Tras 30 años R.E.M dice adiós

PeTu

R.E.M., la banda de rock estadounidense que inicio su carrera en Georgia a principios de la década de los ochenta, se separa. En su página web, un breve pero emotivo mensaje apuntaba a la separación del grupo, tras más de treinta años de andadura musical.

"Para nuestros fans y amigos y para cualquiera que alguna vez se sintiera tocado por nuestra música, nuestro más profundo agradecimiento".

En tres décadas de trabajo R.E.M. deja tras de sí un legado musical muy valioso. Quince discos de estudio grabados entre 1983 y 2011, siete discos recopilatorios de 1989 a 2009, once DVD de directos desde 1987 hasta 2009 y, lo más importante, una enorme influencia musical para bandas que se han desarrollado en las últimas décadas.

Fuente: Fuente

Bueno, se separa una de mis bandas favoritas :( Os animo a elegir y poner algunos de sus mejores temas o vuestros favoritos.

Tenazas

:qq:

Joder no sé cual elegir. Va, una del primer disco:

litusrem

:____(

V4MPiR3

Mítico, ¿Quién no conoce esta canción?. Una pena. Este viernes voy a ver una banda que tocará sus canciones más famosas.

7 1 respuesta
B

Vaya, si hace nada que han sacado el último disco. Por mi parte, tengo predilección por Electron blue.

1
personaje

Una pena

Hurtiek

Pues menuda putada, la verdad. Yo si me tengo que quedar con una es sin duda con Shiny Happy People:

1 1 respuesta
Wuok4

Para mi la mejor Losing My Religion

Sevequez

Terrible noticia, una auténtica lástima. Por suerte nos dejan su mejor legado posible: su música.

smoGG

Mi preferida:

1
Aliana

#7 Totalmente de acuerdo, esa canción me encanta!!!!

B

R.E.M., muchas gracias por todos los buenos momentos.

3 1 respuesta
p4l3rm0

Definitivamente son parte de la BSO de mi vida. Les deseo lo mejor a partir de ahora.

2
kanedar

Una pena, la verdad que todo el mundo ha tarareado alguna vez #4 .

Renardo

triste noticia T_T

K

Una gran banda pero, para mi gusto es una banda de pocos temazos, 4-5 canciones muy buenas y las demás normales. La mejor es Losing my religion con diferencia xD

#17 Por algo he dicho que "para mi gusto"

1 respuesta
B

#16 Yo, sólo en esta página, cuento 9 temazos.

Háztelo mirar.

  • Losing my Religion

  • Imitation of Life

  • Shiny Happy People

  • Bad Day

  • Animal

  • It's the End of the World as we Know it

  • Supernatural Superserious

  • Man on the Moon

  • Everybody Hurts

  • The Great Beyond

  • What's the Frequency, Kenneth?

  • Orange Crush

  • Daysleeper

  • Electrolite

  • All the Right Friends

  • Driver 8

  • Fall on me

  • ...

2 respuestas
angelorz

Joder, qué míticos los REM... ahora vivirán de "Best of" y demases xD

mry00

grandisimos, una pena :(

J

Mi preferida "It's the End of the World as we Know it", aunque vamos no son pocas las miticas de REM como bien mencionais.

Recuerdo cuando sale en Independence Day esa cancion, o las risas con el cap de Earl del efecto 2000 y esa cancion de fondo xDD.

1
Fascaso

Una pena la verdad, de vez en cuando me da por escucharlos. Siempre me gusto "It's the End of the World" por que fue la 1ª suya que conocí.

orggahh
Shatterz

Venía a poner exáctamente la canción de #12, así que pongo otra de mis favoritas:

niel

Ostia, me acabo de enterar y me he quedado frío :S

Mi favorita, Drive.

futurman

Bueno...una pena :(

B

#17 Gracias por recordarme The great beyond, hacía mil que no la escuchaba.

#27 xD

2 1 respuesta
RuLi_pucela

Ufff una pena, es y será un grupazo. Shiny Happy People para mi es un himno.

Ya que habéis puesto casi todas, una que casi siempre oigo que me parece sublime es The Great Beyond.
edit: había puesto el vídeo de #26, edito y lo quito para que no salga 2 veces xd

Como datillo, nunca se me olvidará cuando un amigo mio que ha ido a bastantes conciertos de las más grandes bandas me dijo que el concierto que más le impresionó y gustó fue el de REM no se si recuerdo si me dijo en Alemania.

#26 lol te juro que no te he léido xd

1 respuesta
Deoxys

Una pena, una auténtica pena, les seguía desde que era un chaval. ;(

frantxu

Yo iba a poner tambien The great Beyond, pero por suerte es facil elegir otra entre tantos putos temazos.

Cuando escuche el "automatic for the people" con 10/11 añitos, supe que esta banda iba a ser una de mis favoritas.

B

R.E.M se separa, a partir de ahora serán R E M. jojo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales