Timado por una discoteca de pijos

JangoBout

#25 Quiero ser como tu... Ay! Afortunado.

KirK

I love birras

oFF-sIDE

#28 Yo no he criticado a nadie, solo he dicho q no me gusta esa forma de vestir.

KyOshA

peor hay manera y maneras de decirlo y lo de "pintas waltrapas" ...

Cyph3r

Esto me recuerda a un capitulo de los Simpsons cuando el Homer tiene que defenderse en el jurado y nada mas empezar:

Ebrios patanes del jurado.

ZL-Kamikaze

#30 eso siempre funciona xD

B

#16 ufo se nota la epoca de sequia e? xDDDD.
#1 -> esos 10 euros se recuperan pillando algun mbl o algo xD

Te sabado a molao.. me vine el tipico promotor pijo.. i me dice con su cara gilipollas.. toma.. y yo con las manos en los bolsillos (xq acia frio).. i se me keda mirando kon una kara... i yo ^^ te meto?.. i sigo palante xDD...
Luego el tipico promotor que no es pijo i te dice toma xfavor entra con estas.. i le dices enga va.... xDDD
Los pijos.. todo hay que decirlo se creen mejores que tu... ntonces eso a ti te da rabia xDD.

PD: no welvas a la discoteca.. 10 euros no es tanto.. que mas dara..., no seas como yo... que llevo diciendo un año ke no welvo a la discoteca deluxe de aki mi ciudad i voi to los sabados (mis amigos pueden conmigo xDD)

Juicyhil21

sabian q eres de MV

S

Pues es bien sabido por los que salimos por Madrid que Elite es una discoteca muy pija y que los puertas son bastante joputas ( en especial TINO :D ) .. pero mas que nada porque quieren crear su ambiente y si no concuerdas pues para eso esta el derecho de admision... asi que la unica putada que veo es lo de pagar la entrada previamente y que luego te tiren.

No se si fuistes de tarde, noche , viernes o sabado... porque Macumba tiene mas nombres y mas ambientes que un camaleon... y por cierto los Sabados noche es Sunflowers ... ni un pijo pero todos muy ibicencos y fashion....

Un saludo

K

el viernes por la noche

I

Pegale fuego a la discoteca es lo mejor.

_PaKmAn_

Todavía me acuerdo cuando nos querían denunciar por poner mierda en su foro... que tiempos aquéllos...

PajarracO

www.eliteclub.es

uis se me escapó...

PD: Ahora tienen chat ;)... jujuju

B

jajja.. me acuerdo yo que le dije a mi colega mira lo que an posteado en media vida.. i el xabal en 30 minutos.. izo nosekuantos mil posts xDDDD yo partiendome el kulo xDDD

Pobrecitos.. los de elite son unos incomprendidos (como grupo quiero decir.. entre ellos se entienden perfectamente)

esto es la milk (eing? ke donde? en ke mundo vivo?¿)
esto es la peix (ande toi?... me duele la cabeza...)
peix?... peskado en catalan xDDD si.. ya esta gente xDD
hace bastante ke no me paso por hay aver lo tonto que son

R4

pero vamos a ver kaldagor logico k no te dejen entrar HDP con esa cara donde me vas y borracho pues no te dejaron te jodes por lamer XDDDDDDDD

D

estoy con #47.

"Me disfrazo de pijo"

Yo no soporto a los repijos pero tio.. que algunos no somos bobos..

"Me pagan el botellon" --> puto rastrero pon algo de dinero que son tus amigos

DeaTH

gogos que no pasan de 17 años :S

RickE

eso molaria en plan entrar ahi de pijo y luego dentro ser un guarro total vamos.. jajaja total dentro no se enteran de nada.. eso si le meto mano a todas las putas pijas.. y que algun peluquitas de esos me digan algo juasss ( los pijos no los gorilas ojo )

aqui en canarias no existen los pijos.. o por lo menos yo no he visto..

salu2

PoLoCk

si te tiran por derechos de admision tiene que poner bien claro en un cartel en la entrada los motivos por los que se reservan el derecho de admision.
Si solo puede entrar gente guapa, tiene que haber un cartel donde se indique.. (esto es en plan coña por algunas cosas que he oido a algunos puertas)
si te tiran por vestimenta, tiene que haber un cartel donde ponga que se reservan el derecho de admision por la ropa que lleve el cliente y asi con todo
si te apetece armarla un poco, le dices al puerta que vas a llamar a la poli y que no ves el cartel de reservado el derecho de admision con el motivo o motivos para excluirte, y creeme que entras xDDD

P.D: elite es la puta peor discoteca con mas pijos/subnormales/creidos de madrid, junto con algunos de pacha y joy eslava xDDD

guiye

Kaldagor no he ido a elite ni ganas, pero tranquilo, descuida que si pasaría y no me timarían como a tí.

K

gracias por la web de elite, habra q meter mierda en su foro!

R4 eres un lamer y yo un borracho xD

Y si soy un rastrero yo por 1 euro vendo a mi abuela

K

http://www.eliteclub.es/base.php?w=f&tipo=foto&y=det&idfoto=1531

Se puede ser normal teniendo esas pintas?

A todos estos los kemo

ScOuT

te han pegado toda la timada, has tenido mala suerte, no te deprimas. Miralo por el lado bueno, almenos no entraste a ese sitio cosa de la ke te alegraras toda la vida.

K

Realmente me a salido bien, de esa forma solo perdi 10 euros, pero si llego a entrar imaginate el dinero q hubiera perdido luego en psicologos

wiNNie

elite apesta -.-

ElKedao

Mi técnica es sencilla, cuando llevamos mis colegas y yo las 8 copas de media a eso de las 4 am...alguno de nosotros nos acercamos a la barra y disimuladamente te sacas la polla y les dejas un buen charquito con todo tu amor mientras te pides la última copa...es gratificante te lo aseguro...

PD: Recomendado hacerlo en sitios a los que no pretendes volver ;)

KaJoTeL

Juas los de las fotos parece el ataque de los clones, otra cosa no pero los pijos visten igual en todos lados xDD

CaNaRy_r00lz

pues depende en el estado en que te viesen los puertas... ya k dices k ibas borracho y te flipaste con ellos, pues normal k no te dejaran entrar... sobretodo si te ven borracho ^^

Usuarios habituales