Three Days Grace - Life Starts Now

Enely

Los adoro :$

Strato

Joder increibles XD

B

Buenisimo, las 5 primeras sobre todo pero vaya discazo que se han currao.

iBanTXu

Joder si que me han sorprendido, por ahora mi favorita es The Good Life :)

B

Pues a mí... ni me va ni me viene xD

Strato

Las mas lentas Lost in you y last to know geniales xd

-DnT-

#65, vete con tus editors cagaos xD

Zh4ROK

pff cuanto mas escuxo last to know mas me gusta, es increible el cambio y como mantienen el nivel... para los que dicen que todas suenan iwales xDDDD de momento world so cold y no more <3

B

Bajonazo respecto al último, no me ha entrado ninguna de primeras.

Aunque no me rindo, voy a seguir escuchandolo.

Pd. Igual es que las pajas que han caido con el de Alice in chains han influido.

PeTu

Me encantan Bitter Taste, The good life y Lost in you. Hay un par de ellas que no me molan nada (Bully y No more) y las demas son buenas pero no llegan al nivel de las 3 primeras para mi gusto.

Me encanta el disco :D

shisko90

grandisimo, la de last to know, world so cold, the good life, without you.... en fin me gustan todas menos 3

SuGaRaY

PEPINAZO. Ya puedo cambiar de gustos o no escuchar tanto hard rock, pero estos tios son demasiado buenos como para dejar de escucharlos. Pedazo de album, guapisimo. Thanks por el upload Zharok!

snake-madina

Gracias Zh4ROK, muy muy muy bueno!!!!

H

Me parece un buen álbum, pero tiene menos pegada que otros. Por lo menos mi sensación es que con otros la canción me gustaba al instante, estos he tenido que escucharlos un par de veces excepto break y world so cold que me han gustado nada mas ponerlos.

D

Bueno me ha parecido un buen disco, pero tampoco tan exagerado como decis alguno xDDD

Aun así, muy bueno, gracias por el enlace! :3

Eleghor

Increiblísimo el CD, me han flipado todas las canciones, lleva siendo mucho tiempo mi grupo preferido y por lo tanto el que más escucho, y por este disco lo será más, grande Three Days Grace.

Birdlady

Que no decaiga este tema que este discazo merece ser escuchado por todo bicho viviente. DIOOOOSSSSSS mío. Llegué a correrme con la guitarra de 'Bitter Taste' y la voz del cantante desgarradora como siempre. Me gusta mucho mucho, sí sí sí.

SuGaRaY

El cambio de ritmo en The good life es uno de los mejores que he visto en mi vida. Un 10 a la produccion de este disco!

Hardy

Me encanta el disco, sobretodo ' Last to Know' :)

sergiovk

Pues a mi me esta gustando el disco, asi de momento a destacar A Bitter Taste pero voy por la segunda escucha :D

Mola, porque la verdad que esperaba que fuese tirando a malillo el disco y me ha sorprendido ;)

B

Life starts now, TEMÓN

MartyAlencar

dios conozco a este grupo desde k empezo aya por el año 2003 y son buenisimos de este album me gusta mas Break, Someone Who Cares y The good life

Salu2

1 año después
PeTu

Me pego un reflote curioso para enseñaros esto

No se muy bien de donde sale, si hay nuevo disco o que cojones. Por eso lo pongo aqui

1 respuesta
zadan

esta bastante chula, a ver si anuncian algún proyecto nuevo en breves, o si no, algún tour por europa con una paradita en españa xDDD.

1
Zh4ROK

#83 es un cover ke iban a meter en el Life Starts Now ke alfinal no metieron y lo sacaron en el EP de Lost in you xD esta wapa wapa, en directo hacen tmb el cover de up in the air creo o algo asi de phill colins o como se escriba ke tb mola jajaja, deseando estoy ke empiecen en el estudio el 4 disco... estos tios son MUY MUY buenos en lo que hacen, grande ADAM GONTIER¡¡ y de regalo

Cancion en la ke participa adam = temazo

Eleghor

Hype, que grande es este grupo JODER.

Usuarios habituales

Tags