Three Days Grace [Recomendacion]

oOL4sTOo

Otros amotes...los Sr. Breaking Benjamin

ZJM003

Madre mia Huk, desatas pasiones jaja, y eso que en este post has estado totalmente correcto!

La verdad es que es un grupo que no innova, que no esta compuesto por virtuosos, que no se complica la vida en la composiciones, que no es gran cosa vamos pero con la produccion celestial y los temillas pegadizos... pues no me desagrada absolutamente nada. La de Kryptonite (edit: que resulta que es de otro grupo jajajajaja, pero realmente es como si fuese suya eh XDD) la he oido infinidas de veces.

Atentos al solo breakinthelawbreakinthelaw XD

Soy melomano que le vamos a hacer!

yarviT0

este ultimo video la cancion es 3 doors down.

La verdad que son asbtante buenos tanto Breaking benjamin como 3 days grace; y 3 doors down tiene sus temazos

frantxu

#32 Pero tio, ese tema es de 3 Doors down no de Three days grace. xDD

tokeh

Lo que yo decía, todos suenan = xDDDD

yarviT0

#35 es como si me dices que Bono y Brandom Flowers suenan igual (tocando al fibra sensible) XD

ZJM003

JAJAJAJAJA

vaya fail

bah entonces no se cual era la de three days grace, voy a mirar XDDD

edit:

esta coño

la verdad es que lo mismo que digo para 3 doors down lo digo para three days grace. estaria bien si grupos de este rollo se abriesen paso en el mainstream español...

tokeh

#36 Sí, has puesto un ejemplo cojonudo xDDDD Creo que los Killers no sonarían como U2 ni dandoles 50 años de ventaja xDD

Huk

zjm y yo que quieres que haga? XD

A que los de solo guitarra cuando os dicen "grupo de niños que van de hardcores con los rectifiers y las decimators" sabeis AUTOMATICAMENTE como es el grupo? a que hasta podeis dibujarlos en un papel? XDD

yarviT0

es que bono es mucho bono

3 meses después
Zh4ROK

Editado #1 con informacion fresca del nuevo disco :D buenas noticias para los fans, yo estare al tanto pero si alguien encuentra filtraciones ke sea muy amable y postee xDD ke hay mono ya

KONRA

emos

Dr4g0nK

Animal I have become

One - X

se salen por la banda.

Pero el mejor de todos es:

I hate everything about you.

PD: Pena que Spotify no tenga todos los temas :(

GR33N

Después de 3 años por el tema de las drogas del cantante, por fin, el 22 de septiembre saldrá el nuevo disco, Life Starts Now.

http://en.wikipedia.org/wiki/Life_Starts_Now

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Zh4ROK
  • yarviT0
  • Huk
  • tokeh
  • ZJM003
  • frantxu

Tags