Un heavy en OT?

InF3rNuS

pues yo prefiero OT antes que numetal y que metal junto, y eso que OT no me gusta..

LiuM

Metieron a una de 16 para que los babosos no puedan sobrarse con ella :)

CaPaDoNa

pero con gotele eso si ... xD
el pavo iba para canibal corpse pero se kedo en ot pobrete !!! xDDDDDDDD

QuaLLe

ese tio kanta de pm , creo que es de los mejores que estan ahora ay metidos

Emperoff

#60 Si tu lo dices...

10 días después
darkblade60

mira que nunca me llamó la antención OT ni el 1º ... ahora no se si sera porque es verano me engancho ! :\

PD: Victor es 3l1t3. Los otros SuxXxXxX

bXo

#60 jajajajajajaja soad hardcore dice jajajajajja m meo xDDDD

B

la mitad soys imbéciles, todo lo que no sea "me cago en dios y en los muertos de su puta madre" es de maricas y no se merece llamar heavy ni nu metal ni nada aunq tenga una definicion instrumental curradisima pq es demasiado Gay para vosotros, machos ibéricos

PD: qué opinais de HIM ?? gay?? en fin xD

para todo lo demás, lo de siempre:

www.inculturamusical.es.vg

NeCh

pues sin animo de ofender pero, a mi him me deja muxo q desear :S

de soad no he oido mas q el ultimo asi q no puedo opinar... son algo raro.

eisenfaust

El Nu Metal mola.

Rage son gays.

KickGold

#68 HIM gay, SI.

NuT

mafskjgjahkjgahsjhga me cargo al proximo que diga una gilipollez del calibre de "SOAD hacen hardcore", que me comais la poya, que para decir que alguien hace hardcore (o cualquier otro estilo) primero hay que saber lo que es el hardcore...
Ahora hardcore es todo, el otro dia lei que el nuevo grupo de uno de los busted tambien hacia hardcore y casi arranco el monitor del ordenador... en fin que se le va a hacer.

NaKaNo

el numetal es lo peor q ha parido el heavy y punten y ese si ta en OT tiene de heavy lo q yo de negro... andah andah andah,si le gusta el numetal no le gusta el heavy le gusta cascarse pajas ^^ aunk para gustos colores

Emperoff

#73 Me gusta el numetal y me gusta el heavy

B

me encanta el numetal. No se komo no os puede gustar...

MegalomaniaC

#48 ai ai ai!!!!!!!!!!! SLIPKNOT si k rompen!!!!!!!!!

B

Como odio las etiketas..

Solo decir que SOAD son la puta breva, sobretodo el disco de Toxicity.

Respecto a OT... ya no saben que/quien meter para ganar audiencia xd

m0kz4

#68 cada cosa q dices me ace ver lo imbecil q eres "definicion instrumental curradisima" definicion jajajajajaa... muxa tonteria tienes tu encima chabal. hace 7 años que toco la guitarra y 2 que produzco musica electronica, y nunca nadie me ha hablado de definicon instrumental, ni de tonterias de estas.

mira ya q estoy puesto, la uena musica es la q te hace sentir, a veces con 2 notas bien puestas o a veces con un arpegio curradisimo q te cagas... la musica no es tecnica solo, es sentirla, y hacer sentir!. ale campeon i suerte con tus definiciones

editado: #68 presumes d cultura musical?? muajajajaja el inculto debes ser tu q no sabes ni tocar la zambomba... madremia q gente q hay por aqi xD

Usuarios habituales