a este grupo una buena hamija, me gusta bastante.

D

Buen grupo y gran disco, si señor =)

edit: les conocí hará un añito o así, y me acabas de dar unas ganas enormes de volver a escucharles xDDDD

B

+1 para Naive (thx Enkripted) y She moves in her own way

¿No hay link de megaupload?

Enkripted

Me encanta este disco!! : D

PD: De nada!!!

EDIT: No es del Inside In/Inside Out, pero de The Kooks, una de mis favoritas es ésta:

niel

Un grupo muy majete, creo que los descubrí cuando alguien me pasó Naive, al poco de salir su primer disco.

Konk me encanta, por cierto.

Soadcete

Son un grupo bastante agradable de escuchar, los conoci cuando me pasaron naive xDD aunque no sea de este disco, sin duda recomiendo Sway, pasote xDD

NTC-________

le pegare una escucha intensiva, ke siempre ke oi algo de the kooks era asi x encima xd

ukuki

No es dificil de escuchar pero el britpop tan flojo no me cala. Se que es una cuestión de gustos y de momentos pues la música de esta banda es bonita. Quizas en otro momento le preste más atención.

reVorZ

#13 Merece la pena tio ;)

Adeiko

pues sinceramente a mi me parecen mas de lo mismo sacado de las islas, por no decir cosas peores.

Eso si, el cantante me recuerda a un jonas brother no me jodas encima. Le han puesto la carita un poco mas blanca y pum. (aun que bueno el publico entre los dos no cambia mucho)

Tenazas

Opino como #15

PD: lol a lo de los Jonas Brother jajajaja. La verdad es que le da un aire que roza lo surrealista

helicon

#15.

Kails

Como curiosidad, dejé de ver The Kooks, por ver a Nick Cave ( el del capitulo anterior ) xDDDD

vaai

Daria dinero por un link a megaupload y canciones en negrita :____

Kails

Apuntes de Mates

Pues he encontrado unos apuntes de mates, me encantaba escuchar este disco mientras estudiaba mates y que casualidad...

Bleh ya os sabéis la historia. Ahí os dejo mis apuntes de mates escaneaos.

vaai

#20 Estan tus apuntes de mates colgados en megaupload? :___

PD: Me cago en el tontaco que me venden cuchillas de afeitar desechables en Spotify

ukuki

#15 Eres un exagerao, Jonas Brothers es para niños de 11 a 15 y the kooks es solo para quiceañer@s... Pero enserio no son para nada lo mismo, aunque ambos sean megacomerciales, los estilos no tienen nada que ver. Aun sin convencerme su música The Kooks >>> Hermanos de Jonas.

reVorZ

#15 Comparar a The kooks con los tios esos es, y perdona mi expresión, no tener ni puta idea. Pero bueno, para gustos los colores, y sinceramente no lo veo como algo más salido de esa "isla", ya que para mi tienen un estilo especial que les da mucha personalidad.

Aqui los podeis ver haciendo un cover de MGMT - Kids

Adeiko

No he comparado la musica (que poco les falta sinceramente), sino solo el parecido fisicamente xD

Ambos estan destinados a quinceañeras, no te equivoques, lo que la sociedad americana tiene mas agarrados a los Jonas y la inglesa a grupos como the Kooks, Kaiser Chiefs...

Oyeh, y si tu les ves una personalidad y un estilo especial, sigue siendo feliz siendo un zombie, por que originilidad no tienen por ningun sitio.

Kails

Hemos tenido que llegar al capitulo 6 para que empiezen las ostias en estos hilos. Por fin :__D

reVorZ

#24 Si tu lo ves asi, respeto tu opinion, aunque me parece de ser mas zombi y borrego el caer en los prejuicios que tu caes.

Este verano fui a verlos a portugal y , sinceramente, de "quinceañeros" pocos, pero bueno, tu sigue predicando lo que escuches por ahi ;).

Y, por supuesto, tienen un estilo y un flow que no se los quita nadie amigoh !

Adeiko

prejuicio seria si no los hubiera escuchado. Cosa que me los trage en directo (motivos superiores) y por desgracia me he tenido que tragar varias veces sus canciones en segun que sitios.

Tambien es cosa mia en parte, no los trago ni con agua a estos tios, pero como publico ya te digo lo que te encotnraras, chicas de 18-19 añitos, popies/indies que esta de moda, fans de FF, Killers, Kaiser Chiefs, y KoL. Que no dejan la mayoria de tener mentalidad de quinceañera, almenos a nivel musical.

#25 Y no ha sido HuK! xDDD

reVorZ

Bueno, como ya dije para gustos los colores. Si no te gustan, pues no te gustan, no hay mas, pero lo que te digo es que no esta bien encasillar y decir que todo su publico son gafapastis con flequillo y converse, por que como siempre hay de todo.

La proxima vez hare el resumen dobre un disco de Pantera a ver si asi coincidimos mas xDDD

Kails

A mi me la pela quien escuche una banda, el disco esta guapísimo, y ya xD

Tenazas

jajaja #25 la verdad es que ya llevaba unos capítulos mordiéndome la lengua. #15 simplemente ha abierto la caja de pandora.

Y vale, esta gente tiene canciones que se dejan oir, y no voy a ir ahora de tiosupermegaguay diciendo que no tienen buenos temas porque yo fui el primero que escuchó este disco en su momento y disfrutó con algunos temas... pero decir que tienen un estilo especial y mucha personalidad...

Y sí, esta música te guste o no es lo mismo que los Jonas Brothers en USA. Sin ir más lejos mi compañero de piso de este año es inglés y me confirmó lo obvio... que estos tios y demás grupitos supermodernos que alabáis por este foro no deja de ser lo equivalente a Pereza y Amaral en España.

Lo digo por los que van de supermodernos criticando la música mainstream española por estos foros y luego escuchan la misma mierda prefabricada que viene de las islas.

Lo siento por el tochazo, pero es que como he dicho ya llevaba tiempo queriendo soltar una de estas y hoy ha venido todo junto xD.

Usuarios habituales

  • Kails
  • Adeiko
  • Tenazas
  • reVorZ
  • vaai
  • shakespeare
  • ukuki