Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

Rikki

timame plox

Juanito1

Hoy me acaban de llegar las pulseras del festival! 1 paquete desde correos con 3 cofres en el interior que lleva cada una su correspondiente pulsera Full Madness pass de color azul ! jojojojo

1
4 comentarios moderados
11 días después
killerbruf

Da vergüenza ajena en lo que a convertido este thread desde las entradas , con lo currado que hice uno , no existe ningún moderador en música o que?

4 1 respuesta
XXeLaZZ

#3307 2 meses antes de las entradas esto ya olia a mierda, pero vamos, que no te preocupes, que esto en 1 semana va a oler peor...

1
garci591

Cierto que esto da un poco de ascazo, con lo bien que empezó y lo mal que va terminar....

plokker

#3306 Vas solo? yo tambien voy solo, he hecho un grupo con otros dos que tambien van solos, si quieres se lo comento y te vienes tu tambien.

XXeLaZZ

El dia de festival, igual ponen este tema Live... en fin...

PD: Se leen una de gilipolleces en twitter a estas horas sobre TomorrowLand, que flipais...

1
sonickete

El tema en principio yo creo que se ha dejado un poco de lado porque la gran mayoria de dudas ya estaban resueltas, el dia de las venta de entradas mucha gente dejo de aportar cosas al tema porque simplemente no va, a mi personalmente me gustaria que se volviera a hablar ya que queda nada y menos para ir,

En cuanto me entere de la sorpresa que van a poner hoy la organizacion lo pongo aqui y lo vamos comentando asi limpiamos un poco esto aunque sea al final

pd: a estas alturas enserio alguien se arriesgaria a comprar las entradas de segunda mano? si las han recibido las pulseritas todos ya yo creo no?

garci591
sonickete

Lo dicho, la sorpresa de hoy era el video de este año la historia y eso aquí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=pafpfO8leX4&feature=c4-overview&list=UUsN8M73DMWa8SPp5o_0IAQQ

TrenboBrah

Vaya ganas de que empieze ya.

El año que viene estaré ahí con 3 amigos, fijo.

1 respuesta
garci591

Estos calzan un volcán en el main jajajaj :wow:

sonickete

Pregunta que seguramente mi contestación valga pero los que vamos con el vuelo oficial nos ha llegado ya los billetes y el pack de full madness y dreamville, con imprimir eso vale no? o hace falta llevar algun papel mas?

Luego voy tambien con un grupo de dreamville pero eso es otra historia y ademas ya tengo el papel en casa pero es para saber si aun nos tiene que llegar algo mas o no.

Frani_DjVul

#3315 espero que si tenemos suerte, verte por alli aesthetic as fuark
yo este año tambien intente coger entrada, pero la verdad que es muy complicado
#3319 ya te digo, que yo el año que viene volveré a intentarlo
y supongo que se hará otro hilo, de tomorrowland como cada año, y ya iremos viendo quienes van del foro
lo importante es la suerte que tengas, porque yo entre alas 5 y 30 segundos,y no pille xD

1 respuesta
TrenboBrah

#3318 Jajajaja como lo sabes!!

La verdad que si, es bastante jodido conseguir entrada. Y más con los fallos en la web que llevan en estos dos últimos años... Y sino a las malas al Ultra Europe, aunque no es lo mismo ni de coña.

1 respuesta
xPablo

Yo también tengo intención de ir, pasta la tengo, amigos de aquí con los que ir seguro que no asi que fijo que me acoplo a alguno de por aqui

PeTy

Una vez visto las 111 paginas del thead del tirón , opino 2 cosas:

Frani_DjVul , entraste siendo un personaje a este foro donde te llamaron la atención varias veces , sufriendo una reconversión de una pagina a otra , pasando de ser el pirolo del post al attentionwhore , menuda tela en lo que se acabo convirtiendo media vida con el paso de los años...

2º es una vergüenza que gente que no sabe ni escribir consiga entrada y gente como #1 killerbruf se quede en casita , mis condolencias hamijo , te lo merecías mas que cualquiera.

PD: LEER EL PUTO #1 , hahaha que risas me pegue con los newfag.

1 2 respuestas
sonickete

#3321 Si esto fuera por quien merece mas o quien merece menos tener una entrada creo que la mitad de los que vamos estariamos fuera por gente que se cree superior a los demás.

Cierto es que es una putada que #1, que se ha currado el post y ha ayudado bastante se haya quedado sin entrada,pero este festival ya se sabe que es una lotería el tema de las entradas.

