¿Qué utilizais para descargaros cds de música?

0nLy

Pues eso, no creo que haya mucho mas que explicar que lo que he puesto en el título.
Ya sé que existe spotify y demás programas con los que no necesitas bajarte la música para poder escucharla, pero la necesito para metermela al móvil, y hace años que no me descargo 1 CD de música.

No sé como estará el emule hoy en día, si va bien o no.
Ante todo, no quiero bajarme canciones sueltas, sino CDs enteros.
Gracias por adelantado ;)

B

Desde paginas de descarga directa tipo dilandau, y si tienes un movil android, una aplicacion que se llama music online, va de vicio y te ahorras usar cables y todo eso.

Shatterz

Dilandau está bien. Y si no, nombre del cd íntegro en gúgel + MU, RS, ZS etc.

1
aNke

Google

frandqt

Google +nombre del disco + "site:megaupload.com" + premium Mu = Win0rz

1 respuesta
sergiovk

Y si añades Jdownloader a lo que dice #5 arrasas.

Deoxys

torrent en TPB > ALL, hay mucha más música que en MU

1 2 respuestas
Cococho-I

Jdownloader muy gueno lo conbinas con goear si te gusta

babri

Google :D

Casi no descargo prefiero el Spotify :D

K

Google
images.google.es
filestube.net

+

gestor descargas

Y no uses spotify que es el mayor aborto que he visto en mi vida. Bueno, no sé si llegará al nivel de aborto.

P.D:
hace años que no me descargo 1 CD de música.

2 1 respuesta
0nLy

#10 No es tan raro, y eso que me llego a escuchar horas y horas de música diaria, pero claro, en el spotify, y en el móvil, pero llega un momento en el que la musica del movil me cansa xD

1 respuesta
jakazo

Jdownloader + google = todo lo que necesites.

K

#11

desinstala spotify
escucha música
????
profit

Yo lo máximo que he estado sin bajarme un disco serán dos meses y pico. Pero luego llega el día en el que me bajo algo e igual me casco cinco discos diarios bajados durante cinco o seis días.

2 1 respuesta
m3tr0

uTorrent + Thepiratebay

1
helicon

<nombredisco> mediafire
y luego es opcional meter v0 o 320.

2 2 respuestas
wiLly1

Daleya.com

Disfruta

0nLy

#13 Por qué he de desinstalar spotify?
se escucha perfectamente, no tengo necesidad de buscar cada 4 minutos canciones en youtube, tengo las listas de resproducción que a mi me gustan.
Lo único malo es que cada cierto tiempo sale un jodido anuncio que te jode la motivada que llevas encima, pero por ahora lo puedo soportar.

2 respuestas
jakazo

#17 comprate cuenta premium xD

RusTu

#7 Muy rápido te aventuras vaquero.

HeXaN

Google + Cuenta premium de MU.

1
K

#17

No me voy a poner a discutir esto aquí porque ya lo he hecho varias veces IRL y la gente puede llegar a ser desesperante con tal de tener la razón.

spotify: escuchar canciones
todo lo demás: escuchar música

Es una dicotomización un tanto repelente y absurda a priori aunque si alguien tiene curiosidad me puedo explayar algo con esto, pero dejémoslo en que soy un hater.

1 respuesta
ukuki

basicamente #15 casi todo lo que me he bajado ha sido de esa manera.

ArThoiD

#21 spotify: escuchar canciones
todo lo demás: escuchar música

A ver explíqueme usted por qué de forma explayada.

1 respuesta
0nLy

#15 perdona mi ignorancia... v0 320?

1 respuesta
helicon

#24 calidad
mp3 vbr v0
mp3 cbr 320kbps

1 respuesta
ArThoiD

#25 Lol y qué es mejor? google no me lo soluciona :/

Aunque yo los discos que me gustan más me los bajo en .flac, eso sí, 700mb/1gb por disco xD

1 respuesta
ukuki

#26 xD yo el disco más pesado que me he bajado ha sido de 120mb xD

1
K

#23

¿Para qué utilizar spotify si con un reproductor y tu biblioteca musical en el disco duro tienes más versatilidad y más a tu gusto? La calidad de sonido que quieras, los grupos que quieras con los discos que quieras. Y lo más importante. Sin anuncios.

No puedes pretender escuchar un disco para relajarte y que te pongan un anuncio de la universidad de nebrija, de la cuenta spotify premium o de que mecagoensuputamadre y cosas por el estilo. Simplemente no se puede. Para que se me entienda; al cine no vas a que te pongan cortes publicitarios. Tampoco vas a un concierto para que den un pequeño corte de diez segundos y te hablen de nocilla. Y bueno, también puedo poner el ejemplo de la música clásica por el endiosamiento que tiene de la gente; no puedes escuchar las cuatro estaciones de vivaldi, o una ópera de prokofiev con un intermedio que hable sobre pignoise. Porque escuchas música para relajarte.

Y ahora, en este punto, se me suele contestar con lo siguiente:

[voz niña repipi]Pero si pagas por una premium, que es barata, lo tienes a 320, lo puedes conectar al móvil y a nosécuántos sitios más y no tienes anuncios.[/voz niña repipi]

Pues si pagas premium a mí me pareces un poco retard. Estás pagando por una biblioteca limitada que tienes gratis en internet.

Llamadme especial, pero no puedo escuchar explosions in the sky y que antes del cuarto tema ya me hayan colado un anuncio de la puta universidad de nebrija (que además a mí siempre me colaban dos seguidos, no sé si es normal). Y tampoco quiero andar moviéndome entre el spotify y un reproductor de música porque en el spotify no tengan la demo de tal o cual grupo de black metal o ese grupo de birt pop tailandés que tanto me enganchó. De la misma forma que tampoco tienen muchos discos españoles que son obligatorios, como el imperivm de ictus o el 10.000 ans de vengeance de interlude.

1 respuesta
ArThoiD

#28 Vale que a veces los anuncios joden, pero yo si por ejemplo quiero escuchar X tema de un grupo no me voy a bajar todo el disco para escuchar el tema que quiero una vez y dejarlo por ahí ocupando espacio.... Cojo Spotify y busco la canción que quiero y a tirar millas XD

Para largos momentos de música obviamente sux, pero para buscar cosas determinadas cuando tienes pereza de bajar mierda va bien.

Ahora veo que lo que dijiste antes tiene sentido xD

1 respuesta
K

#29 A veces no, siempre. Será que estoy desacostumbrado a ellos por llevar tanto sin encender la tele.

Y yo no suelo escuchar canciones sueltas. En el mp3 sí, pero en casa casi nunca. Y aún así me bajo el disco entero, tengo esa costumbre. De todas formas, discos que me sobren porque sólo me guste una canción, creo que tendré sobre cuatro o así, aunque ahora mismo sólo se me viene uno a la cabeza, pero supongo que es posible que tenga sobre dos o tres más.

Igualmente entiendo que a la gente la haga cierto servicio el spotify, pero me encuentro mucha gente que me pone de mala hostia. Que te digan "me gusta mucho la música+escucho de todo+uso spotify" deprime mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kim_jong_il
  • totespare
  • 0nLy
  • Shotti
  • Shatterz
  • ArThoiD
  • helicon