The mars volta

m3tr0

29 de Febrero en La Riviera, un par de semanitas despues de QOTSA, para que no decaiga la fiesta!!

Yo me lo apunto en la agenda y en cuanto se pongan a la venta las entradas, pa la saca!

Según veo no pasan por ninguna otra ciudad española.

http://www.lastfm.es/event/423803

PD: Voy a contrastar fuentes por si acaso es fake.

sbG

Veamos los precios y dejemos que el bolsillo decida.

3eat1e

a mi bolsillo no creo que le importa, la verdad xD

wolf_killer

ou shit, cae en viernes, iria pero de valencia a madrid nose si me daria tiempo a llegar al salir del curro xDD

CP

TMV, son un grupazo, los dos primeros discos son muy buenos pero donde este el relation ship de los ATDI que se quite cualquiera de los dos. Si habeis visto algun video de los ATDI los que llevan los pelos a lo "afro" son los TMV el resto formaron SPARTA que tiene tb dos discos buenos mas en estilo de at the.. pero sin llegar a ello, falta la chispa de los otros dos.
EL guitarrista omar ha sacado ahora tb un disco en solitariao, escuxarlo y comentais, en fin estos chicos no paran ya que en poco mas d un año han sacado 2 discos d estudio como TMV mas sus proyectos en solitario.

CalvOr0t4

Que viene todo seguido o como va esto?
Su puta madre en 3 conciertos se me va todo el sueldo.

H

Putos madrileños

ya podían venir a mi pueblucho marginal.....

YoyE

Me gusta mas ATDI que the mars volta, aunque el disco Amputechture de estos ultimos me parece una obra maestra

SeNte

A mi el Relationship in Command de At the Drive-In me parece 5445456456 veces mejor y mucho más audible que cualquiera de Mars Volta, aun que técnicamente hayan mejorado han perdido gancho y se limitan a mezclar sin ton ni son.

Para muestra la que cantan en "castellano" en el Frances de Mute que es una cagada colosal xDDDDDDD
Ya me acuerdo L'Via L'Viaquez se llama.

P.D: Del amputechture no puedo opinar pq no lo he oido.

KaJoTeL

Es un hecho que The Mars Volta no están hechos para todos los oídos.

Respecto al concierto esta confirmado y el 1 de Marzo actúan en Barcelona.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • m3tr0
  • brevas
  • DervicK
  • NuT
  • CybeR
  • MasterdaN