The Offspring + Artista invitado 25 Febrero

Flipao

Emperoff, k sepas k eres un viciosillo sin criterio sobre las tias xDDDDDDDD

Emperoff

Bfffff sabe dios que engendro maligno te atenderia a ti JUAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDD :D :P

Una vez mas, fuy yo el que tuvo potra :D

DaMMiT

yo no digo q offspring sea una mierda ni nada.para nada. yo tambien escuso blink nofx sum41 y demas, lo ke pasa eske me jode q digan q eso es punk. yo lo escucho sabiendo q es pop-rock y aun asi me gusta.

lo ke mas me jode es ke ultimamente a kualkier kosa se le llama punk.

Flipao

ultimamente? xDDDDDD tu sabes los años k llevan ahi offspring? xD

tio, offspring es punk-rock, no punk radical, ni pop-rock, a ver si te keda claro, k me parece bien k tu escuches punk radical anarkista....... pero k pork estos no se caguen en el gobierno o vete a saber en k se tienen k cagar..... pues no dejan de ser punk-rock

14 días después
SeNte

Ya no queda nada, mañana os quiero ver a todos comentando lo que hemos visto. Dudo si pillar la camara digital o me la pillaran a la entrada...

I don't want to be controlled, that's all I want.

Emperoff

Camara digital a los huevos!! (la que tengo yo cabe en un pakete de tabaco) :P

DIOSSSSS!!!! A REVENTARRRRRR!!!!!!!!

Chances thrownnnnn... nothing's free... longing foooooor they used to beeeeee.... yeah! :D

Flipao

diosssssss, como token la de Cant get my head around you.... me hago un pajote!!!!!! xDDD

sin temazos k tienen para tocar!!!!!!!!!

ahh, sin nervios xD

alguien sabe como es el sitio donde es el concierto? aire libre? cerrado? xD, dejarán entrar una mochilita de la pradera vacia?
me dejarán entrar con lo despeinao k voy? xD
me mearé en el bus? xD

Placebo

uff yo fui al concierto q dieron en 2001 tb en la vall d'hebronn y realmente estubo bastante bieeen :D a ver q tal se portan esta vez ;)

PD: Se sabe ya kien son los teloneros? :S

MACRO

buaa placebo que empezaron con all i want, que pasada
estaba yo en 2 fila o asi y tenia al lado a una madre de 40 años o asi con un hijo e 10 a cuestas, yo flipando, la liaban mas que yo jajajaja

Flipao

gracias por contestar a mis dudas Placebo xDDDDD

pues si dices k entonces moló, pues mañana el doble xD

a ver k tal el nuevo bateria ^^

Offspring

nofx pop-rock???? ese tio a tomao algo pk para decir tal parida...

k suerte teneis los k vayais al concierto xD yo no podre :(

Emperoff

(Can't Get My) Head Araound You la mejor del Splinter con diferencia!!!

Hay que liarlaaa!!! diossss!!! que toquen All I Want,The Kid's Aren't Alright y Want You Bad sera la polla!!!!

Que nerviosssss!!!

Weno, a esos Valencianos saludos!!! nos veremos en el bus!!! :D

Usuarios habituales

  • Emperoff
  • Flipao
  • MACRO
  • SeNte
  • DaMMiT
  • Sinobin
  • Fr0s7