Three Days Grace [Recomendacion]

Zh4ROK

Bueno aprovechando que este año sacan su 3 disco y en el foro solo habia dos post y eran un poco sosetes pues he abierto este para daros a conocer a este GRUPAZO que a los amantes del rock os gustara si o si, bueno ahi va:

Three Days Grace

Tracklist:

  1. "Burn"
  2. "Just like You"
  3. "I Hate Everything About You"
  4. "Home"
  5. "Scared"
  6. "Let You Down"
  7. "Now or Never"
  8. "Born Like This"
  9. "Drown"
  10. "Wake Up"
  11. "Take Me Under"
  12. "Overrated"

One-X(Discazo!!!)

Tracklist:

  1. "It's All Over"
  2. "Pain"
  3. "Animal I Have Become"
  4. "Never Too Late"
  5. "On My Own"
  6. "Riot"
  7. "Get Out Alive"
  8. "Let It Die"
  9. "Over and Over"
  10. "Time of Dying"
  11. "Gone Forever"
  12. "One-X"
  13. "Running Away"

Tambien le recomiendo a quien les guste verse el DVD en directo llamado Live at the palace, NO esta trucado dicho por gente que estuvo en ese concierto Adam se marco un concierto de awita xD una voz muy muy chula aqui algunos ejemplos

Life Starts Now[confirmadisisisisisisimo] -> 22 de Septiembre

Extraido de su pagina web:

Life Starts Now - or in this case it starts on September 22nd
AUGUST 7, 2009, 10:15 am

We are stoked to tell you that our new album Life Starts Now will be released on September 22, 2009. Although it has been a long road (from pre-production in January to the start of recording in Vancouver in March, to mixing which literally is just finishing up this week) September is just around the corner. While we are still finalizing the track listing, we can tell you that the first single is called "Break". We can also finally reveal that the ever-popular "KC's Caribbean Takeout" is actually a broken-down version of a song called "World So Cold".

Primer single se llamara "Break"

PD:Ire actualizando conforme se sepan cosas del nuevo disco para mas informacion sobre la banda visitar http://es.wikipedia.org/wiki/Three_Days_Grace (interesante y de admirar la rehabilitacion de adam gontier)

frantxu

Me encanta el grupo.

Voy a añadir una colaboracion de Adam Gontier con Apocalyptica.

Precisamente la estaba escuchando ahora, estoy enganchao a la puta cancion.

SuGaRaY

Es un gran grupo, de los pocos de rock moderno que me gustan. Mi favorita: One X

oOL4sTOo

Mi grupo favorito de rock, son tremendos, en EEUU suelen ser top listas, lastima que por aquí se oiga poco.

kalvinone

Un grupo con mucha fuerza y poca influencia de la discografica.

Espero que saquen disco pronto!!

Nach0_Vidal

A mi también me encantan y sobretodo Never too late y I hate everything about you!

M0E

Son bestiales, me encantan. Y la de 'I don't care' con Apocalyptica.. <33

No revolucionan nada, xo tampoco son otro grupo más, ni "más de lo mismo". No sé, me gustan.

Huk

Uhm.. xD.

Alguien ha intentado cojer cualquier grupo americano que "pega" e intentar cojer a grupos europeos que han pegado 6/8/12 meses antes y filtrarlos por una produccion con "sonido americano"? XD

Por que desde brakes copiados a biffy clyro, que a su vez son copiados de foo fighters, hasta una linea de bajo de alice in chains, que a su vez es copiada de metallica, pasando por unos sintes de placebo que a su vez son copiados de omd y acabando en unas pijadas de linkin park copiadas a su vez de <inserte trash> ..joa XD.

Despues de tragarme el homonimo entero, no me dicen absolutamente nada de NADA, y el i dont care este con apocalyptica.. los arreglos estos de opereta de apocalyptica molaban con las versioncitas.. y las cuatro mierdas, path, kaamos.. 4 mierdas del cult y fuera, cansino mil.

Alguna mente experta en algun tipo de musica en la que juegue el canal rojo de los mesa boogies pasado por 3 decimators, los de solo guitarra, hablad de esto a ver que os parece, que entendeis mas XD

N

Buen grupo, tengo alguna cancion suya en el mp4.

