The Offspring + Artista invitado 25 Febrero

Fr0s7

EL 25 de Febrero vienen The Offspring a Barcelona, a la 20.15 empieza el artista invitado. Sabeis quien es el artista invitado??
Gracias.

wExO

En Zaragoza nunca vienen invitados asi :)

Flipao

pero si aun no ha dicho kien es el artista invitado ¬¬

Fr0s7

#3 es lo ke kiero saber

Flipao

joder, y yo xD

Dogame

Yo esta tarde he visto el video de Pretty Fly ;D

T

el 22 de mayo toca bad religion en madrid ^^

wExO

#3 por eso xdddd tio... no pillais las ironias eH! arggg

Flipao

sigues sin decir kien es el artista invitado xDDDDDDDDDDDD

Sinobin

Artista Invitado: Sum41, nose lo oi hase time pero no lo creo. Yo estare en barcelona, 230€ ma costao!!

n40k1

Hay que j_derse, mi grupo favorito y no vienen a Madrid...

Flipao

230 euros? :O seguro?

KuS

sum41? tonces voy fijo, por cierto q tal es el pabellon ese donde dan el concierto? pq segun tengo oido por ahi es un poco cutre .. alguien de alla o q ya lo haya visto puede opinar? :s

Sinobin

#12 la entrada me cuesta komo a todo el mundo 29€ xD. Lo q me cuesta tanto es el billete de ida y vuelta, saliendo dsd Tf( aProvecho los carnavls) y vuelta a las palmas 200€uracos.... pero pa mi merece la pena.

0j0, no digo q sea sum41, lo oi x ahi, pero me extraña muuuuuuuxo, yo no me lo creo.

p0p3html

no iba a ser axl rose???? xD

SeNte

Esta confirmado que los teloneros serán Sun Eats Hours. Un grupo italiano del estilo de Offspring.

Ya veremos si voy...

R

ke dia de la semana es el 25 de febrero?? :/

SeNte

Tanto te cuesta hacer doble click en el icono de reloj de windows? xDDD

Venga te lo digo yo. Cae miercoles como hoy

R

buih... toes ni de coña :(:(

uNd3aD

bad religion el 22 de mayo AKI ? no jodas dios KE NO ESTOY AHI EL PRIMERO NO :D

SeNte

Mi novia y yo estaremos en Barcelona el dia 25.
Esperemos que valga la pena.

http://www.media-vida.net/images/perfil/7640.jpg

Ahi teneis 1 de las "entrada + bus"

Flipao

donde has pillao esa entrada tio? yo kiero una igual, esk vi en la puerta del fnac un cartelito con nu nº pa llamar, pero no pude apuntarmelo, y al dia siguiente k pasé ya no estaba el puto cartelito :@

SeNte

en Urban Clan. No lo organizan ellos pero las distribuyen. Date prisa porque el dia 10 las suben 10€ xD

Por si no sabes donde está, al lado de la plaza del carmen, enfrente del Ivam, Calle Museu 5.

Emperoff

Asias tíos!! Iva yo to loko buscando el sitio donde vendian la entrada + viaje :D

Espero como loco ese: "The Kids Aren't Alright"

SeNte

Entonces nos conoceremos en el bus. Yo seré el que lleva una camiseta de Offspring xDDD

TKAA la estoy deseando!

A ver si os animais y posteais que ya teneis vuestras entradas.

Flipao

tomo nota, a ver si consigo algun compi pa ir (ta chungo :S)

si voy creo k seria el unico k no llevaria ninguna camiseta de offspring jajajajajaja

SeNte

Yo hasta el ultimo momento no sabia si iba a ir solo o acompañado. Pero no creo que ir solo sea un problema con el buen rollo que habrá en el bus y tal, no te quedarás marginado, eso está claro.

Emperoff

Ya me veo la peña en el bus... Oye, tu eres el Flipao? y el Emperoff? xDDD :D To lleno de penxaos que estará el bus jejejeje :P

SeNte

Medio MV en el bus xD

Emperoff

Ya te digo tio! yo ya tengo mi entrada, que por cierto me ha costado un cojon conseguir... En Urban Klan agotadas, y he tenido que ir a 2 tiendas mas para conseguirla... pero ha merecido la pena!!!!! :D y la tia que nos las ha dado estaba bffffff!!! jejeje :P

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Flipao
  • MACRO
  • SeNte
  • DaMMiT
  • Sinobin
  • Fr0s7