True brave men only: Beady Eye - Different Gear, Still Speeding

CybeR

Los reyes de los 90 se han separado, el hermano listo se largó. Esto ha dado lugar al mejor grupo de la historia del mundo, Beady Eye. Noel Gallagher era realmente el ancla de Oasis, y menos mal que se ha ido para que podamos disfrutar de este grupazo.

Sale el 28 de febrero, el primer single fue Bring the Light, el segundo Four Letter Word y el último The Roller.

Tracklist:

Four Letter Word
Millionaire
The Roller
Beatles and Stones
Wind Up Dream
Bring the Light
For Anyone
Kill for a Dream
Standing on the Edge of the Noise
Wigwam
Three Ring Circus
The Beat Goes On
The Morning Son  

Te gustará si te gusta: ver a Suede en el párking, el Chinese Democracy, que Thom York esté bizco?

3
Kails

Que gran hilo para una banda/disco de mierda.

4
T
for(int Talento_de_Liam=0; Liam<Noel; ++Castaña_de_disco){}

Bucle infinito.

#5 Discarraco pardo, lo mejor que he escuchado en mi vida.

1
soulsville

Discazo.

Sin palabras.

19 días después
CybeR

Apuntes de séptimo de caminos escritos a mano con letra de Nube

1 respuesta
Liarz

Más apuntes! Con letra Arial a tamaño 12.

PeTu

Discazo, es vida

MorningGlory

Gracias por los apuntes! ^^ Aunque me da la impresión de que no mucha gente lo ha oido, porque habria caido mucha más mierda. La verdad es que en general se mantiene en lo que esperaba de ellos (que era más bien poco), pero hay dos en especial que... :palm:

PD: Lo mejor del disco, la portada.

BoR0

coño, pos yo le he dado un par de escuchas y no me parece tan mierda

No es nada del otro mundo, pero se deja escuchar

1
CybeR

A mi me sigue pareciendo Oasis, no noto la falta de Noel.

2 respuestas
mnDl

#10 Entonces deberías escuchar más Oasis y mejor a Beady Eye xD

Hay alguna canción que es un castañazo, pero otras que están bien...
Me espero más de Noel que de Liam, ya veremos.

Pero bueno, es como todo.

#12 Pero joder, los dos primeros discos de Oasis son los mejores (que el resto tampoco están mal, pero no llegan a la altura) y los componía solamente Noel. Noel sabe darle ese toque que le falta.
(Vamos, eso pienso)

1 respuesta
CybeR

Llevo escuchando Oasis desde la comunión de Gem Archer. Las canciones son muy Oasis, es normal ya que Noel no era el único que hacía todo, y las influencias son las mismas.

Obviamente se nota la falta de Noel al no oirle, pero me da la impresión que este disco hubiese sido casi idéntico con Noel xD

#11 Obviamente los dos primeros discos son cosas únicas e irrepetibles, y te lo digo como ultrafan de Oasis. Los demás también componían alguna canción en cada disco, no era todo de Noel.

1 respuesta
jotayepes

Lo que dice en #1 es en plan coña, o lo dice en serio?

Mmm voy a escucharlo, no creo que sea mejor que Oasis ni de coña..

MorningGlory

Es obvio que si empezaron a perder calidad a partir del segundo (tercero, para mi gusto) disco, fue porque los demás empezaron a componer canciones.... solo hace falta ver que las únicas canciones que valen la pena del resto de discos son las que escribió Noel.
Yo espero grandes cosas de él :cool:

jotayepes

Acabo de escucharlo.
Realmente me parece el mejor disco de Oasis que he escuchado en años.

10 días después
E

"Noel Gallagher era realmente el ancla de Oasis, y menos mal que se ha ido para que podamos disfrutar de este grupazo."

:palm:

El disco está francamente bien, aunque hay un par de truñacos o tres que Noel jamás habría permitido ni como B-side.

3
tribas

Kill for a Dream y SotEotN esta muy pero que muy bien

Fl1p3

#1 un post objetivo como debe ser

1
Gerir

#10 La madre que te trajo.

1
CybeR

El que tenga alguna queja sobre #1 que le escriba una firma a helicon

20 días después
E

The Morning Son me parece la Champagne Supernova del siglo XXI.

Atoll

Differente gear, still not back to speed.

Está algo mejor que cualquier mierda de Oasis más allá de los 2... 3 primeros discos, pero vamos, no es ninguna maravilla. Habrá que ver si hacen más discos y son capaces de salir del hoyo, porque si no van a seguir siendo la misma tabarra que era Oasis antes de romper.

