Timado por una discoteca de pijos

K

Bueno os cuento desde el principio, ayer viernes, 1 amigo me dijo de ir a la discoteca ELITE, yo claro esta me negue rotundamente, pero utilizo los argumentos de invitarme a un botellon antes de entrar y que tenia q ir a ver una amiga dntro. Total q lo pense bien y dije, si entro muy borracho a lo mejor al dia siguiente no tengo q pagarme psicologo.

Y asi fue, fuimos sobre las 12 de la noche para tener ya comprada la entrada 10 euros 2 copas. Fuimos hacer nuestro botellon particular y la sorpresa fue a la vuelta, cuando sobre la 1.30 nos dice el puertas a mi y 2 amigos mas, q no podemos entrar. Le enseño la entrada y le digo, vale yo no entro, pero me devolveis el dinero o de aki no me muevo.(NOTA: el botellon me hizo olvidar q esos 3 o 4 garrulos de la puerta podian destrozar mi cabeza cmo me sobrara mucho). Lo siguiente q le dije q cual era la razon por la q no nos dejaban entrar, puesto q me habia disfrazado con la ropa para q me dejaran entrar, el tio dijo q cmo era viernes no podiamos entrar. Probablemente si mis amigos no me hubieran llevado a alonso, todavia seguiria alli sperando mi dinero, puesto q a mi no me roban los putos pijos esos.

Mi pregunta es ¿Es legal que te vendan una entrada y luego no te dejen entrar?. Se que tienen derechos de admision, pero creo q esos derechos se tienen q aplicar cuando te venden la entrada. En cuyo caso el dia 28 tengo q volver alli (por desgracia) pero por motivos diferentes, voy al concierto de despistaos q es alli.
Creo q aprobechare para quemarlo , nada mas termine el concierto.

PD: NO VAYAIS NUNCA A UN SITIO COMO ESTE, trauma para toda la vida

ES-ElCiD

me imagino, q como en las entradas a conciertos y demas, en el dorso vendra la "letra pequeña", y ahi te dice claramente q se reservan el derecho de admision, aunque tengas la entrada, y la ley les ampara, q es lo peor. la proxima vez gastate los 10 € en seguir la litrona xdd

EiNh4nDeR

No soy de sitios como ese pero...tomo nota.Por cierto,vaya puerta mas hijodeputa

Dj_Sergio

y ayer a mi me timaron, fui con unas pivas al panic (pinto) creyendo que iban a poner temas reme,ber y solo pusieron 4 temas remember contados y el resto hardhouse, pero me lo pasé bien, el alcohol me ayudo

K

Pues ahora q me as dicho lo del dorso, me lo e leido y efectivamente pone que no te devuelven el dinero y lo de los derechos de admision.

Que pena que estemos en el 2005 y sigamos asi...

EiNh4nDeR

Si no pone fecha y es una entrada "estandar" por asi decirlo, mira a ver si puedes revenderla o algo y recuperar tus pelas o un poco menos si eso

vns_

revenderla? me ahorrare los comentarios xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

speciaL

esa mugre discoteca no es la que pusieron su pagina web por aqui? vaya forooo tenian dios mio xDDDD

EiNh4nDeR

no lo has entendido...pero bueno,suerte

Sinobin

Si eres mayor de edad la proxima vez llamas a la policia y expones tu caso. Hazme caso q sales ganando

K

es q teneis q ver la gente q habia por alli, parece de coña, pero es para grabar un reportaje, son todos igualitos y las tias igual, Yo con mis dos amigos de botellon en el coche y me volvi loco y empece a lanzar hielos desde el coche xDDD

Por cierto que justo stabamos abajo donde esta el parking de chamartin, y ves a todas las pijitas y pijitos que vienen en sus taxis. Y se van en sus taxis.

Eso debe arder pero que muy bien con esos pelos largos engominaos que me llevan todos.

guiye

te jodes

DaCo

El botellon se hace antes de ir a la discoteca, no entrar a la discoteca y luego al botellon. A no ser q sean discotecas q te ponen sellos para q puedas volver a entrar. Como vas al elite dios mio de mi vida xDDD

K

#10 no creo que a esas horas la policia te haga mucho caso, aunque lo pense.

#12 tu seguro q vas a elite

K

#13 pillamos primero la entrada y luego fuimos hacer el botellon, pq a partir de las 12 dijeron q no vendian mas.

Y ya te digo q me convencieron durante toda la semana diciendome q me pagaban el botellon xD al menos bebi gratis...