Si de verdad quieres asegurarte la entrada pagas mas y te pillas el Global Journey (como yo) y sin ningun problema (casi) te aseguras tu entrada, vuelo y quitas quebraderos de cabeza eso si pagas mucho mas (a mi personalmente me dan igual esos 150-200€ mas que me haya podido gastar, no lo cambio por la ilusión que tengo ahora mismo). No obstante, igual que él se han quedado millones de personas sin ellas pero de ahi a desprestigiar a quien tiene las entradas me parece vamos...

1 respuesta
Frani_DjVul

#3321

1 respuesta
PeTy

sisi lo que quieras , pero un fulano que vino preguntando 5 minutos antes de la hora , a que hora era , tiene entrada...

Estoy hablando en general , de gente que ni siquiera tiene avatar , entro a MV gratis a google , y ahora tiene entradita gracias a este post , es una pena no poder poner que entre gente que lleve registrada X cantidad de tiempo como en forocarros...
Ahora , si te das por aludido... piensa por que.

A lo de pagar el pack , es fácil hablar cuando no se sabe , pero seguramente el 100% de la gente que intento comprar las normales desearía comprar el pack , ¿Pensaste en que no todos tenemos tu poder adquisitivo?

Este post empezó siendo PERFECTO , como el de años anteriores , pero... ahora es una mera copia de anuncios.com

#3323 sabes que tengo razón :>

tienes en mi un fan

1 respuesta
killerbruf

#3322 eso de que son 100 o 200 mas es bastante relativo (por no decir que no es cierto) , básicamente porque es el doble almenos , a mi me costo 480 todo yendo de hotel (hotel + avión + entrada) , con el pack son como mínimo cerca 800 de camping , efectivamente si desembolsaba esa cantidad mis probabilidades aumentaban exponencialmente , pero este año me voy a vivir a Finlandia un año y eso requiere casi todo mi presupuesto.

Me jode no ir? Bastante , pero es algo que ya e vivido , se lo que es y puedo decir que lo e disfrutado en el año que para mi mejor cartel ha tenido hasta la fecha , que os lo paséis bien los que iréis porque cada céntimo que os haya costado lo disfrutareis, esto a sido una lotería la cual no es justa tampoco así que no hay mas.

2 2 respuestas
sonickete

#3324 En eso tienes mucha razón y entiendo el cabreo general que hay, la verdad que personalmente también he visto post de querer matar al tío que pone dos días antes:

  • HOLAAAA es mi sueño ir a este festival desde siempre, cuando salen las entradas? como se consiguen,?... pues evidentemente jode y dices enserio tío?...

No tío no me doy por aludido ni mucho menos, si de verdad te has leído todo el post (que seguro que sí, no es con recochineo de verdad) habrás visto que postee algo muy "concreto", me leí no solo este foro, si no también forocoches, pregunté a una amiga que fue el año pasado y me ví muchos foros en inglés. Si es verdad que era mi primer año y tenía más dudas que la leche (ahora gracias a dios solo tengo inquietudes jaja) pero al final mira tuve mucha suerte y tengo mi entrada

#3325 La verdad que cuando vi el post que decías que te habías quedado sin entrada dije mierda.. yo quería coincidir con ellos allí, efectivamente es una injusticia pero como he dicho es una lotería y cada año creo que se van a vender más caras y más difícil de conseguir.

El tema de la pasta os aseguro que ando (no lo sé a ciencia cierta) más jodido que vosotros pero mira este año han pasado varias cosas bastante malas en mi vida y dije.. me la suda el dinero ya lo pagare en 7 o 9 meses pero ir voy a ir y por eso pille el Global Journey, otro año que me importe menos ir voy a por las entradas solo evidentemente, pero este año quería asegurar.

pd: perdón por el tochazo.

PeTy

#3324 leí , leí , de ahí que sepa la transformación del amigo mencionado arriba , que asta se permite el lujo de llamar al atención a gente que lleva registrada mil años aquí , después de que a el le llamaran la atención y lo mandaran a leer #1 en 2 o 3 ocasiones.
En ningún momento me refería a ti , lo deje caer para quien se de por aludido...
Es que vi cosas muy patéticas a lo largo del post.

2 comentarios moderados
sonickete

Joder con la puta reventa... existe ebay chavales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • dudutorde
  • Xarli88
  • garci591
  • sonickete
  • Frani_DjVul
  • Arii91