Toteking y Shotta - Nuevo álbum juntos.

Kaos

Pues debo tener muy mal gusto porque no me gusta la parte de Celedonio. La de Shotta menos. En ese tema a mi gusto el que lo parte es Tote.

1
cyoung

me parece pura basura, el shotta se podria meter un tiro por que madre mia, valiente aborto de mono.

y las colaboraciones mejor ni hablo (ese soriano tO meLoDiCoh)

#191 pues si que as tenido el placer de escuchar pocos beats xk ami gusto son basura no salvo ni 1

1
totespare

Por cierto no estáis un poco hasta la polla de rapsus y sus rapeos con la "I"? Tipico crítico lírico... blablabla, siempre la misma mierda, qué coñazo de pavo.

4
dzr

Pues la parte de Cele es increible. El disco es un pepino y mañana me pasare por la fnac a ver si lo veo y me lo pillo. Merece la pena comprar estos discos, que para mi son de otro nivel.

1
geronimo1

Acabo de volver del fnac de Málaga que han estado presentando el disco, petao de gente y eso que hoy se juegan dos partidos muy importantes

Como anécdota han dicho "habeis escuchado el discooo? todos siii!" "¿os ha gustado más que tu madre es una foca?? NOOOOO al unánime"

JAJAJJA

1 respuesta
totespare

#215 jajajaja qué grande la gente xDDD.

#217 ambas xD

1 respuesta
Kaos

#216 grande, o sincera, o las dos? XD

1 respuesta
lameculos666

vaya tontoys.

quieren sonar como solo los solo 10 años despues jajajaja k triste. acabaran como andy y lucas haciendo el ridiculo por no buscarse un trabajo.

3 1 respuesta
charlesmarri

#218

ea ea tiens rason

M

Evolución


ekOO

Tampoco es pa' tanto el disco, joder. Qué exagerados. xD

Y al que dice que nunca había escuchado los beats que ha escuchado en Héroe le recomiendo que escuche más rap. Y, bueno, al que habla de bases americanizadas le recomiendo que escuche bastante más rap estadounidense. Igual se da cuenta de que no todos suenan igual por ahí, por mucho que los tópicos (que no dejan de ser eso) hagan parecer que sí.

He crecido con Tote, aunque ya no me gusta tanto. Eso sí, me esperaba bastante menos por su parte. Shotta nunca me ha gustado demasiado, así que...

1
Shaka

Yo cada vez que lo escucho me va gustando mas, la primera vez no. Pero tb es verdad que no estaba escuchandolo a fondo, estaba haciendo otras cosas al mismo tiempo.

No es un super disco, pero esta bien.

squ4r3

#224 eres rápido xd

1 1 respuesta
M

#223 buen edit xddddddddddddd

1 respuesta
charlesmarri

"Pensar que nuestra música es comercial es no tener ni puta idea de música."

Prozacks

que le ven de especial a estos dos vale tienen algun que otro tema bueno pero joder españa cada dia me da mas asco escuchando a esta gente cuando hay gente como ciniko hasel piezas u otros que tienen letras infitamente mejores

1 respuesta
Kaos

Shote, Tota, HH en tu recto xDDDDDD

Casualmente vi a Shotta el otro Viernes saliendo por el centro. Lo saludé y le estuve comentando movidetas del disco y tal. Me pareció un tipo bastante cercano y buena gente la verdad. Me esperaba un soplapollas engreido y me terminé llevando una buena impresión.

1
geronimo1

#226 Va por gustos, a mí piezas me encanta y me parece de los mejores (y sí, lo empecé a escuchar por las batallas de gallos y ahora me encantan sus temas)

Pero estos 2 me flipan también, bueno en realidad me gusta tote pero shotta no me ha desagradado nunca, comprendo que os duela igual que yo puedo decirte que lo que hace carmona,ivan nieto y muchos que ponéis me parece una mierda que da vergüenza ajena escuchar

Pero lo que pasa que muchos criticais a Tote por el nombre y la verdad es que hay motivos porque en T.O.T.E se merecía toda la mierda del mundo xD

2 respuestas
Prozacks

#228 na no lo critico por el nombre de hecho me gustan algunos temas de ellos solo que no veo normal que la gente diga que son de los mejores de españa,cojones escuchar sus letras no son para nada especiles aunque muchas canciones suenen bien,entiendes a lo que me refiero?

1
tute07011988

Por aquí huele a grupi

Stringer

#228 "Pero lo que pasa que muchos criticais a Tote por el nombre y la verdad es que hay motivos porque en T.O.T.E se merecía toda la mierda del mundo xD "

Por qué se merecía toda la mierda del mundo en T.O.T.E.?

1 respuesta
geronimo1

#231 porque el disco fue una mierda de la que se salvan 3 O 4 canciones xd

1 respuesta
Stringer

#232 lo dudo, ya que es el mejor disco de Toteking.

Pero oh, salió vacilando de dinero en Ahora vivo de ésto, ya no mola tío!

1 respuesta
1mP

#233 Si para ti es el mejor disco de Toteking, apaga la luz y vamonos.

4 1 respuesta
Stringer

#234 sip, mejores instrumentales con diferencia, mejor flow, mejores temáticas, mejores letras...

TooShort

Un tipo cualquiera, y si me apuras música para enfermos.

Pero T.O.T.E. ? Un par de temas se salvan.

1 1 respuesta
Stringer

#236 Dime 3 temas de esos discos mejores que Rebelde por defecto, Conspiración y Como en casa.

1 respuesta
TooShort

#237 Estamos hablando de los discos en su conjunto, no de temas sueltos. Si ya es difícil comparar lo primero, ni te cuento lo segundo.

Además Tote King y Shotta me importan un carajo, hicieron lo que hicieron en sus años, estaba guapo por aquel entonces pero están acabados y hay cosas más interesantes que escuchar antes que a estos dos.

Por lo tanto me retiro de la discusión.

1 1 respuesta
Stringer

#238 estamos hablando de los discos en su conjunto, pero has dicho que de T.O.T.E. sólo se salvan 2 temas, cuando yo te he dicho 3 que además son mejores que cualquiera de sus otros discos.

A mí al contrario es ahora cuando me gustan y no antes con el pseudo hardcore ese para niños de 15 años.

1 respuesta
Tritoman

#239 que T.O.T.E es una mugre, y si piensas que es un discazo, te recomiendo que escuches mas rap, aunque bueno, para gustos barbas, pero hay cada uno que tiene unos gustos....

Y eso de hardcore...tote...me da que no has escuchado rap hardcore en tu vida

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Stringer
  • charlesmarri
  • geronimo1
  • cyoung
  • fraJiscow
  • MORUSATO

Tags