Y no voy a decir nada de la basura de concierto que dieron hace unos días en Madrid, que lo mismo le da un ataque epiléptico a algún fanboy.

PD: CybeR, eso de estar en ese sitio te está volviendo un poco invertido: los reyes de los 90 fueron Blur :trollface:

1 respuesta
E

#22 ¿Blur reyes de qué? Albarn y compañía murieron owneados este grandioso día:

Por cierto el concierto de Madrid fue EPIC según los colegas que tuvieron la suerte de poder ir. Liam más simpático que nunca con la peña y con la voz como hacía años que no se le escuchaba.

3
Atoll

#22 A ver manín, que estaba sólo trolleando... aunque sí, vaya owneo, ganan 3 brits un año después de que Blur ganase 4 (y la batalla del pop también).
Pero vamos, que son los premios de la industria, para poco valen (las Spice Girls tienen más que The Beatles, por ejemplo). Lo principal es ver cómo se comportan cuando reciben los premios, como los payasetes que son, y a eso sí que les ganan a Blur.

Sobre el concierto... tu colega debe de ser uno de esos fanboys que no se quitan la camiseta de pretty green ni pa meterse en el agua, porque yo estuve allí y de EPIC no tuvo NADA. Más bien todo lo contrario. Liam simpático? No sería encima del escenario, porque se limitó a decir el nombre entre canción y ya. La voz y el sonido bien, eso sí... pero ya.

1 respuesta
E

#24 Repito, Blur no ganó la batalla del brit-pop, sólo hay que ver cuál de los dos grupos ha pasado a la posteridad y cuál no.

Criticas la forma que tienen de ser... bueno, para gente gris, ya tenemos para hartarnos en nuestra vida diaria. Liam Y Noel son ese tipo de gente a la cual amas (seré un fanboy para ti entonces) u odias, es imposible que te dejen indiferente.

Sobre el concierto, lo que me dijeron, no uno sino los tres amigos que fueron, es que Liam daba las gracias en Español después de cada tema, sonreía a menudo, e incluso se despidió del público diciendo que "quería volver pronto" o algo así. Esto sería normal en cualquier banda, pero he estado en varios conciertos de Oasis y creeme cuando te digo que Liam jamás ha estado tan "amable".

Respecto a la voz, yo te digo lo que me han comentado, y sinceramente los creo, porque sólo hay que escuchar el último disco y compararlo por ejemplo con el SoTSoG para darse cuenta de que se está cuidando bastante en ese aspecto.

PD: No tengo ropa de Pretty Green.

#27 Guste o no Oasis, la respuesta creo que es evidente.

2 respuestas
-Fenix-

lo que es de juzgado de guardia de ti, Atoll, es pagar por ver a esta mediocridad de grupo

1 respuesta
BoR0

#25 y cuál ha pasado a la posteridad?

2 respuestas
Atoll

#25 La batalla del britpop la ganó Blur, porque vendieron más discos, que fue de lo que se trataba, y porque ya que hablas de ese año, arrasaron en los brits. Otra cosa es quién ganó la guerra, que obviamente en popularidad la ganó Oasis por entrar al mercado USAmericano.

De cualquier manera tampoco te columpies, que eso de pasar a la posteridad... a Oasis no los conoce ni spm, y a mucha gente de nuestra edad les suena el wonderwall si se lo tarareas y punto final, igual que también les suena "la canción del fifa 98" (Song 2). No estamos hablando de los Beatles ni nada que se le acerque.

Critico sus formas porque son unos payasos, y en el vídeo que has puesto se ver perfectamente. Una cosa es no ser aburrido y otra cosa es ser un payaso. Escala de grises y todo eso. Claro, que como son unos gilipollas, luego les valoras que en un concierto digan "esperamos volver pronto" y estuvo dpm porque daban las gracias por los aplausos.

Lo de la voz y el sonido ya te digo que estuvo bien, hay no hay discusión.

#26 Pues no tenía ninguna intención: a mí de Oasis me gustan sólo y exclusivamente los dos primeros discos y a los tíos no les trago, no solo por la rivalidad con Blur, si no porque siempre hacen el payaso y se comportan como críos. Lo que pasa que una tía dejó tirado a un colega y al final fui con él pa que no fuese solo/no fuese.

