vaya gustos stos japos xD

Enanoasesino

la de rosa :D:D:D:D:D

http://video.google.com/videoplay?docid=7579560205965281388&pl=true

B

Yo es que me despollo viendolas bailar como si fueran las Sailor Moon o algo xDDDDDDDDDDDDDDDD

CaNaRy_r00lz

pos a mi me gusta hinoi team xD, y el estilo eurobeat o parapara o como se diga!

deathsoul

la pura verdad estos japos no tienen gusto todo muy bonito y tal pero una caca de musica

aikino

pues como los españoles cn el asereje no??
En fin... xDD

Idaho

la primera vez que lo ví me lo pasó una amiga y se creía que es lo que ponian en la radio en Japon y todo XDD, que no te digo que no pero vamos, que hay grupos de todo tipo y muy buenos.
Por cierto Gryf sí que es cierto que Pillows suenan muy occidentales pero lo que me gusta de su musica es que no suena a "opening de alguna serie", que es lo que me ocurre con casi todos los temas de L'arc y grupos por el estilo.

PD: #61 La de naranjaa :D:D:D:D
PD2: Lo dicho AG, es un estil muy concreto con el que lo gozan algunos japos ( los que juegan al DDR) :P

AG

Pero si la canción parece el tipico eurodance de principios de los 90! iran muy adelantados en algunos aspectos pero en musica estan bien estancados xD (esa musica rave-electronica-cutre, esos 150 beats por segundo.. lo dicho, parece q sea del año 93)

Respecto a las tias, la culpa es tb de los padres no? es decir, 2 de ellas con 13 años q ni de coña lo aparentan, una con 14 q tampoco y la de 15 q aparenta 20 y q se mueve como... mejor dejemoslo xD

Vaya tela xD

d4uxeR

dios..el gordo es la risa

BeNNy

el viejo en gayumbos se merece un avatar fan pero ya xDD diseñadores ya tardais :D

Usuarios habituales