The Prodigy - Invaders Must Die [Novedad]

wolf_killer

stand up me encanta xD

mongui

Eso es ostia, que un disco llegue tan bien al usuario final, me encanta, y más, si el grupo me gusta y tiene aceptación como son los grandes Prodigy =D

BrAv0

el tema de invaders must die llevaba algun tiempo en su myspace, buscad el tema de warriors dance y tambien uno llamado unstoppable o mescaline, nose bien cual era el tituto, estan muy muy wapos xD

RusTu

#31 veo que no soy el único xDD

Me parece un puntazo de canción, me quedé un poco wtf? cuando la escuché la primera vez

wolf_killer

supongo q eso buscaba el tito liam con esa cancion, es pegadiza 100%

aDryur

Tiene buenos temas. Me han gustado bastante los que habeis puesto en la pagina #1, pero donde se ponga alguno de sus primeros discos..

m0E_

la de colours tambien es bastisima........

que ganas de verlos el 1 de mayo joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso si..como se dice..primeros discos > nuevos....dond quede poison,their law...jericho.....

iivan3

Me gusta mucho el disco :) xD

shisko90

puta pasada!!

Masackre

Esta muy guapo el disco, las 3 que mas me llaman omen, stands up y invaders must die

katshu

Para mi las mejores son Invaders must die, Omen, Take me to the hospital y Thunder:D

ebur

Dios no me acordaba que sacaban disco este mes!

P.D: El vinilo caerá.

B

Por el amor de dios... esto es una porquería. No es mala música, pero NO ES PRODIGY. A mi me parece un timo... la segunda cancion, la de omen, es la unica de las tres que he oido ahora que vale un poco la pena...

Joder que estamos hablando de PRODIGY!!
http://www.youtube.com/watch?v=J8Ba-GhgRMU&feature=related

katshu

#43 Dices que has oido 3 nada mas pero q el disco es una porqueria, bien....si señor, hablando con propiedad xD. Querido hamijo para nuestra desgracia todo evoluciona y los tiempos de antaño de prodigy no volveran, por lo menos no creo q sean tan gloriosos, pero si bastante decentes, como este disco y no el anterior que eso si q no habia por donde cogerlo. Y por cierto, tenia TEMAZOS MITICOS muchisimo antes del que has puesto.

PHOBOS

Querido #43, a pesar de que todos coincidimos en que el tema que has puesto es un tema clave en la carrera de prodigio. No significa que el disco actual no sea prodigy, porque de hecho, es, como hemos dicho la inmensa mayoría, recuperando cosas de la old school de prodigy. Y es que, quizás a tu pesar, que no al mío, prodigy no es solo bajos reventando los tímpanos (que no digo que no esté bien eh).

Esto también es prodigy:

Ahora bien, que no te gusta el nuevo disco, maravilloso. Catalogarlo de mierda por oir 3 canciones? Ole tus huevos.

_BreaK_

vaya incultura....prodigy ha vuelto a sus origenes con mas fuerza que nunca y con sonidos unicos, mi opinion esq la han clavado, era lo ke la gente keria y han dado en el clavo. yo le doy un 10 al disco, da gusto escucharlo enterito, cada cancion es mejor :D

x cierto mi favorita es run with the wolves

ke temazo!!!

ChemicalX

joder #43 se ha lucido bastamente xD

Aparte de que este disco SI que recuerda a viejas epocas de Prodigy en muchisimos aspectos, tampoco pasaria nada pq no lo hiciera. De hecho, este es el primer disco de Prodigy que tiene reminiscencias del pasado, pues si recordamos los otros discos(bueno los 3 primeros, el 4º casi q lo obviamos) son MUY distintos cada uno respecto a los demas, que casi podrias decir que ni es el mismo grupo joder xD

Prodigy siempre se caracterizo por una evolucion constante de su sonido, algo muy meritorio y que es de agradecer cuando se hace bien como en este caso (aunque por mi no habria pasado nada si hubiera sacado un Music for the jilted generation 2 xD)

¿Ahora que ha pasado? Pues imagino que tras pegarse la ostia con el 4º han querido ir a lo seguro, a sus raices, y les ha salido muy bien pq "saben a lo que juegan".

Y eso, #43 antes de decir que "esto no es prodigy" y poner una cancion que es solo una pequeña parte de Prodigy, escuchate el resto de sus discos y dinos si este nuevo album no es Prodigy.

izverg

alguien tiene un enlace directo? MP please :p

10 días después
duendeRX

diosssss estoy con omen que no puedo!! :P menuda cancion!

se nota ese aire de antiguo, pero flipooo!

bZZ

Yo ya me he comprado el album + DVD, 12.95 € :D Comprado si, tengo la colección completa de albumes + singles originales :D

Edit:

Las mejores para mi:

Omen
Colours
Take Me To The Hospital
World's On Fire

Puntuación: 9/10

duendeRX

#50 para mi "the fat of the land" es el mejor de todos. Vamos, que me gustan todas las canciones en ese disco. La verdad es que todavia no he las he escuchado todas a fondo, pero take me to the hospital esta bastante bien y invaders must die tampoco esta mal...

weno, prodigy siempre seran lo mejor en su genero ;)

bZZ

Vamos a poner más del nuevo album, para deleite del personal (ver en HD si está disponible):

Warrior's Dance:

http://www.youtube.com/watch?v=3WaG1vV_92M&fmt=18

World's on Fire:

http://www.youtube.com/watch?v=9tuxqYaDpc0&fmt=18

Take Me To The Hospital:

http://www.youtube.com/watch?v=wIa_54n9UpA

B

#50 donde lo has conseguido a 12'95 :o ?¿

Sh1n0d4

He escuchado un montón de veces 3 canciones, omen, invaders must die y warriors dance y es impressive solo ya con esas 3. Asi que me bajo el disco y gg xDDDDDDDDD :D

ESTO SI ES DE NIVEL MUY OLD SCHOOL :D

Ojo dureza de pintas xDDDDDDDDDDDDDD :P Y esto del año 1993! Cuanto a pasado desde este temazo :D

JuaS

discazo

bZZ

#53
En una tienda de discos aquí en Santiago :P

PHOBOS

En fnac de oviedo está a 14€

ZJM003

La verdad es que llevaba bastante tiempo desconectado de los andares de este grupo y aunque, como algunos comentan por ahi, no me suena a lo que yo entiendo por Prodigy no deja de ser un discazo. Verles en el SOS seria redondo.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • bZZ
  • ChemicalX
  • m0E_
  • wolf_killer
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3