The Kooks - Inside In/Inside Out (MV-Disco)

shakespeare

Yo he encontrado otros apuntes de mates scaneados pero en megaupload, http://www.megaupload.com/?d=N72AUQZH

Kails

Bueno pueden ser el mainstream de allí, pero no suenan igual no me jodas xDDD

Mainstream uk >>>>>>>>>> mainstream españa

vaai

#31

reVorZ

Buah, en fin, que cada uno diga lo que quiera, que este disco es la poya y punto.

Y sois unos cabrones, anda que esperar al capitulo 6 para dar guerra, ya os vale hdps xDD

Tenazas

La verdad es que no hay color #32 :)

La cultura y gusto musical en España apesta, y cada vez va a peor. Ya lo dije en el thread de tazas de los Beatles, si las tazas hubiesen sido de Bisbal o de Don Omar habría revueltas en las puertas de los kioskos todos los domingos.

edit: #34 sorry por manchar tu hilo no era mi intención en serio xDDDDDDDD. Y ya lo he dicho antes, a mi me parece un disco que tiene buenas canciones :)

Kails

Tazas de don omar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Discutir sobre esto no es para nada manchar el hilo. Créeme que es mucho más bonito que un hilo de "THXS! me mola mazo". Y ya

Siéntete afortunado :D

sergiovk

Discazo, yo tambien los descubri por Naive y estuve un tiempo escuchandolos todos los dias, el segundo disco un poco mas flojo pero de lujo igualmente.

Y lo de compararlos con Jonas Brothers... en fin, vale que os las querais dar de culturetas gafapasteros pero controlar lo que decis xD

Adeiko

Oye, quien los ha comparado con los jonas? yo he dicho que tenia la misma puta cara (y es verdad no me jodas).

PD: Yo me hubiera comprado una taza de Don Omar, y tomar el cafetito calentito ahi mientras le doy mas gasolina.

kamiQazy

#1 Yo no critico que te gusten, pero decir que tienen "un estilo especial que les da mucha personalidad"... Macho, es el plagio del plagio del plagio.

PD: El post currado, como todos los MV-Discos.

Kails

Es que me encanta see the world xD

Mushroomz

Naïve <3

1 mes después
B

Naive me enamoró de este grupo, y de hecho me gustan casi todas sus canciones. She Moves in Her Own Way, Mr Maker, See the world...

@Adeiko a ver si nos iluminas con tu sabiduría musical. Mira que dáis asco los/las que os creéis guays por vuestros gustos musicales. En serio, tengo curiosidad por saber qué escuchas. Espero que no seas jevorro/a, lo digo para no alimentar más mis prejuicios.

1 mes después
canhaya

#23

increible esa versión ;)!

http://www.youtube.com/watch?v=P8znYPXhZFA

7 meses después
B

Aqui presente uno que los vió en directo el día 10 con otro forero. Son sublimes, me los perdí el año pasado pero este por fin pude saltar al ritmo de Match Box :D Luke = 100 de carisma

Usuarios habituales

  • Kails
  • Adeiko
  • Tenazas
  • reVorZ
  • vaai
  • shakespeare
  • ukuki