Vetusta Morla - Un día en el Mundo

T

no estan mal

Andy

si para hacer un buen disco tuvieron que tirar de un repertorio de más de 10 años, veremos lo que tardan en sacar el siguiente xdd

a mi me gustaron al principio, pero se me han vuelto super repetitivos. Ya no los trago xd

2
S

Awesome.

B

#122 Bueno, para mi es preferible que tarden y hagan un buen disco a que corran y se peguen un hostiazo como el último de los Kings of Leon

bXo

#124 eso es bastante discutible y respeto tu opinion pero para mi el ultimo de Kings of Leon sigue siendo igual de bueno que los anteriores, ya paso con el ultimo de Arctic Monkeys que se decia que era una mierda y bla bla bla y sigue siendo un discazo como la copa de un pino otra cosa esque tenga algo que ver con lo que habian hecho en los dos trabajos anteriores

PinK

No he escuchado el último de KOL....pero vaya, que han pasado dos años desde el penúltimo. No es tan poco. Lo que no es normal son los grupos que tardan 4 años en hacer 10 canciones, joder.
Y vaya, el penúltimo de KOL ya era un poco cacota, no hay color con los dos primeros...en especial el segundo.

4 meses después
PeTu

Reflote al canto

Aqui la cancion nombrada en #120 , colaboracion para una campaña del CESIDA.

Y el nuevo disco se espera para mediados del mes de marzo, presentaran los temas en directo (aunque algunos imagino que ya los conocemos) antes de sacar su disco, tambien se iran de conciertos a Argentina antes de presentar al disco. Aqui un articulo "interesante" sobre la repercusion que puede tener este segundo disco.

Os parece que pueda llegar a tal extremo? Yo desde luego tengo muchisimas ganas de oir el nuevo disco, es mas, me lo comprare xd

Conciertos Confirmados.

spoiler
1 respuesta
Soadcete

Que gran noticia lo del nuevo disco, me encantaron la verdad, sobre las fechas no veo por ahora Zaragoza, una lastima, pero supongo que vendran, alomejor para pilares =D

21 días después
Darknarf

Nueva canción

Y nuevo CD el 3 de mayo según parece...

1 respuesta
tribas

a mi de estos lo que me molesta es el hippie de los pijos y pijas.

el nuevo tema es continuista, nada nuevo bajo el sol

Fl1p3

#129 #127 De momento desde que salio el single "En el rio" llevan toda la tarde siendo Trending Topic en el twitter

A mi de momento me toca esperar a verlos en el Niemeyer

Usuarios habituales