The Prodigy - Invaders Must Die [Novedad]

PHOBOS

Bueno, pues ya ha llegado el nuevo album de Prodigy. A pesar de que oficialmente salía el 23 de este mes, o eso creo, ya se puede conseguir por medios más económicos y utilizando eso que pagan vuestros padres a la mayoría de vosotros, llamado conexión de internet.
En su día ya vimos un aperitivo del disco, en unas imágenes de un concierto en el que mostraban una nueva canción que nunca se había oído, su nombre, Warrior's Dance.
Con esa canción, y lo que ellos habían hecho oficial, mostraban cómo buscaban un estilo muy cercano a sus más antiguos éxitos, y, dejando un poco de lado los fuertes golpes de bajos que levantaban a cualquiera de su silla (que no han desaparecido que conste), añaden más tonos electrónicos y melódicos junto con las clásicas voces modificadas.

Su primer single, al igual que su disco, se llama Invaders Must Die:

=================================================================

Bueno, mi opinión al respecto: BRUTAL.
Esa busqueda de lo old school ha sido, en mi opinión, perfecta. Escuchando Invaders Must Die y sobre todo la antes mencionada Warrior's Dance, se ve claramente como tiran a la antigua, y para mí, junto con Thunder y Take me to the hospital, son los grandes temazos del disco.

La verdad es que me han sorprendido enormemente, porque cuando me enteré de que sacaban nuevo disco, después de 5 años, pensé...."bufffff dejaron el listón muy alto con The fat of the land , y tardaron mucho en sacar el siguiente, en el que se salvaban muy pocas, no se yo si será buena cosecha esta". Después salió ese video en el que mostraban Warrior's Dance y la primera vez que la oí dije, cojona, un single antiguo que no conocía, y por más que buscaba no encontraba de donde descargarlo, y luego me enteré que era nuevo, lo que me alegró muy muchísimo.

Por ahora lo he escuchado un par de veces solamente, pero si casi siempre, y más con prodigy, cuanto más se escucha algo, más gusta, y ya opino esto con 2 o 3 veces de reproducción, en mi opinión les auguro bastante éxito. Yo pienso comprarmelo cuando salga para acabar mi colección.

RusTu

Me gusta más Omen

smoGG

el disco esta muy muy wapo. me lo pille hace un par de dias(guiño guiño) y me recuerda bastante a los prodigy de siempre. Invaders must die y Omen son dos temacos.

Video oficial de IMD:

y de Omen:

C
RusTu

#4 eso por MP cosma xD

m0E_

escuchando. luego edito

eso si omen TEMAZO....prodigy en estado puro

EDIT: la verdad que le da mil vueltas al ultimo cd,,,ya que era una porqueria.....y la verdad me ha gustado bastante..tiene temazos como "omen",,"invaders must die" "take me to the hospital" que me llenan bastante...

pero he de decir que nunca llegaran a albums como -THE FAT OF THE LAND- o el increible
-Music for the Jilted Generation-

Huk

va rustu que vienen al sos 4.8.. y boys noize..

hijos de la psycho electronica festivalera.. unios a mi en el post del sos, coño

ju4n3l3

Como se echaba de menos a pordigy sonando asi, puro old school.

Omen se sale!

ChemicalX

tras la primera escucha, me parece mucho mejor que el anterior, sin duda. Desde luego tiene mucho más ritmo y la locura campa por doquier XD Lo pondria de banda sonora en una pelicula de hooligans y ostias.

Lo unico que me ha parecido malo de momento en el disco es la cancion Warriors Dance, que empieza con visos de ser epica con la vocecilla de la tia pero de repente cambia el ritmo completamente :/ A un ritmo 100% prodigy de la epoca Experience por cierto

Ah y desde luego si ya de por si eran brutales en directo, representando este disco ya tiene que ser apoteosico, pq desprende una fuerza brutal que Maxim Reality y Keith Flint en el escenario sabran plasmar psicodelicamente xD A ver cuando viene para aca. Segun su web no tienen de momento ningun concierto en Julio...por diossss que los cojan para el summercase

PHOBOS

Los tienes en mayo en murcia en el SOS.

wolf_killer

discazo y en murcia posiblemente estare :D

RusTu

El último tema es un puntazo xD

m0E_

#10

en serio??

W3OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

diooooos yo voy del tiron joder!!! 2 años intentando ir a madriiiiiiiiid!!

en cuanto sepas un link me lo pasas por mp por favor !!!!!

RusTu

#13 CEGATO! Lo tienes un poco más abajo xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=348836

B

Dios no me había enterado del festival SOS 4.8 , Boys Noize y Prodigy :o

y entradas a 34'99 ademas de tener cerca murcia! , no me lo pienso!

pd : 2MANYDJS tambien , omg!

m0E_

#14

leoled cierto xDDD

thxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

B

I M P R E S I O N A N T E. Y mira que me suele rallar la musica esta.

FrioneL

omen mola bastante

uvege69

oh si metedme mierda me mola más el de always outnumbered never outgunned !

Este lo veo más repetitivo y trallero.

MrPresident

nada como los 3 primeros discos....

M4v3rikj3j3

OMEN se sale

M4v3rikj3j3

#15 puues me da ami ke por ese precio y viviendo al lado de murcia, cT, yo tb iré

Mierda doble post! xD

JHost

No esta mal aunque dificilmente volveremos a deleitarnos con temas de la talla de 'Smack My Bitch Up" o 'Firestarter', se nota una bajada en la contundencia lo que me huele sin duda a un acercamiento a lo comercial... pero hay que reconocer que podia haber sido mucho peor, asi que me alegro, de momento se pueden incluir en la lista de "buena musica" !!

angelorz

Hostia puta, que discazo! Me esperaba algo mucho más terrible xD Pero es impresionante.. encantado :D

TaTo

No se como estara la cosa, pero he oido que un par de promotores andaluces estan intentando traer a los Prodigy a un posible festival de musica electronica (break mas ke nada) en Jerez de la Frontera, el cual quieren ubicarlo en el Circuito de Velocidad.

La idea es cojonuda, el sitio es increiblemente grande (hablamos de la explanada donde la gente aparca sus vehiculos y se monta la zona de acampada en epoca de Campeonato del Mundo de Motos.

Respecto al thread decir que ando en el curro, pero en cuanto llegue a casa me estoy viendo los videos, escuchando las canciones y buscando el CD xD.

Un saludo

P

Contadme lo del festival de murcia pagina web y tal para sacar entradas.

Un saludo.

PHOBOS

Prueba a buscarlo en su tema propio un poco más abajo.
SOS 4.8

Sh1n0d4

Omen y Warriors Dance son TEMAZOS como la copa de un PINACO. :D

Yo los vi en el concierto de Razz que tocaron varias nuevas y una de ellas era la de Warriors Dance ... solo puedo decir IMPRESSIVE y LOS AMOS! ^^

mongui

Invaders must die. Sin duda, un temazo muy muy bueno.

Llevo toa la tarde escuchándolo, y me gusta bastante la verdad...

bioshinra

Madre mia que wapa está Omen.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • bZZ
  • ChemicalX
  • m0E_
  • wolf_killer
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3