Tipos de punk y sus ejemplos.

S

http://en.wikipedia.org/wiki/Punk_rock

NoN_KaoS

He escuchado mucha musica punk, sobre todo estatal;por esta razon opino en este foro.

Abir un post de NOFX y hablais alli todos los que "solo escuchais nofx".

ManOwaR

Parece q solo yo se captar las ironias d #4?

Os liais hasta vosotros al clasificar, HardcorePunk seria algo como RATM (venga, a ver q me sueltan ahora los "listillos" d turno xDDD).

El punk tiende mas a la critica q al ritmo de la musica en si, ya q es LIBERAL, no os pongais a catalogar xq hasta vosotros mismos os haceis la picha un lio.

Punk, amos, punk d verdad y q no oigo nunca nombrar son los Sex Pistols. Pa donde van las nuevas generaciones q se creen q el punk es unicamente musica... buah! Punk's an attitude, it's 'Do It Yourself', it is not a musical style. The Sex Pistols ARE punk, the rest are 'punk-rock', BIG difference... Kedaos con esto y espero q no sigais soltando verborrea con el punk. (thx pistols)

PD.- Ahora podeis iros to2 a la mierda anda, siempre con la misma puta tonteria :)

PD2.- Ahora intentais crear el prototipo de "True Punko"? es la mayor tonteria q he leido con el punk desde hace AÑOS. Punk es Punk y punto, no es "ritmo", no es "mola", no es nah d eso... es pura critica, el ritmo q le kieran poner es indiferente. "Do it yourself". Ahora tpc intenteis llamar "true punk" a grupos como Blink182 o sum41, q son unos vendidos d la vida, q el 90% de sus canciones no tienen sentido "punk", xq son unos vendidos o creaciones de discograficas para crear "moda y estilo", learn english pleeb!

NoN_KaoS

Decir que yo aporto mi granito de arena teniendo 2 grupetes (1 de hardcore a la bateria y otro de punk a la guitarra)--------->kaskarriak.com

ZaeRo

pos la division q ha hecho sente me parece perfecta, y no se ha inventado ningun estilo (hardcore, hardcore melodico y otros "raros" si existen, lo q se confunden con el punk)
y otra cosa, nofx es punk-rock, a veces con toques de ska, hardcore, etc segun la cancion, pero la base es punk-rock

bad religion tb es punk-rock y son los amisimos =)

H

Bad Religion eran los amisimos hasta el Recipe for Hate del '93 Despues, apartando alguna cancion suelta, dejan muuucho que desear...

ZorK

sabia k esto traeria problemas...
Supongo que el punk es dificil de enkasillar y tb lo d epunk-rock y demas deribantes son movidas k se inventan los yankis.
El verdadero punk, oi en dia es dificil de krear, ya que la mayoria de grupos de punk son viejas glorias:
The clash,Sex Pistols y esta gente ( Tb Eskorbuto komo no :) )

K

bueno ZorK, que no te sorprenda, seguro que si alguien crea un post para diferenciar música clásica (dando por supuesto que todos aquí conociesemos música clásica) también se armaría una buena, y lo mismo con todos los demás estilos, ej: "Chik Corea jazz fusion?? tu lo flipas, menudo ignorante!".

Con el metal yo ya me las he visto y deseado, y creo que por aquí pasa lo mismo, pero es normal, es tan dificil a veces clasificar un estilo, sobre todo cuando hay millones de sub-estilo y bandas que se entrecruzan en cada uno de ellos.

Lo que debeis hacer, y creo que es lo que tú quieres, es poner todos los estilos juntos, ir dando definiciones, y con el metodo de error y acierto pues ir configurando un buen mapa del punk no??? creo que no es tan dificil, hay mucha información por ahí, en wikipedia y en páginas de punk.

Veo que se está intentando pero mejor con la ayuda de todos pienso yo, no tanto discutir por esas chorradas xD

ZorK

tu lo as dicho! :D

Usuarios habituales

  • ZorK
  • HakunaMatata
  • NoN_KaoS
  • SeNte
  • _DaN_
  • NuT
  • Evilblade