videoclip sa o que

L

Krulok, tas loko o q?? sto q ha sido un acto suicida?? xDDD
weno spero q no kieras el videoclip xq lo consideres rap x lo -, algunos d estos tienen razon, pero yo no t pienso insultar simplemente decirte q si t gusta el rap t buskes otra cosa (mc, grupo...) y q el hip-hop no es una moda...

Lmrz: Respeta tio...

Manowar: Menos mal alguien con un poco d sentido komun

_oZe_

Junior = TOYAKÓN
Junior = MIERDA
Junior = PRE-FABRICADO
Junior = SINDROME DE DOWN
Junior = VA DE MC Y COMO QUE NO
Junior = DONDE SA VISTO RAP ( WENO INTENTO DE RAP ) , MESCLAO CON FLAMENCO
Junior = KE LE FOLLEN EN CONCLUSION

pSé ¬¬' toyakos

Editado :

Bien. Muchos no saben qué es el hip hop, ni qué es lo que hay detrás. Y es normal, nadie nace sabiendo y comprendo que a muchos no se lo explicaron y a otros muchos se lo explicaron mal. No juzguéis si no sabéis, abrid vuestras mentes y seréis conscientes de todo eso que tenéis en frente pero que aun no podéis ver. Alguien dijo que si vives con el puño cerrado nunca tendrás nada el día que abras la mano. A veces se aprende hablando, pero los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando. Me preguntaron: "pero tú siendo inteligente ¿cómo vistes, hablas y escuchas la misma música que esa gente?" Y yo dije: fácil, porque no soy diferente a esa gente y precisamente por ser inteligente elegí mi camino favorable. "¿favorable? -dijeron- ¿llevar pantalones Gigantes y morirse de hambre en lugar de buscarse un trabajo rentable?". favorable, si, porque di, ¿qué hay más favorable y rentable que buscar vivir feliz?. Un hombre ha de ser valiente, y consecuente, donde te lleve la corriente no tiene que ser necesariamente el sitio que más te conviene; y eso no es ser rebelde, eso es quererse. A veces escuchamos frases pero no terminamos de entender su mensaje ¿prefieres arrepentirte de lo que hiciste, o de lo que nunca te atreviste a hacer porque fuiste cobarde? Está bien ser normal cuando lo que has decidido es ser normal, ahora ¿está bien ser normal cuando soñaste con ser especial? Soñar no debería ser esperar sólo un futuro más prometedor, a soñar se le debería acompañar con buscar activamente lo que te haga sentir más feliz y mejor. Y para mi eso es el Hip hop, es afán de superación, inconformismo pero no gratuito, es marcarse un destino y ser tú mismo, y no un modelo preestablecido el que elija cual a de ser tu camino. Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales . ;)

By : El ChOjiN

PD :

RAPSOLO , RAP & ROLL ;)

JaVi_TuNeR

cuantos de aki erais raperos antes de ver la peli de Eminem?¿?¿?¿???

PajarracO

JaVi_TuNeR buena pregunta :).

Me acuerdo que antes habia un post de hiphop cada 3 meses y ahora cada dia hay 1 o 2.

JaVi_TuNeR

PajarracO , es la triste realidad, desde k Eminem hizo la pelicula ya todo el mundo es rapero..... y eso no es todo! hace algun tiempo vi en otro post k estaban haciendo una pelicula de Break Dance, asi k preparaos, k ya vereis al dia siguiente de estrenarse ya todo el mundo sera Breaker o como se diga :D

HeaDShooT

#34, ni todos ni ninguno :-)

Dogame

Por eso le tengo manía al 90 % de la gente q dice "ser rapper"

IsA

A mi m nknta (es sarcastico ¬¬) akello de "los arbolitos me prestan sus pajaritos" xD Ni mis primos cantan eso n la guarderia!!

OvERoN

No se como puede escuxar al gente esemegante toyacada

B

Pues sí, yo me empecé a interesar por esto del rap a raíz de la película de Eminem, ya que antes no le prestaba mucha atención a este género. Pero no por eso me defino "rapero" ni mucho menos. Es más, no sé ni como funciona ese mundillo. Lo que si que es cierto, es que el ver esa peli me llevó a más tarde, oir Nach Scratch, que para mi es uno de los mejores MC. No es lo mismo oir un rap de NS que uno de otro cualquiera (en mi opinión).

Y como en este género en todos.

cASKU

Pero aven panplines, el chaval n pide westra opinion sobre junior, no dice si os gusta o no, o si kereis k muera o no. El solo pide como puede encontrar el video. Pa gustos los colores. Ami tampoco me gusta junior, pero pobre chaval si le mola pos le mola. No actueis como crios....

C

Subnormales.

B

Cierto, pero también es verdad que la respuesta ya se encuentra en los primeros posts.

Y C, más tranquilo te quiero ver, que todos somos muy bravos por internet.

C

Pfff...

cl0ud

#42 y #43 llevan toda la razon xd

IsA

totalmente de acuerdo con el #46 :D

Dogame

ed2k://|file|Junior.Miguez.-.Saoké.(SVCD.Sietemachos).mpg|75455632|6DFD4528FEB903109D8E135A7EF08001|/

o

ed2k://|file|Junior.Saoke.wmv|5953506|267A01FED12A03043A3743CF6947FF0F|/

ZoRT

nose dnd se puede bajar el video.

NaCh 4 eVeR :)

kOnSuL

Lo más facil s grabarlo de la televisión, por desgracia lo echan demasiado en todos los canales de música de ste pais de desechos.

Usuarios habituales