Three Days Grace - Life Starts Now

PeTu

La banda canadiense sacara el dia 22 de Septiembre su tercer disco (sin contar el Directo grabado en DVD) bajo el nombre de Three Days Grace. La grabacion del disco comenzó en Marzo de este año en Vancouver, se dijo que saldria a Finales de Octubre, luego que lo retrasarian a final de año pero finalmente el dia 22 de Septiembre saldra el disco bajo el nombre de Life Starts Now. El nuevo exito se titulara Break y estoy como loco buscandolo por Youtube xD

Aunque de momento solo encuentro cosas de este estilo:

u.u

La nueva portada:

Si alguien encuentra alguna cancion que la rule

raaden-

Al fin nuevo disco, anda que no lo esperaba yo poco.
No creo que se encuentre ninguna canción del disco no solian poner ninguna antes de sacar.

GR33N

estupendo, a ver qué tal está. El single promete muy mucho.

hola, te presento a mi amiga la ironía, está encantada de conocerte.
||
||
||
||
||
v

Zh4ROK

el single promete?? xD donde lo has oido? a ver si se filtran los discos cago en la puta la castaña ke hizo billy talent taba un mes antes... este y el de bb

Cravendish

#1 maricón cabrón capullo xD, llego yo de mis vacaciones, tan feliz, entro a mv :O! mv6! yeah.. me pongo a cotillear.. anda! una firma.. ! :O!! 3DG!!! ----> rickrolled xDDDDDDDDDD

Zh4ROK

Track list:

  1. “Bitter Taste”
  2. “Break”
  3. “World So Cold”
  4. “Lost In You”
  5. “The Good Life”
  6. “No More”
  7. “Last To Know”
  8. “Someone Who Cares”
  9. “Bully”
  10. “Without You”
  11. “Goin’ Down”
  12. “Life Starts Now”
PeTu

Guay. Alguien encontro algo? Necesito oirlos :(

Zh4ROK

http://www.threedaysgrace.com/ entrar con sonido XD sneak peek del single jajaja ke hijos de puta esto no se haceeeeeee ;(

Edit: y para seguir fapeandonos... esta cancion tiene pinta de ser un jodido temazo... living in a woooooorld so coold!!

GR33N

mola mola

MoLSpA

Uhm, parece que la cancioncita de "World so cold" va a ser un temazo. Qué ganas xD.

Y además este disco llega "de la mano" con el de Breaking Benjamin. Vaya combo jaja. Llegan a sacar también disco por estas fechas Linkin Park y alcanzo el nirvana.

B

uff nice menudo año de musicaza :D

#10 LP viene para el siguiente verano, lo atrasaron para que Chester pudiera sacarlo con Dead by Sunrise :_(

iBanTXu

Veo que habra trabajo para retocar la voz de Adam xD

Que diablos le pasa a su voz en el video?? Es asi en los directos? Es que nunca lo escuche sin los tipicos retoques que se hacen para los cds.

oOL4sTOo

GOES 3DG!

#12 Ejemplo de directo

Hardy

En cuanto pueda lo escucharé :)

iBanTXu

#13 Pues ahi no canta tan mal como en el otro video, estaria de resaca xD

Zh4ROK

jajajaja os recomiendo para los ke dudeis de la voz en directo de adam veais el dvd live at the palace... ia puse videos en el post de recomendacion xD buscarlo en el buscador

PeTu

Ya ves. Ese directo es awesome

Zh4ROK

Pfffff cuanto mas la escuxo mas me gusta!!! necesito oirla entera !!

De1moS

Que ganas de que lo saquen :D

U

La verdad esque los dos discos que tiene este grupo me han molado asi que el nuevo debe de pintar bien, a esperar!

Zh4ROK

Señoresssss creo que esta noche sale el single, no se si es esta noche o la de mañana :S me lio con el horario un monton, bueno pa ir bajando el mono aqui se puede escuxar algo mas de la cancion.. http://www.amazon.com/Break/dp/B002N8KJ4Y/

MoLSpA

Si no me equivoco, la canción estará disponible en www.threedaysgrace.com en 1 hora: 0:45 2/9/09 España (18:45 1/9/09 EEUU/Canadá es la fecha oficial). No obstante, la que me ha puesto los dientes largos -de las dos que se han podido escuchar- es "World So Cold".

Zh4ROK

Sin duda la de World So Cold tiene pinta de ser un jodido temazo como lo es Never Too Late

MoLSpA

Streaming de la canción "Break" del nuevo álbum de Three Days Grace, "Life starts now" YA disponible en www.threedaysgrace.com. fap fap fap xD.

Zh4ROK

http://www.megaupload.com/?d=51J7GI0W de nada, TEMAZO, jodidos amos

MoLSpA

#25, la que ponía en www.threedaysgrace.com en comments del artículo de la canción, ¿no?. La notaba un poco distorsionada y le he bajado 3 dB el volumen. Suena mejor.

EviL6

un temazo realmente, deseando que saquen el disco.

http://www.youtube.com/watch?v=cZcoQvtNYYs

Nach0_Vidal

Joder, antes me entero del nuevo CD de Breaking Benjamin y ahora de esto! Me corrooooooooo

Zh4ROK

si #26 es esa, no se io no la he notao distorsiona si eso sube la tuya, cuanto mas calidad mejor¡¡ ke se lo merecen estos tios, esperando ke se filtre el disco o ke llegue el dia 22, para oir living in a wooooooooooooorld so coooooooooooooold

MoLSpA

Letra:

Tonight my head is spinning
I need something to pick me up
I've tried but nothing is working
I won't stop, I won't say I've had enough

Tonight I start the fire
Tonight I break away

Break away from everybody
Break away from everything
If you can't stand the way this place is
Take yourself to higher places

At night I feel like a vampire
It's not right but I just can't give it up
I'll try to get myself higher
Lets go were going to light it up

Tonight we start the fire
Tonight we break away

Break away from everybody
Break away from everything
If you can't stand the way this place is
Take yourself to higher places

If you can't stand the way this place is
Take yourself to higher places

Break away from everybody
Break away from everything
If you can't stand the way this place is
Take yourself to higher places

Higher places
To higher places
Higher places
Take yourself to higher places

Usuarios habituales

Tags