Hardy

Gran grupo, "Never Too Late" es una de mis canciones favoritas :)

sHuyiN

Y no pones time of dying? para mi de las mejorcitas

GR33N

A mi me encanta y van de la mano con Hinder, y aunque tengan el mismo estilo de música y casi casi la misma voz los cantantes, TDG me gustan más.
Estoy esperando el tercer disco con ansias :D

#8 no tienes otra cosa que hacer que ir jodiendo post allá donde quiera que vayas?

sería un detalle por tu parte
||
||
v

Huk

Entonces tengo que pedirte de alguna manera perdon?

Te pido perdon si te sientes ofendido, por supuesto, pero no debes sentirte ofendido por que alguien te diga que es un grupo del monton que no trasciende absolutamente nada XD

Zh4ROK

Obviamente no puedo poner todas las canciones xD kien kiera oirlas ke "compre" los discos xD respecto al ke no le dicen nada bueno es su opinion habria ke ver ke escuxa xD pero esta gente es buena en lo ke hacen kien diga lo contrario no tienen muxa idea, mis favoritas son never too late y get out alive aunke me gustan todas

Huk

Ves como yo opino sobre algo con toda la objetividad que puedo, y la gente no sabe mas que descalificar o entrar en valorar ¿Lo que yo escucho? XD, en ningun post de este foro se discute sobre musica, unicamente hay gente que aporta algo a un tipo de debate y salen fans a defenderlo/condenarlo .. que poca mollera

M0E

#15 La verdad es q envidio y valoro tus conocimientos, vamos, x mucho q me gusten no me ofende en absoluto; xq tampoco sé si lo q dices en #8 será cierto, tal vez unas cosas sí, otras menos.. pero, no sé. Estoy pensando si no será mejor desconocer algunas cosas para poder, simplemente relajarte a oir y estar abierto a lo q te evocan algunas canciones, que a destriparlas de arriba abajo como parece q haces xd. (Y el tono de mi reply no es, en absoluto, de crítica o con rencor eh xd)

GR33N

No me molesto porque me digan que X sea bueno o deje de serlo, porque para gustos los pantones. Lo que me molesta es que vayas dándotelas de enterado y sabido allá por dónde vas. Deja que cada uno disfrute de lo que le guste.

Eres como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Un poco de humildad tampoco estaría demás, dicho sea de paso.

Huk

Y dale.. siempre la misma idiotez respondida por los mismos.. no vale la pena ni contestarte, asi perpetuo la movida imaginaria que teneis en vuestra cabeza de que quien os aporta algo que debatir os esta atacando, me voy a ver si puedo perpetuar mi altivez en otro post de grupos de mierda, ciao hijo xD

Acaso yo no dejo que disfrutes de esto o que? El que realmente tiene un problema de actitud o de comprension, de veras que eres tu, sentir en primera persona algo y descalificar, o incluso prejuiciar a alguien por que opine, dice mucho y malo de ti.

Contesta, debate, aporta, discute, y quita o da la razon a alguien que abra algun tipo de debate mas alla, y siempre fundamentando y argumentado lo que dices, por que si en todos los posts me atacas (Que tranquilo que puedo seguir durmiendo bien) y solo dices que pa gustos colores, te quedas en el rango de oyente insulso de la masa que no tiene ni puta idea de lo que oye, y aqui somos todos catedraticos, y si no a las pruebas me remito: Cada vez que alguien aporta algo MINIMAMENTE intrinsico en algun post que no sea "Solo guitarra", acuden tropocientas moscas haciendo demagogia sobre un tema que pese a que les gusta, el nivel de la conversacion parece que se les escapa, y se quedan fuera. Y sin acritud ninguna vamos xD.

A ver si tienes tu huevos de estarte 8 horas al dia estudiando mientras haces como que trabajas sin meter ningun tocho en mv.

