The mars volta

brevas

bah... iba a poner sobre un disco solo, pero es que los dos discos que tienen son tremendisimos, lo pongo por ver haber si hay alguien en el foro que le molen. Sin más, un grupazo de la ostia, el primer disco ( muy pero que muy recomendable ) " de-loused in the comatirium " es puro frenetismo y dinamismo y en el segundo " frances the mute " mezclan ya más musica latina eh improvisan más pero vamos, que sigue estando muy pero que muy bien. Ala, que me mola mucho el metal eh!!! jajaja aunque no lo sean me mola tontines :D

valeron

he escuchado algo de esta gente y no tienen mala pinta la verdad, comparado con lo que hay por el mundo ahora..por cierto, John Frusciante el guitarrista de Red hot chili peppers ha colaborado en su ultimo disco:P

MasterdaN

Grupazo recomendable...

Hace poco cancelaron su concierto en Barna :\

Discografia:
-"Tremulant" EP (2002)
-"De-Loused In The Comatorium" (2003)
-"The Mars Volta Live" EP (2003)
-"Frances The Mute" (2005)

Ami tb el q más m mola es "De-Loused In The Comatorium"
Temas: "Inertiatic ESP", "Cicatriz ESP", "Roulette Dares", "Eriatarka" ...

"Recorren ritmos tanto del Rock Progresivo de los 70's, el Hardcore, la psicodelia y la Salsa entre otros"

Si no me ekivoko, algunos miembros de la banda salieron de "At the drive-in"

salu2

CyKaN

Les he escuchado , y sinceramente no me gustan mucho.
No digo que sean mal grupo , que no lo son , sino que su musica no me convence.

KaJoTeL

The Mars Volta creo que es practicamente la banda de At The Drive-In menos uno que murio, de hay el titulo de su primer disco, un autentico discazo de esos que marcan, los recomiendo a cualquiera que les mole el rollo psicodelico.
Aun no escuche el ultimo pero dicen que es muy bueno tambien, habra que verlo.

m3tr0

Yo solo he oído una canción, Eriatarka, porque está en un dvd de surf que tengo por ahí, y está bastante bien, ya que lo recomendáis igual bajo algo a ver :P

brevas

#3 y el primero que tal esta????? que yo no sabia de su existencia

Kakita

Grupazo, grupazo. Tengo todos los discos y están de 10, quizás el último sea el que más me gusta :_D

Mezclan de todo y les sale redondo a los muy hijos de puta

P

Sinceramente...At The Drive In para mi eran superiores...pero weno...tamien lo fueron Refused sobre T(I)NC y ahi tan~~

P

#3...1 ke murio?eso no me suena...de toas formas Mars Volta solo esta formado por 2 miembros de ATDI...Omar y Cedric o algo asi se escribia
El resto de ATDI hizo otro grupo ke tambien tiene 2 diskos Sparta...ta wapo pero The Mars Volta son mejores ke estos

brevas

#10 sasto, el batería, john theodore, es amiguete suyo de toda la vida pero no pertenecía a at the drive in. Improvisan mogollón en directo, son bestiales .

H

Yo solo he escuchado su primer LP y son un grupo curioso y muy creativo, pero a mi me rayan bastante... No puedo escuchar su disco entero.

MasterdaN

a mi me gustan mucho mas TMV q ATDI

yo no dije lo de q 1 murio, no tenia ni idea.

de primeras me pareció la voz de una tia xD

brevas

#13 jejeje, yo de primeras simplemente flipé!! jejeje y conseguí un directo en video y telita como improvisan :O, el john theodor es que es un maquinón que te cagas, con un kit tan reducido y tanto que hace, es un gran grupo.

CybeR

Me bajé sus discos hace unas semanas cuando iban a tocar aki y suenan pa cagarse

NuT

yo tengo un disco (no se como se llama es el de Cicatriz ESP) y alguna cancion suelta, no me disgustan pero como dicen por ahi arriba me rayo en nada, no puedo escuchar un disco entero.

CybeR

el q tu tienes se llama de-loused in the comatorium

brevas

joder!!! si es que ese disco es un puro orgasmo musical ahi!!! que corrida de canción la de Cicatriz pufff.. que coño todo el disco!!!!

Lagwagon

Es la poya... Me encantan Inertiatic, Eriatarka y Cicatriz.

NuT

gracias #17

DervicK

Cedric y Omar (Cantante y guitarra) de los antiguos At the drive-in, los otros tienen otro grupo q se llama Sparta, ambos CDs de TMV son la puta polla... esta peña parece q venga del futuro... de At the drive-in recomiendo el "Relationship of Command" tb ;)

uLzER

Tenia la entrada comprada para ir a verlos a Madrid y cancelaron toda la gira Europea... :(

brevas

#22 el bajista se puso malito :(

MoRiBuNdO

Yo sigo a TMV desde que lo formaron al separarse At the Drive-in (otro grupo COJONUDO) y a mi TMV me encanta se me ponen los pelos de punta en cada cancion.. son geniales todos esos ruidos de fondo y la propia voz del vocalista.. para mi la mejor cancion es la de -Televators- del disco en directo.. diosss eske me corroo arggggghdff :D

Saludos

brevas

#24 si es que en directos son unos sobraos de la ostia :D cojonudos!

DervicK

#23 el guitarra se puso malito, Omar Rodriguez, del estomago :S

3eat1e

Casualmente los estaba escuchando (nunca los habia oido, aunque el nombre si de comentarios) y estaba pensando ... joder como se parecen a At The Drive In, y mira por donde hay dos tios metidos de ATDI xD tampoco es que se parezcan mucho pero tienen un toquecillo :P

Por ahora me estan gustando bastante ^^

Saludos

brevas

Un colega mio de girona tenía la entrada y le dió un bajón muy bruto por lo de la cancelación del evento. Yo tengo un video guapo guapo asi en directo que solo son 3 canciones pero dura 47 minutos jeje. Se sobran.

MoRiBuNdO

Son cebaos :D los amo :$

brevas

Pués ayer leí en una revista, una entrevista a omar y a cedric y que decían los dos que su De-loused in the comatorium era pop :?.... están locos :D. Si el primero es pop... el segundo a saberse jejeje. Que masquinas

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • m3tr0
  • brevas
  • DervicK
  • NuT
  • CybeR
  • MasterdaN