Un heavy en OT?

Emperoff

Pues eso, me acabo de quedar flipando. Si ya es bastante sorprendente que un heavy entre en OT, creo que no sabemos lo que nos espera... nos enfrentamos a la posible megacomercializacion del heavy en nuestro pais? Tiemblo solo de pensarlo, en fin, para colmo el tio tiene una voz que flipas, asi que no creo que lo tiren de buenas a primeras...

En fin, dentro de poco nos veremos la oleada de pijevis invadiendo als calles. Estad preparados

NeCh

me esperaba voz gutural... y canta algo royo frank sinatra.... amazing

estoy con el, me enganxo a OT! xD

Kiles

Que le peguen un tiro y acaben con su sufrimiento hombre

FeRnAnV

Tiene una gran voz , a lo frank sinatra , sino la explota tonto es xd

B

Tranquilo que ha dicho que en su antiguo grupo mezclaba el heavy metal con funky y hip hop.

suerte.

Emperoff

Claro, segun me ha dixo mi hermana, el tio ha dicho que cantaba numetal, y el numetal es mezcla de metal y hip-hop (definicion cutre-askerosa pa acabar rapido).

ArkanoiD

Si es nu-mierdalero que arda como los demas.

B

ha dicho que cantaba heavy metal.

BliNk_PoWa

yo conosco a gente q piensa que RATM son jebimetal

JangoBout

bueno, el numetal no puede caer más bajo :P

StreaM

Como se llama este tipo?

Dabra4hire

#9 yo conozco a gente que cree que blink es punk ...

#7 espero que eso no abarque a Rage xq creo que es de los pocos numetaleros (x no decir los unicos) que se salvan

KickGold

#10 - Lo dice un Manowarro ... xDDDDDD
#12 Rage es Heavy Power ¬¬

DarthVader

nadie se ha fijao en su oreja derecha? parece un implante o como si se la hubiesen quemado...

Bua, tiene una voz de la ostia pero no deja de recordarme a ese muñeco de Tele Cinco, Hugo.

NeCh

xDDDDDDDDDDDDDD

HouSeMuSiC

i h8 O.T

ArcheR

Entró la novia de un colega.

Venga, Idaira, a ganar!!!!! oeoeoe

_seed_v2

No me toqueis las narices con el nu metal que nos conocemos...

valeron

una duda, por curiosidad system of a down que etiqueta lleva?

Zendel

Malditos etiquetadores de mierda.

Meteros vuestros prejucios y falta de compresion por vuestro ojo mas bajo, a ver si asi teneis algo de respeto por los demas.

El colmo es pedir comprension por vuestra musica cuando no sois capaces de demostrar ni siquiera una pizca de humildad.

Dabra4hire

#19 sydrome of a down, BASTISIMOS

-Crack-

#19 Nu-metal / alternativo <- lo lei en una pag xddd

Zh4ROK

a la sandra esa de 16 años le haria yo un favor...

Raynor_4

nu metal suxxxxxxxxxx

MasterdaN

jaja el nu metal se muere

St3in3R

Si... pues la de pasta ke se puede sacar la niñata esa si se lo monta bien puede ser tremenda... con la tonteria de ser la mas joven y tal... entrevista por aki, entrevista por alli.... pf

B

#13 Me da que se refiere a Rage Against the Machine, a ojo. Mucha gente les llama simplemente los Rage, y algunos de ellos lo hacen porque no conocen a los otros Rage.

Usuarios habituales