Diría que no le pagué la entrada pero mentiría como un cochino, al final entre invitaciones y demás le pagué los 29 eurazos que costó la hora exacta de concierto que dieron los interfectos, y por mucho que diga aquí #25, fue un concierto bastante mediocre para lo que me han comentado que eran los conciertos de Oasis. Mi propio colega que es una puta groupie de Oasis salió defraudadísimo, diciendo que una y no más.

Pero claro, en estos concierto siempre están los superfanáticos de primera fila, los que van con la ropa de pretty green o vestidos como si hubiesen salido de las rebajas de candem market, que con que el tío diga gracias ya ha sido una pasada de concierto. En fin, lo que decía en el primer comentario: still not back to speed IMHO.

#27 evidentemente ninguno xD

1 respuesta
E

#28

"La batalla del britpop la ganó Blur, porque vendieron más discos, que fue de lo que se trataba"

Ah vale, pues si de eso se trataba, haber empezado por ahí... entonces para ti la reina de la música histórica mundial será Lady Gaga supongo.

"De cualquier manera tampoco te columpies, que eso de pasar a la posteridad... a Oasis no los conoce ni spm"

:palm: Claro que sí, hombre... Oasis es una banda marginal, yo diría que underground, nadie la conoce, ni siquiera en el Reino Unido.

"los que van con la ropa de pretty green o vestidos como si hubiesen salido de las rebajas de candem market, que con que el tío diga gracias ya ha sido una pasada de concierto"

Me acaba de estallar el medidor de demagogia barata.

Todo aquel al que le gusta Oasis, segun tú es poco menos que un emo.

Sobre la educación de Liam, cualquiera que haya leido mis palabras en #25 y no esté lleno de odio contra los Gallagher (como claramente es tu caso) me habrá entendido perfectamente.

"evidentemente ninguno xD"

Premios que me vienen a la cabeza así a bote pronto:

Mejor disco de la historia (Definitely Maybe)

Mejor single de la historia (Wonderwall)

Mejor banda británica de los últimos 30 años

...

Premios algunos de ellos concedidos por el público en macroencuestas en UK (prueba de que es una banda marginal que no conoce ni dios como tú defiendes) y otros otorgados por las revistas de música más pretigiosas del sector.

Pero vamos que sí, que Oasis es una basura y sus fans somos unos emos que hasta que Liam sacó su firma de ropa íbamos desnudos por la calle.

gL en tu vida si todo lo razonas así, te hará falta.

1 respuesta
Atoll

#29 a ver, la batalla del britpop no elijo yo de lo que se trató, la montaron los medios y fue ver quién vendía más discos del single que sacaron a la vez en el 95. Y vendió más Blur. Punto. Ese año además Blur arrasó en los brits, igual que lo hizo Oasis al siguiente. Y como ya he dicho no tiene más, las spice girls tienen más brits que los beatles y lady gaga ha vendido más que oasis como bien dices.

Y sí, en el concierto al que fui había un grupo de ultrafanboys con ropa de la marca esa, o directamente disfrazados de moderno salido de candem con chubasqueros de esos de diez libras o parcas militares rollo ""mod"". Y esos desde luego salieron flipando y empalmados por completo (hablé con alguno a la salida). Lo siento pero esa gente no me parece imparcial para opinar sobre el concierto.

Yo lleno de odio no estoy, pero basándome en como se comportan una y otra vez pues digo lo que me parecen y punto. Que son unos payasetes se ve en el vídeo y que suelen ser unos bocazas engreídos no hay más que investigar un poco. Si a ti te parece más entretenido que se comporten así a que no hagan ningún ruido me parece bien, al fin y al cabo su trabajo es entretener a la gente, pero por eso no dejan de comportarse como unos imbéciles. (véase lo imbécil que es belén esteban pero a la vez lo que entretiene). Simplemente yo los músicos los prefiero valorar por su música y no porque anden por ahí haciendo trashtalk. Ya he dicho que me gustan los primeros discos, y el de Beady Eye más que los últimos de Oasis.

Y sí, tendrán los premios que quieras (sobre todo en UK, como es lógico), pero si en España preguntas a la gente por la calle quienes son Blur u Oasis lo mismo te llevas una sorpresa. Una cosa es que Oasis al final alcanzase más fama que Blur y otra cosa es que vaya a pasar a la posteridad... ya lo veo: Los Rolling, Oasis y Elvis Presley. Ja.

Y bueno ya al final desbarras acusándome de decir que Oasis es basura y sus fans unos emos, así que como se ve que estás exaltado, esto acaba aquí.

Y relájate hombre, que son solo unos jodidos ingleses:

1 respuesta

Usuarios habituales