Toteking y Shotta - Nuevo álbum juntos.

fraJiscow

#175 Si, yo tambien lo pensé xD

#177 Quizás dejaron el listón demasiado alto en Tu Madre es una foca.. Tan alto que es inalcanzable, pero el disco está muy bien.

#180 yo quiero :3

HeadachE

Pasadme apuntes please!!

Whose

Madre mia como cierran el disco...

3
_BreaK_

despues de darle un par de escuchas puedo decir que es un discazo

3
charlesmarri

Es enorme, joder.

Los tres últimos temas te dejan pensando: "joder, más".

1
M

¿Para vosotros cual es la mejor canción del disco?

Para mi "Pura Mierda"

HukymaN

"Y si voy al váter con la Game Boy eso es juego de tronos"

1
geronimo1
  1. Big Guns

Me mola mucho el estilo de tote aqui, está guapo verlo sin esa voz de pito xd

Aunque 7. No entiendo na también me gusta por su letra y la que has puesto también me encanta como se adapta a la base el shotta

1
D4rk3viL

el shotta apesta a mierda

IdilaN
  1. Big Guns, se salen el tono de voz de tote mola
  2. N.O H.A.Y puro flow
Kaos

No me gusta shotta, de nunca, pero en "Voy a ..." se la ha marcado bastante bien.
Las bases son de lo más gordo que he tenido el placer de escuchar.
Estando shotta de por medio me lo esperaba peor, pero vamos, está bien.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Big guns es el hit.

N.O.H.A.Y me gusta mucho tambien, mas que nada el estribillo esta jau.

1
xouba

Después de unas primeras escuchas es un disco normal, Tote esta a buen nivel y Shotta dando pena hasta en algún tema rozando el esperpento. Las colaboraciones están bastante bien, reseñar la de Juani y sobre todo la de C.Terrible que con ese cacho se folla todos los rapeos de Shotta, y por concluir nos quedamos con ganas de un poco de Kase O.
En cuanto a las producciones no están nada mal y destacaría Sanse por atreverse con algo nuevo pero en mi opinión va unas revoluciones de mas.
Si Tote hubiera sacado algo solo igual era destacable pero con su hermano es un lastre.

2
totespare

Un gran disco, instrumentales muy serias, colabos muy guapas, y lo veo bastante menos americanizado que el disco anterior de tote, cosa que me gusta mucho. "Gracias" y "No hay" son temazo de la hostia, y el interludio mola también, jodido David Bravo, qué jefe xD, o mejor debería decir... "Jefe". xD

#195 ah, que las instrumentales no están americanizadas ni nada en el de TOTE, qué va... Lo dijeron por ahí en alguna entrevista que se habían nutrido mucho de ideas americanas y demás, pero oye, será que incluso eso es mentira.

PD: grandes argumentos los tuyos.

2 respuestas
Stringer

#194 americanizado...

:palm:

1 1 respuesta
TooShort

#194 americanizado wat.

1
_BreaK_

coincido big guns se sale y nohay tb....ahora para mi en este disco el shotta le da mil vueltas al tote

1 respuesta
Riip

apuntes porfavore? mp, que dios os lo pague

1 comentario moderado
Kaos

#197 En qué te basas para decir que Shota le da mil vueltas a Tote?

2 respuestas
Flamazares

#200 Creo que se refiere en que la evolución tanto lírica como musical se hace mucho más palpable en el Shotta en este disco que en el Tote, que parece estar más "estancado". Al menos es lo que me ha parecido a mí.

2 respuestas
PancreasYEAH

#201 No, es que el tote no puede sacar lo mejor que tiene para hacerse un disco con el hermano, ya que le lastra a la hora de hacer temas, tiene que ser algo equilibrado, y no tapar al hermano , aunque lo haga.

1 respuesta
_BreaK_

#200 pues mas o menos lo que dice #201 para mi las letras del shotta en este disco me parecen mas profundas y mejores. simplemente eso, sera cuestion de gustos

Flamazares

#202 Puede ser, la verdad es que nunca lo había pensado así. Pero tú crees que se autolimita para no tapar al hermano? No sé.. lo veo rebuscado jeje

Kaos

Veo clarísimo que Tote va capado para que el hermano no sea un canteo.

¿Qué shotta ha evolucionado? "Soy tu MDMA"? jajajaja por favor.

Mi tema favorito es "Voy a" pero eso no significa que piense que shotta la caga muy gordo en la mayoría de temas.

pillow3

Discazo, la de pura mierda es mi preferida, luego la de big guns aunque el disco se sale en general. <3

jose29

Es imposible que Tote rapee mejor que en este tema, en este tema supera su techo personal del rap, muy muy bueno.

Y Celedonio... Sin palabras..

funky_shit
2
charlesmarri

"Estoy harto de que me la chupen, ¿no saben de sexo mental?"

melonzuelo

El disco no me gustaba mucho al principio porque Shotta no es de los mios, sinceramente he flipado con Celedonio, lo habia escuchado en batallas de gallos pero cuando estaba escuchando Big guns y escuche su parte pense, joder si es Celedonio no me jodas, que agresivo el cabron y q flow (personalmente lo veo asi).

Respecto a lo de Shotta, me gustaba menos antes que ahora, este disco para mi gusto le ha venido muy bien, el Tote enorme, como siempre, FACIL.

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Stringer
  • charlesmarri
  • geronimo1
  • cyoung
  • fraJiscow
  • MORUSATO

Tags