GR33N

No te enfades pq te diga que eres un pesao <3

#1 mete los videos en un spoiler que jode bajar 300 km. para responder...

frantxu

Pero dejad a Huk con sus decimators y con sus mesa boogies, el juega en otra liga.
Y no le sigais mucho, porque despues el hilo se desvia, que parece que es lo que quiere el muy cansino.

Huk

Tu primera frase lejos de tomarmela a chascarrillo la acepto como una declaracion de que en efecto, no tienes nada que decir.

tokeh

Pues a mi me mola el Day & Age.

spoiler
frantxu

#21 Efestivamente, no tengo nada que decir de tus decimators o de tus mesas boogies, porque nadie aqui esta hablando de eso, solo tu, con tu mania de criticar todo desde una perspectiva que no se ajusta a la de los que escuchamos musica para entretenernos.

¿Tu opinion es valida? Pues claro, como la de todos, pero eres tu el que deberia mirar si valen la pena todas y cada una de las discusiones que creas con tus comentarios.

Yo creo que no, y por eso intentare evitar entrar en ellas de ahora en adelante, asi no tendras que aleccionar a otro "paleto musical" mas.

Huk

Toma lo que quieres ya que no has leido ningun reply, te sientes igual de atacado que el otro, y amén de no aportar nada y frivolizar, no hablas con propiedad ni por ni para la causa del post, debatir sobre el grupo. Alla voy:

Soy un prepotente que alecciona paletos, largo de aqui, asi me das menos faena

tokeh

Todos nos hemos pegado con Huk alguna vez (en threads de los Killers x ej.) pero vamos, tampoco hay que dramatizar nada, aquí cada uno postea lo que le sale de los cojones y punto, seguro que hay gente que valora los posts relativamente objetivos y con tecnicismos varios xD.

EDIT: A todo esto, Three Days Grace mola, aunque llega un punto en que la mayoría de grupos del estilo me suenan igual, en plan que luego pongo algún mezclaillo en el coche y no sé relacionar la canción con el grupo correspondiente xD

Huk

xddxdxdxdxdxdxdx me gustaban las fotillos XDDD

Mesa Boogie: Amplificadores de guitarra para tocar hardrock-metal, que meten mucha estopa y hacen que las guitarras suenen muy "modernas", como muy "electronicas". Al hablar sobre mesa boogie hablas de sonido moderno americano, frente a otro tipo de amplificadores que se usan aqui en europa para el rock (Por standarizar un poco y diferenciar entre produccion europea y americana. Antaño fue marshall, ahora es mesa)

ISP Decimator: Puerta de ruido. Un aparato que sirve para reducir o eliminar en la medida de lo posible el "ruido" de fondo que genera por ejemplo un amplificador de las caracteristicas de un mesa boogie. Una dinamica (Una forma de sonar) muy electronica y ruidosa necesita una ejecucion para grabar (Manera de tocar, tecnica) muy depurada y suave.. y pese a que estos discos los graban musicos de sesion, para poder sacarle toda la "gain" (Distorsion, toda la caña que escuchais) hay que poner estos amplis a niveles estratosfericos de "gain", cosa que se compensa con 1, y a veces dos ISP Decimators (O cualquier puerta de ruido, solo que esta es la mas conocida y la que mas respeta la señal original a la hora de la compresion)

Por si le interesaba a tokeh xd

heiM

sabiendo lo que es un decimator, lo entiendo todo jeejeje

en cuanto al grupo... ni me sonaba, pero me gusta

MoLSpA

La verdad es que molan bastante. Espero su nuevo disco, junto con el de Breaking Benjamin, con bastantes ganas. Son de los grupos que más escucho ahora mismo.

Never too late = temazo.

DjinnSade

A mí me molan, pero ponerte un CD de esta gente es la pista 3 interminable (1 mola, 2 mola, 3... 4...5...) porque suenan a lo mismo tras un rato.

Pero en realidad, bien distribuidos, me encantan.

#28 Y Finger Eleven xD

-

Pues los conocí hace un añito o dos que me los recomendó un amigo rapero xDDD

#29 Que buenos Finger Eleven tb...

Este video lo veo todos los días...

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Zh4ROK
  • yarviT0
  • Huk
  • tokeh
  • ZJM003
  • frantxu

Tags