B

Con todo lo que se de esa discoteca (informacion recopilada en MV), si fuera ahi, seria para dejar a todas las niñas de 13 años embarazadas

DaCo

La proxima vez empezar a hacer el botellon a las 10 hasta las 12 y os cogeis el ciego suficiente pa aguantar a los pijos esos durante toda la noche xDD

PD: Luego dentro ligaros a las pijas y q os inviten a copas xDDD o amenazar a sus novios una de dos xD

Pase con el coche un sabado cerca de chamartin y vaya tela con los pijines.

K

#16 yo te stoy hablando de la sesion de noche, es para mayores de edad, xo bueno realmente son las niñas esas pero con 5 años mas (mentalmente 5 menos)

agus_BS

Botellon desde cuando se sale d casa hasta el anochecer, en todos los bares, discotecas y pubs timan

GaN2

Nunca nunca nunca compres la entrada anticipada en una discoteca de ese tipo, es una gilipollez. Este año en nochevieja a un vecino mio no le dejaron entrar después de dejarse 40 eurazos en la entrada, tanto a él como a medio local (les vendieron la entrada aún siendo menor de 18 años lol). Eso si, se armo un follón de la ostia y se lo cobraron a base de reventar cristales y el local entero. Todavía me pregunto cual de los 2 grupos es mas gilipollas: Unos por vender las entradas y no dejarles entrar, o los otros por comprarlas aún siendo menos de 18 años.

K

pues si, a sido la ultima vez q voy a un sitio de esos y la ultima vez q pillo una entrada antes de entrar.

chetos

A mi una vez me paso lo mismo que a ti. He ido a un colegio de pijos toda mi vida y lo ultimo que queria era involucrarme mas en su extraño mundo. Pero bueno un finde no habia otro plan y tuve que tragar, disfrazarme e intentar pasar. Los porteros me tiraron xq decian que mis botas estaban sucias, cuando esas botas me las habia comprado esa misma tarde xq me hacian falta.
La verdad es que me alegre de que no me dejaran pasar porque no tenia ni putas ganas, asi que me fui con un colega el y yo solos por ahi de copas. Lo que si me dieron ganas fue de coger al gorila y darle dos ostias bien dadas, xq si no me dejas pasar por lo menos dame una razon coherente, pero no me digas esa mierda.

Pero es que ahi no keda esto. uno de mis mejores amigos resulta que es relaciones publicas de esa dicoteca, y me ha contado algunas de las escusas que los porteros han dado y que el ha presenciado, a si ke no viene de terceros.
Me dijo que a un chaval le dijeron que era demasiado feo, a otro que a los negros no le dejaban pasar y a una tia que "con esa barriga asi no entras". Ni que decir tiene que nunca se me ha ocurrido volver.

Soldier

eso q cuentas es denunciable, no se le puede excluir x motivos raciales osea que... y si no, gasolina y fuego...

oFF-sIDE

A ver, para el carro.

Hay muchas discotecas q las entradas y demás solo sirven hasta cierta hora.

Por ej: aki en valencia, los descuentos y entradas solo suelen servir hasta las 2 (depende de la disco) y a partir de esa te toca pasar por caja. Si compraste la entrada mucho antes, a lo mejor el tio se rallo y no te dejo entrar pensando q llevabas un descuento o algo de eso....

No se, es un poco extraño, pero una cosa os digo:

Prefiero q vistan como pijas con sus minifaldas y q parezcan zorras (/me alegra la vista) q no sean unas heavatas o unas punks ahi con sus pintas gualtrapas totales.

/me no es pijo ni mucho menos, solo en ocasiones puntuales.

B

yo tengo una amiga ke es jefa de los relaciones de elite! kuando valla sere el rey todo gratis xDD

G

dios si yo entro a un antro desos la lio pero fijo, tipo torrente kuando entra a la discoteca.. xD, le arranco las moñas a todos.
por eso hamigo no te dejaron entrar, no eres lo suficientemente pijo para poder entrar. por suerte. xD

Cypress-Hill

Eso pasa por ir a discotecas de bakala de mierda jaja.

A los bares siempre me han dejado entrar y siempre me lo he pasado de puta madre lalala...

KyOshA

#24 no critiques a los demas porque no te guste su forma de vestir, que yo sepa no te han criticado a ti y aqui los punks / anarkas / heavys /rockeros NO PINTAN NADA :D

P.D no, yo no visto de negro, solo en los conciertos ;)

Cyph3r

jajajajaj a mi me hace eso y sabes que hago.

Me voy unos metros mas lejos pillo el movil llamo a la policia diciendo que me han pegado unos puertas me lesiono yo mismo un poco y que vengan.

Ya veran que puro les cae. Denuncia y ale.

La poli vera entrada comprada matones fijo que me creen.

agus_BS

La mejor solucion: Piedras desde una catapulta

Usuarios habituales