Vetusta Morla - Un día en el Mundo

3eat1e

Esta banda de Madrid que lleva años dando conciertos por las salas de la capital, publican por fin su album debut. Un día en el mundo es el título de un disco que dará mucho que hablar, y es que a Vetusta Morla les sobran razones para recibir buenas críticas.

Tracklist:

  1. Autocrítica
  2. Sálvese Quien Pueda
    03. Un Día en el Mundo
  3. Copenhague
  4. Valiente
  5. La Marea
  6. Pequeño desastre animal
  7. La Cuadratura del Círculo
  8. Año Nuevo
  9. Rey sol
  10. Saharabbey Road
  11. Al respirar

+info:
www.myspace.com/vetustamorla
www.vetustamorla.com

Te gustarán si te gusta:
Wilco, Muse, Radiohead, Piratas, Madee, La Vacazul, etc.

CalvOr0t4

Joder con esa introducción que les haces estaría loco si no les echara un vistazo xD!

B

Pues suenan bien, aunque el single no me acaba de gustar, he estado escuchando un par de canciones más por su myspace y me gustan más que el single, no sé.

3eat1e

he puesto el único video oficial extraido del disco que hay hasta ahora. Las canciones de myspace (teneis 6) son aun mejores que "Un dia en el mundo", al menos para mi.

kamiQazy

Voy por el primer tema y esto me está gustando. Vamos a ver como sigue el disco.

Genial bitel, como siempre ;)

B

#4 Ya imagino. Pero me parece raro que hayan escogido ese single teniendo otras canciones que masmolan.

A ver si vienen por estos lares...

Josetxe

muestra clara de que el español no es feo en la música, es saberlo utilizar.. hacia mucho que la mayoria de lo no ingles me sonaba a rayos.. pero con este grupo todo cambia..

ya ha salido el disco? me gustaria escucharlo pero ni en mis redes de mule no está :\

2 meses después
B

power-up

Leyendo otro hilo he recordado que en las últimas semanas varias personas me han hablado de ellos y yo ya conocía el grupo (gracias a #1 y a una amiga pesada que tengo), creo que se van a hacer famosillos :/

tute07011988

Los conozco por un amigo y es el primer grupo "indi" que me gusta :D. Al final acabaré metido en ese "mundillo" gafapastoso :(

X

#7 en el ares estan muchas de esas canciones, por no decir todas...

1 mes después
m3tr0

Cuando abristeis el tema los escuché y ni fu ni fa... Pero el otro día me salió La Marea en aleatorio y me encantó. Le di otra oportunidad al disco... y es genial :P

Gallagher_JC

Geniales, aqui teneis una version acustica tambien muy buena ;

http://es.youtube.com/watch?v=9K5UrzaKgaY

Saludos.

KIIM

Me dan buenas vibraciones. Por fin un grupo que en sus canciones no dice gilipolleces.

kamiQazy

#13 pocos grupos (aparte de los de 40principales) has escuchado en tu vida.

KIIM

En verdad he escuchados muchos, pero queria hacer justo lo que has hecho tu, una critica.

kamiQazy

Si? pues deberías buscar mejor, si quieres te paso un listado extenso con grupos con letras interesantes (saben lo que dicen). Lo de la crítica no te lo discute nadie.

1 mes después
B

Por cierto, imagino que lo hagan en todos los directos, pero queda taaan bien:

kimeritta

Los descubri hace poco y la verdad que me encantaron. a ver si puedo verlos en directo :_

helicon

de lo poco que he oído me parece que están bastante bien instrumentalmente, pero no me gusta apenas como canta el tio, la verdad...

B

#19 Hombre, no son Manos de topo para decir eso :/

TuR0K_Vva

Estan bastante bien Xd

#19 pues la voz personal del cantante es de lo mas destacable xD

helicon

#20 con manos de tpoo me pasa lo mismo jajajaja. pero a ver, es que el de manos de topos ya es una exageración. manos de topo tienen canciones muy muy buenas instrumentalmente, ésta gente está muy bien.

la cosa es que la voz de manos de topo me resulta molesta, y ésta simplemente no me gusta..

que vamos, que respeto completamente que a alguien le puedan molar esas voces, pero a mi personalmente no me gustan.

3eat1e

como mola la publicidad subliminal.

#22 Un respeto a Vetusta Morla que son coleguillas, a ver que va a pasar ...

Emperoff

#8 Tu también tienes una amiga pesada con ellos? A ver si va a ser la misma xD

sergiovk

#22 joder, si la voz es la ostia.

kamiQazy

vienen a Mallorca por setiembre ^^

Andy

me dijo mi hermana ayer (los vio en el sonorama) que tenia muy buena pinta. La verdad es que las canciones me transmiten un buen rollo de puta madre. Habra que seguirles la pista!

Gracias beatle!

B

#23 A ver si ahora ni se va a poder hablar de música en el foro de música.

#24 Ahora tengo varios amig@s cansinos con el grupo... y en los próximos meses habrá más y más...

#27 ¿Y no le dijiste a tu hermano que un moderador muy majo iba para Aranda? xD

Sigo pensando que estos chicos van a durar -1 tal y como están ahora, ficharán por alguna discográfica y acabarán como Amaral. Tiempo al tiempo.

PinK

acabarán como Amaral? dando conciertos en el palacio de los deportes y componiendo algunas de las mejores canciones del pop español de los ultimos 10 años?

sergiovk

A mi el primero de Amaral me parece un discazo, el resto... mejor no opino.

Usuarios habituales