Tote King - Redes Sociales

ukuki

Este es el adelanto de su próximo disco.

No sé de que va pero me da asco. Tanto asco como me dio Porta cuando intentó hacer una canción contra la anorexia y terminó haciéndola contra las anoréxicas. Este rapero nunca me ha convencido, ha hecho algún que otro tema aceptable pero poco más y este último verdaderamente es indignante. Va de superior, de persona despierta, con críticas baratas y muy mal enfocadas.

Desde luego Facebook es muy criticable pero no por payasos como este, que van vestiditos tal como dicta el sistema, un poco de coherencia por favor.

A ver que tiene que decir de Ghandi en su próximo disco El Lado Oscuro de Ghandi.

¿Vosotros que opináis?

totespare

http://www.mediavida.com/foro/23/tote-king-nuevo-disco-septiembre-2010-383863/5

Da un poco de asquete si, pero meh, ya no se puede esperar mucho mas de tote...

Holden-R

Yo leí el otro día un estado del tuenti que era: "Tote, el nuevo Porta"

N0rth_

A riesgo de que este debate acabe en nada al haber otro tema abierto, me lanzo:

Toteking es un rapero para copar tablones de tuenti de todos aquellos que de rap andan justitos. Tonto no es, porque hace un tema, a priori reivindicativo, pero que en realidad es como ir a follar y acabar haciendote una pajilla, osea nada. Dice "cierra el puto tuenti ya" y los niños piensan: oh dios mio, que antisistema, como tira contra todo y todos. Y en realidad para todo aquel que tiene mas de 2 dedos de frente o ha leido mas de un libro en su vida o ha escuchado algo de música con criterio... pues se da cuenta de lo insustancial de sus letras.

Luego como persona es una incoherencia en sí misma y un puto poser. Él era una persona normal, hacía su música y punto. Un día se dio cuenta de que el marketing tira y en cuanto vio que tenía mercado entre los niñatos, a hacer su personaje. Respetable lo de hacerse una careta, pero si tu personaje es una patraña y patético en sí mismo pues que quieres que te diga... Recuerdo una entrevista que le hicieron para la HHNation por su anterior disco que todas las respuestas tenían nada que ver con lo que le preguntaban. Y todas venían a decir que él estaba muy loco porque ahora era esquizo. Ok. O el encuentro digital el otro dia en El Pais, que sólo soltó tonterías carentes de sentido y gracia. Pero claro, para el que se fan, supongo que será difícil admitir que admiras a un completo idiota, porque vendría a suponer que tú eres más idiota aún.

En cuanto a su música, hace tanto que no escucho nada de él salvo el típico tema que te tragas de rebote o el single para ver de que palo va ahora... que no puedo opinar. Ni quiero. Tengo demasiada música buena pendiente de escuchar como para perder el tiempo en algo que sé que no me va a gustar.

6
S

bastante mala , no dice nada y va de antisistema , y luego es el primero que se vende

ungarense

pues yo era fan de tote king en big king XXL, musica para enfermos, y un tipo cualquiera.

a partir de ahí ya dejo de gustarme xD.

1
HukymaN

Al final la gran mayoría de los raperos acaban así, y aunque muchos entréis en enrage, tiran hacia el dinero... Y qué se puede decir... Al final salen estas mierdas, que a mí el otro día me llegó un colega cantándome esa canción y hice un buen facepalm... Además alguien que no escucha rap pues le gusta esta mierda.

Como diría Zatu... "Tengo un trato, me meo en los contratos" Oh, wait.

ekOO

La canción está dirigida a adolescentes y, a mí personalmente, no me gusta en absoluto. Es un tema muy comercial, propio del último disco de Tote King. Y ojo, no digo que sea malo, solo que cambio su forma de ver la música y plasmarla en sus temas. De hecho, a mí me gustó bastante ''T.O.T.E.''

Por otra parte, no estoy de acuerdo con los que decís que jamás hizo buena música. Desde sus inicios, Tote King ha sacado buenos discos con temas más que interesantes. A mí es uno de los raperos que más me ha llamado la atención en el panorama nacional. El sevillano ha sido y es bueno, aunque de manera distinta.

Presiento que el disco que esperamos de él será simplemente para vender, siguiendo la tónica del primer tema que hemos podido escuchar. Pero bueno, hay que tener en cuenta la evolución del rap en España. Son otros tiempos, al igual que llegó otra época en Estados Unidos. Algunos mantuvieron la tónica y otros se amoldaron a la música más influyente.

Dejad la tontería de rap de verdad, que resulta patético. Cada uno lo verá de una forma. Relativismo puro y duro.

Woh

El tema es pésimo, pero bueno, es solo una canción de tooodo el disco, habrá que ver como está compuesto. A mí el T.O.T.E me moló un huevo, no tanto como Un Tipo Cualquiera y Música Para Enfermos, pero estaba bastante bien.

Y sí, tristemente, al final los raperos (bueno, todos los músicos) terminan tirando hacia el dinero, cosa que es lógico, pero bueno... por eso cada vez escucho menos rap en castellano, porque los Dogma, Tote, SFDK, etc... para mí han cambiado demasiado, no sé... es como si se cuidará más el fluir de puta madre por la base que la letra... y eso no mola.

eviden

pfff he visto un minuto y la he quitado.

WANGO1

Lo único que se salva de sevilla es entre otros , Juaninaka , Puto Largo , Celedonio , el tralla ( que está desaparecido , y un par de undergrounds , incluyendo a Pebens que es un productor bastante clásico , por mi , toteking con todo lo que ha cambiado su carrera musical y su persona se ha ganado el que no lo vuelva a ver nunca más en concierto , ni gratis .
Cada cual gana su dinero de la forma que quiere , y los artistas de hip hop hispano cada vez me dan la sensación de que son como un concesionario de coches , el rapero es la marca y los discos son los modelos , el música para enfermos de tote es este honda :

y el nuevo disco me huele a este honda:

espero que os resulte divertida mi crítica puesto que no pienso perder mas tiempo en opinar sobre una persona jajajaja

B

Dos palabras: PUTA MIERDA.

Me dan mucho asco las redes sociales, pero mas asco me da el nuevo disco del tio este.

Shatterz

Yo opino que el binomio lírica-base mola, quicir, el flow del tema, independientemente de la letra. Molaría que fuera la misma tónica pero con un mensaje menos retard.

Usuarios habituales

Tags